viernes, 18 de marzo de 2016

EL BOMBAZO A LA EMBAJADA DE ISRAEL Y LAS AGACHADAS DE LA CORTE

 EL BOMBAZO A LA EMBAJADA DE ISRAEL Y LAS AGACHADAS DE LA CORTE
 http://images.clarin.com/politica/embajada-Israel-luego-explosion_CLAIMA20160310_0273_28.jpg
 Veamos lo que dijo(y no dijo) el pro-sionista La Nación al otro día: "Embajada: la audiencia no aclaró contradicciones", http://www.lanacion.com.ar/68989-embajada-la-audiencia-no-aclaro-contradicciones , pero he ahí ¡que las había aclarado a todas!.
La tal Audiencia Especial contó con la participación, por un lado, de los 3 ingenieros peritos designados por la Academia Nacional de Ingeniería a pedido de la Corte en 1995, para que realizaran 2 pericias científicas para establecer el lugar de la explosión que hasta ahí era controvertido. Los que en agosto de 1996 habían entregado los resultados de ambas pericias, que coincidentes había establecido que la explosión había sido en el interior del edificio, lo más probablemente en el vacum de la puerta principal que anulada como tal se usaba como depósito para los materiales de la refacción en curso.


Y por el otro, los "peritos"(truchos) de Gendarmería(Laborda) y de Bomberos(López) que en función de un hoyo(falso cráter) aparecido en la calle Arroyo frente a la puerta de la Embajada y unas pocas partes de una pick-up Ford, ostensiblemente plantadas, pretendían que se había usado un coche-bomba.
"Peritos" israelíes y yankis que habían opinado del tema y que fueron también invitados no se hicieron presentes.
A pesar de lo copeteado por La Nación, la verdad es que en las 12 horas de debates los ingenieros peritos de la Academia demolieron completamente los argumentos de Laborda y López y probaron que el hoyo (falso cráter), no estaba en el lugar hasta varios días después de la explosión.
Este resultado totalmente adverso para los sionistas fue la razón, de la amañada "crónica" citada, y de que la tal Audiencia Especial haya sido convertida en totalmente secreta y guardada bajo 7 llaves, como para que nadie fuera de los participantes la pudieran conocer.
Pero, amigos del dirigente nacionalista Biondini en la Corte, le filtraron las actas devenidas "secretas" y éste las publicó en su sitio Web, también se las puede ver(y recomiendo hacerlo), en: http://www.tsunamipolitico.com/explosion702.htm .
 La tal Audiencia significó el fin de toda investigación seria, la Corte Suprema fue obligada a dejar la instrucción en manos de una "Secretaría Especial" encubridora como la del SUICIDA Nisman, que sólo siguió las pistas falsas que estaban en el expte. desde los primeros días y que por su truchez ostensible no habían sido consideradas hasta ahí, y en 1999, antes de que Menem dejara el "gobierno", su mayoría automática + el viejo carcamán Fayt, con la disidencia de Petracchi y Belluscio, establecieron que se había usado un coche-bomba y que Hezbollah había sido el perpetrador, y congelaron completamente la causa que no ha avanzado ni un ápice desde entonces(como es público y notorio).
Mañana en el "festival de hipocresías" que el sionismo monta todos los años para la ocasión en la esquina de Arroyo y Suipacha, volveremos a ver el penoso, ahora con el PRO más penoso todavía, espectáculo de los funcionarios de turno, que sin que se les mueva un músculo de sus pétreas caripelas, dirán "compungidos": "que ahora sí se va a investigar en serio", con los sionistas y deudos que les recriminaran la falta de resultados, y el embajador de Israel que por su lado, que por si las moscas, se va a deshacer en loas "por lo hecho por la Corte", y todo con la claque miserable de los "medios" que cubrirán el mistongo ágape. JP.