lunes, 21 de enero de 2019

“EN EL ARMARIO DEL VATICANO”: NUEVO LIBRO EXPLOSIVO

“EN EL ARMARIO DEL VATICANO”: NUEVO LIBRO EXPLOSIVO

Nada hay encubierto, que no se llegue a conocer…” (Lc 12, 2)

Nuevo libro explosivo: En el armario del Vaticano  será publicado el primer día de la cumbre  sobre el Abuso Sexual.

f715b56c-37ab-4309-ad17-b2dd4e55632a

El año 2018 fue un año difícil para el Club de Francisco , pero puede que solo haya sido un calentamiento en comparación con lo que vaya a ocurrir este año.
El sociólogo, periodista y autor francés Frederic Martel está a punto de lanzar un libro explosivo que va a  sacudir al Vaticano mucho más que el pasado año lo hicieron  “Las cartas del Arz. Carlo Vigano . El trabajo se titula  En el armario del Vaticano: poder, homosexualidad, hipocresía  y se publicará el 21 de febrero, el primer día de la tan anunciada cumbre de cuatro días sobre abuso sexual en el Vaticano .
Sin embargo, a diferencia de lo que uno puede suponer inicialmente, el libro no está escrito por algún archiconservador de la Iglesia del Vaticano II que intenta derribar a Francisco y sus secuaces. Más bien, y esto probablemente le da a la obra mucha más credibilidad de la que tendría de otra manera, el autor es un activo sodomita socialista que no se opone a la agenda política o pseudo-teológica de Francisco. Por lo tanto, su objetivo no es oponerse al vicio antinatural per se , ni quiere hacer que los homosexuales sean mal vistos. Más bien, su intención declarada es atacar  la hipocresía , que fue lo que también motivó al chico llamado,  Francesco Mangiacapra  que no era exactamente un cruzado contra la homosexualidad.
El libro se publicará finalmente hasta en ocho idiomas. Se lanzaràn primero las ediciones en italiano e inglés:
Con 576 páginas, este libro promete ser una sustanciosa lectura. Lo siguiente es la descripción oficial publicada por el editor, Bloomsbury, que ofrece una vista previa de los contenidos explosivos con los que el Vaticano está a punto de enfrentarse:
Un relato sorprendente de corrupción e hipocresía en el corazón del Vaticano.
En “En el Closet of the Vatican” se expone la podredumbre del corazón del Vaticano y de la Iglesia Católica Romana de hoy. Esta brillante obra de investigación se basa en cuatro años de investigación autorizada, incluidas entrevistas extensas con quienes están en el poder.
El celibato de los sacerdotes, la condena del uso de anticonceptivos, innumerables casos de abuso sexual, la renuncia de Benedicto XVI, la misoginia entre el clero, la dramática caída en Europa del número de vocaciones al sacerdocio, la conspiración contra el Papa Francisco. Todas estas cuestiones están nubladas por el misterio y el secreto.
En el Closet of the Vatican es un libro que revela estos secretos y penetra en este enigma. Se deriva de un sistema fundado en una cultura clerical secretista que comienza en los seminarios juveniles y continúa hasta en el mismo Vaticano. Se basa en la doble vida de los sacerdotes y en la extrema homofobia. La esquizofrenia resultante en la Iglesia es difícil de comprender. Pero cuanto más homofóbico es un prelado, más probable es que él mismo sea gay.
“Detrás de la rigidez siempre hay algo oculto, en muchos casos una doble vida”. Estas son las palabras del propio Papa Francisco y con ellas, el Papa ha abierto  el Closet.
Nadie puede pretender hoy entender realmente a la Iglesia Católica hasta que hayan leído este libro. Revela una verdad que es extraordinaria y perturbadora.
( fuente )
De esta descripción, se deduce con bastante evidencia que el autor no está en el campo de Vigano. Esto es significativo porque significa que el Vaticano no podrá ignorar el hecho con la excusa de que viene de los amigos del “Gran Acusador” .
Según un informe de noticias del Vaticano hecho por Giuseppe Nardi, en “En el armario del Vaticano”  se revelarán “nombres, fechas y datos sobre la composición e influencia de la red sodomita en el Vaticano”. Nardo escribe que Martel habla de un “elefante rosa en la vida” en  “personas que se niegan a reconocer.
d2a20616-da6e-4e43-b2b4-c86a7076b6c4
Puede esperarse que Francisco reaccione aplicando la probada misma estrategia que ha estado usando para lidiar con asuntos desagradables: ignórela hasta que desaparezca .
Si eso funcionará esta vez, es otro asunto.