miércoles, 15 de febrero de 2017

EL PORQUÉ AYUDAR A DIFUNDIR SUS ARTICULOS

Desconocemos quienes son los integrantes del "GRUPO OBNOSIS", si, que fueron estos artículos de su autoría y de un considerable número de periodistas indicando el sitio de esas publicaciones. 

PORQUÉ AYUDAR A DIFUNDIR SUS ARTICULOS

Incursionamos en esta suma de críticas dirigidas a los recientes desplazados o sustituídos "gobernantes", intentando nada mas que hacer conocer toda maniobra dolosa practicadas en su gestión. Desde luego y por razones obvias integrados en un muy caro y largo plantel, constituído con escasas "virtudes" para el manejo de su función.
Fuimos tratados hace no mucho tiempo, de ejecutores de operativos contrapuesto al grupo PERONISTAS alejado de cargos y posicionándonos en defensa de la oposición, siendo una de las aclaraciones que ansiamos realizar. Sencillamente preguntamos al torpe "militonto" que así procedió: 1º) ¿Qué diferencia existe entre los componentes de ambas partes?, es decir, peronismo gobernante y la inútil oposición"?. 2º) Todo político del sistema desde hacen mas de 150 años traiciona a la patria, y existe una "lacra", manejada desde la tinieblas llamado "PERONISMO" predominando en los ambientes políticos. Perdón debímos aclarar que "LACRAS", consideramos a todo grupúsculos "robasueldos" del estado, que disimulando cumplir con la CONSTITUCION NACIONAL, a excepción de muy pocos de "ellos y ellas", sin actuar únicamente por una jubilación de privilegio en mente.

Lejos está en nuestro fin participar de rencillas simuladas, ejecutadas generalmente "en cada fiesta de la democracia", previos bailes de festejos los unos y no se porqué ni para qué los de los otros, siempre cumpliendo con la patria y prometiendo lo que venga, ojo dije prometiendo. Luego atropellando micrófonos de radios y televisiónes, gestando el origen de unos "mangos" a operadores que se ganan la vida con ello y ellos respondiendo las órdenes de sus "patrones" que llenan sus bolsillos a fin de cada mes. Gente toda esta, al servicio de los DD.HH, defendido siempre por el manifestante en procura de sus derechos y terminando con unas monedas (provistas por el pueblo) y repartidas por los "demagogos populistas" al mejor estilo del general, para concluir viviendo de migajas, "nada", de lo que signifique "ganar el pan con el sudor de tu frente". 

Pero esos señores operadores, a mas de cuarenta años no recuerdan quienes fueron los que por "UNANIMIDAD" concedieron la libertad a los GUERRILLEROS Presos de TRELEW y festejaron juntos el regreso de PERON, el mismo que por sobradas razones fue expulsado del gobierno, pero en un pueblo de traidores, traidores militares se opusieron al actuar previsto por los primeros. ("Aquel mismo nazifachista que declaró la guerra a sus aliados, una vez perdida"), el mismo que fue ido o dejado ir por sus "temibles" vencedores para evitar una guerra civil, el mismo que ambuló insitando la juventud y a sus ratas seguidoras, a "guerrillear" por su reposición, imitando los "CHES Y FIDELES", acorralando los gobiernos militares nada mas que para demostrar las inservibles condiciones del "milico liberal" gobernando el país, acompañado por sus desmedidas ansias de poder. Llegado al poder,  enfrentó sin temores ni escrúpulos a su juventud maravillosa. Muchos relatos que revelan las aptitudes del general PERON continuaremos relatando en este blog. Como nacionalistas católicos comprendemos el acoso recibido por el despropósito que el PERONISMO, unido al SIONISMO INTERNACIONAL fue causantes de nuestra DECADENCIA. Desde el supuesto reinado de la Diosa Democracia, se ha trabajado para el fin de la Patria y un pueblo sumido en el estado deplorable en que Argentina se encuentra, con el pueblo en un porcentaje desproporcionado de pobres, sin pensar mas que lo que podrá comer en el día, nada puede pensar ni imaginar hacerlo para mejorar su vida. A una juventud, sumida en la drogadicción, destruído todo aparatos de defensa y educativo, además con un CLERO desorientado, con un argentino como cabeza visible falso y traidor, imposible puede ser reencauzarla. Nos duele además saber, que todo ha sido planeado por el enemigo, esta burla llamada PARTIDO PERONISTA, fue cómplice necesario y destructivo indispensable. El pueblo con los ojo cerrados sigue haciendo crecer y sumando a la misma falacia PERONISTA. Por sus frutos los conocereis dicen los Santos Evangelios, este cúmulo de perversidades descripto por el "GRUPO OBNOSIS" da muestras de lo hecho con la nación y lamentable es decirlo, apenas a un año del CAMBIO realizado, la ignorancia manejada desde siempre, "DEMOCRACIA" mediante entrega el país a un RETORNO PEOR, y de quienes en cuestiones de robos y apropiaciones ilegales dan la impresión de ser mas efectivos que los hijos del PERON masón y ocultista. RELIGION, MORAL, EDUCACION, DIGNIDAD, HONOR, fueron robados de la patria para que los políticos primeros, preparen el camino a los recién llegados, desgraciadamente peores, es verdad, para continuar con el objetivo de ¡IR POR TODO! y porqué no por mas.