lunes, 21 de enero de 2019

Vidal y otras marionetas. Por Miguel De Lorenzo


Vidal y otras  marionetas. 

Por Miguel De Lorenzo

En su calamitoso declive hacia las formas menos dignas de la política, debemos anotar entre otras, la ley que prohíbe siquiera mencionar un número diferente de los famosos treinta mil, sus elogiosos encuentros con Carlotto, las concesiones y privilegios a abuelas, la exención de declaraciones juradas a los intendentes de la provincia, la prohibición de cualquier ceremonia religiosa en las escuelas provinciales,  la educación sexual integral,  el fervor por la ley pro aborto etc., entre otras..
Ahora agregó una perla majestuosa. Un médico, Secretario de Salud  de Magdalena, Julio César Romero fue obligado a renunciar por haber escrito que se necesitaban para el distrito,  médicos provida.


La tenebrosa osadía no paso desapercibida  para varias instituciones declaradas pro muerte,  digamos el CELS, amnistía internacional, católicas por el derecho a decidir etc. y obligaron a un tal Peluso intendente de Magdalena, a echar al médico,  previa queja al secretario de salud provincial y a  Vidal que velozmente bajo el pulgar a la vida y al médico.

Los emisarios de la muerte expresaron  preocupación por la búsqueda de médicos que pudieran oponerse a la práctica del aborto legal. Curiosa preocupación en un país donde hace pocos meses se votó en contra de esa ley. Es decir que echaron a un médico por defender la vida.

Lo echaron por la dudas salga otra ley. Fascinante.  Ni a Zaffaroni se le hubiese ocurrido argumento tan  estrafalario.

Lo echaron por pensar distinto. Parece que para  Vidal, lo de pensar,  es delito.

Por eso es posible  sostener que la provincia  – también en materia de salud – es  gobernada desde afuera por organismos internacionales, que son las que financian y dan las directivas  a las anteriores. Es decir la Fundación Ford, Planned Parenthood, FMI,  etc., etc.

Alguno  diría que Vidal no es más que  una marioneta, sabemos que tales  ejemplares carecen de ideas y de principios inalterables y propios que orienten sus acciones en la vida y en la política, en ese sentido  estaría en  sintonía con  su jefe,  el Presidente. Claro que ese tipo de sintonías no enaltece a nadie.

Pero un amigo me apunta que la cosa viene de lejos, de cuando trabajaba en la ciudad con el abortista Rodríguez Larreta  y editó el famoso manual de perversiones ilustradas, manual que  mantuvo aún contra tantas y tan válidas objeciones.

Es decir, se trataría de una marioneta, que  apoya  a  las   ideologías  menos humanas y por tanto más siniestras, sobre todo las que ordenan pervertir a los niños y jóvenes, el control de la natalidad, rechaza el culto divino y consiente  matar a los bebes  en el vientre de sus madres.

Todo un combo para recordar a la hora elegir.
Eso sí, nobleza obliga,  en un gesto destacable, Vidal  no mandó preso  Al Dr. Julio Cesar Romero y permitió,   pese a sus temibles antecedentes pro vida, que  pueda  seguir trabajando en el hospital. Gracias Heidi