[Nuestra
estimada lectora Mª Dolores R.O. nos envía el siguiente enlace al post
con el vídeo de abajo porque cree que se podría publicar. Lo hacemos
con gusto]
AMBIGÜEDAD (¿O APOYO?) DE BERGOGLIO FRENTE AL TEMA DE LA HOMOSEXUALIDAD
Pensamos que más que ambigüedad, Bergoglio ha dado sobradas muestras de su apoyo a la comunidad LGBTI.
Decir que Nuestro Señor Jesucristo 'no juzgaba' el pecado es una perversidad. Cuando decía 'no juzguéis y no seréis juzgados' lo decía para que no nos ensoberbezcamos, en el caso de no tener ese pecado, no para que nos 'lavemos la conciencia' ante el pecado y miremos a otro lado.
Por otro lado también no deja de ser curioso que Nuestro Señor Jesucristo, refiriéndose a los últimos tiempos dijese, recordando el castigo de Sodoma, Esta es la Voz de Dios:
“Pero el día en que Lot salió de Sodoma, cayó del cielo una lluvia de fuego y de azufre que los hizo morir a todos. Lo mismo sucederá el Día en que se manifieste el Hijo del hombre” (Lc 17,29-30).
Porque da vergüenza aún mencionar lo que ellos hacen en secreto.
(Efesios 5, 12)
Diálogo con Dios Padre
"(...) esos infelices no solamente no refrenan tal tendencia, sino que hacen algo mucho peor y caen en el vicio contra la naturaleza. Son ciegos y estúpidos, cuya inteligencia obnubilada no percibe la bajeza en la que viven.
Me desagrada este último pecado, pues soy la Pureza Eterna. Me es tan abominable que solamente por su causa hice desaparecer cinco ciudades. (cf. Génesis 19, 24). Mi Justicia no consigue soportarlo más.
Ese pecado, sin embargo, no Me desagrada solamente a Mí. Es insoportable a los propios demonios, que son tenidos por patrones por aquellos infelices ministros.
Los demonios no toleran ese pecado. No porque desean la virtud, por su origen angélico, recusan ver tan hediondo vicio.
Ellos tiran las flechas envenenadas de concupiscencia, pero se dan la vuelta en el momento en el que el pecado es cometido".
(Santa Catalina de Siena. El Diálogo)
Dios es paciente y misericordioso, no Bergoglio, que propaga el error.
Copia de la expresión de un forista sobre idéntica cuestión.