lunes, 31 de octubre de 2016

“UN PAPADO AL SERVICIO DEL NOM” (SODANO)

“UN PAPADO AL SERVICIO DEL NOM” (SODANO)

La educación pública mundial
Por Penthos

La secta de estafadores de la enseñanza pública a nivel mundial  ya han conseguido sus objetivos. Esta secta tiene su sede en la UNESCO, situada en Ginebra (Suiza), institución perversa subvencionada por los grandes capitostes de la globalización disfrazados de filántropos como Rockefeller, Ford, Carnegie y otros. En esta sede numerosos gurús  de la enseñanza, viven del cuento con grandes sueldos que les pagan del sudor, sangre y lágrimas de todos los trabajadores de  las llamadas democracias avanzadas.

El espíritu de esta institución se alimenta fundamentalmente del pensador rosacruz del Renacimiento Comenius, un acérrimo enemigo del papado al que, según él, hay que derribar a toda costa y cuyos planes están actualmente en fase de culminación. También Rousseau con su obra “El Emilio” y su doctrina del buen salvaje, gran inspirador de los Illuminati y de la Revolución Francesa es otro pilar de la educación actual y ya por último en una fase muy avanzada de ejecución aparece el tercer santo padre de la educación mundial, el pedagogo y filosofo norteamericano John Dewey, cuyo pragmatismo experiencialista no es más que el cumplimiento de la filosofía experimental de Bacon, el gran profeta de nuestro tiempo que en su “Nueva Atlántida” supo predecir tantas realidades actuales y que para la realizacion de sus planes se creó la Royal Society, la matriz de la ciencia moderna, incluida Internet. En el siglo XX tenemos las teorías constructivistas del aprendizaje,  la teoría de las inteligencias múltiples de Howard Gardner y el pensamiento complejo de Edgar Morin y Matthew Lipman, que son las teorias de los gurús citados, cuyos discipulos están infiltrados en los departamentos de los ministerios de educación de las naciones modernas.
La escuela pública, que se inició con la Revolución Francesa como un complemento del estado totalitario moderno, ha sido por muchos años una vasta máquina de lavado y contaminación de cerebros que ha funcionado, en su totalidad, con gran eficacia. Es la máquina a donde mandamos a nuestros hijos a que les llenen las mentes con supersticiones grotescas y envilecedoras; para que sus instintos de integridad y honor desaparezca de sus almas; para ser incitados a una prematura depravación y perversión; para que estén imbuidos de una irreflexiva irresponsabilidad y para que estén preparados para la adicción a drogas destructoras de sus mentes y a una existencia por debajo del nivel animal. Las escuelas públicas han sido de hecho los motores más poderosos de subversión que los enemigos de la humanidad han utilizado contra todos nosotros, para la creación de una humanidad de “idiotas felices” o esclavos al servicio de un Nuevo Orden Mundial.
El cardenal Sodano en la homilía de la “Misa pro eligendo Pontifice” del cónclave del que ha salido electo el nuevo Papa Francisco, proclamó que el papado debe estar al servicio del orden mundial (esta expresión luego ha sido borrada del texto de la homilía, lo que presupone mala conciencia). Todo esto indica que los planes de Comenius, el verdadero padre espiritual de la UNESCO, ya han llegado a sus verdaderas metas, la eliminación del principal obstáculo (el katejon del Apocalipsis), que es el papado, el mayor impedimento para la consecución del Nuevo Orden Mundial. Respecto a la educación este plan pretende establecer una educación mundial pública para todos, tal como vemos en el “nuevo mundo feliz” que describiera Huxley en su famosa novela para el año 2049 o como prevee el iluminado actual Jacques Attali (gran consejero de gobiernos de Francia tanto de izquierda como  Mitterrant o de derechas como Sarkosy, porque para esta gente es igual ser de derechas que izquierdas) para el año 2050.
No es posible en este breve escrito enumerar las formas en que los supuestos educadores han consumado su mortal tarea.
Todo esto lo explicamos con convincentes y detalladas explicaciones en un libro llamado “La gran obra maestra de los enemigos de la humanidad, el sistema educativo”
Escrito en el año 2013
Penthos