jueves, 31 de marzo de 2016

“SEMANA TRAJICA”






“SEMANA TRAJICA”
Durante la última semana del tiempo de cuaresma del año 2016, el PODER POLITICO argentino, hizo padecer a su pueblo, a expensas de momentos tristes y patéticos, con acontecimientos deplorables, sometiéndolo a angustias de una ofensiva insoportable. No evaluamos los casos sencillamente, por accidente climáticos, posiciones políticas enfrentadas, diferentes tipos de amenazas sociales, o avatares de nuestra desequilibrada economía nacional. Estos sucesos, creemos al mismo tiempo no ser productos de la CASUALIDAD y nos inclinamos a observarlos como provecho de la CAUSALIDAD, persiguiendo un cambio cultural por ejemplo, o posibles apropiaciones inesperadas.  ASI LO SUPONEMOS Y HASTA LO CREEMOS.
DOS ACONTECIMIENTOS RECIENTES
UNA IMPRESENTABLE VISITA Y UNA CONMEMORACION FUERA DE LUGAR.



1-La visita del presidente de los EE.UU DE AMÉRICA, simulada a la manera de un imperio de otro mundo, atiborrada de suntuosidades, saturada de atropello e innecesariamente colmada de exageraciones. Esas manifestaciones no pudieron haber satisfecho en lo más mínimo a ningún recepcionista, con  una mísera cuotita de vergüenza. A excepción de que exista entre ambos, un  deplorable convenio de traicionar al anfitrión, de inmediato a ser cometido.

Como así pareciera la cosa, se ambientó a toda la capital del país, con medios de seguridad habitualmente desconocidos, fueron clausuradas varias calles y servicios de movilidad de los habitantes de la ciudad, cuyos efectos repercutieron  especialmente en la gente que lo usa para trabajar. La cuestión se orientaba para que no se moleste o incomode al “morochito” visitante. Todos actos aprobados por nuestros MANDAMACES arrastrados y chupamedias.  

Conocemos que hablar de honor y dignidad en nuestro medio, es de casi total desconocimiento e ignorancia.  Ni se conversó del tema, ni se quiso hacerlo, más bien fue silenciado por miedo y esa quizás haya sido la razón, de no demostrar molestias ante tan ampuloso y grandilocuente exhibicionismo.

Fue indudablemente UNA FALTA DE RESPETO al pueblo ARGENTINO. Y la “misión” de MISTER OBAMA Y FAMILIA, en su recorrido EE.UU-CUBA-ARGENTINA y viceversa en visita a nuestro presidente impresionaba más bien, como la de una firma de un CONTRATO INMEDIATO, deseamos que así no sea, puesto es muy fácil reconocer al perdedor. En su paso por nuestro suelo, tenían agendado rendir homenaje al siempre invariable número de 30.000 desaparecidos. Sin acordarse en su paso por CUBA, ni de los desaparecidos, ni de su cuantiosa cantidad de asesinados del régimen CASTRO-GUEVARISTA. A no ser que tras 57 AÑOS de reinado los “sefardíes”  CASTRO RUS, hayan descubierto otro desconocido y bondadoso estilo de TIRANIA.

O tal vez en tiempos de “desclasificaciones” don BARACK, haya dispuesto “BLANQUEAR” el complot amistoso entre EE.UU y CUBA, en el litigio donde la traidora intervención YANQUI, KENEDY por medio hizo inclinar la balanza hacia el triunfo REVOLUCIONARIO. El pueblo cubano entonces, “en BAHIA DE LOS COCHINOS”, conoció en la seriedad de palabra en los gobiernos de EE.UU. TRAIDORES.

Existía desde aquel momento, en  ese triunvirato semi “invencible”, la preferida idea de establecer en AMERICA, la  “cabecera de playa” para establecer NUEVO ORDEN MUNDIAL iniciando de esa manera,  los ataques a toda la AMERICA HISPANA y la RELIGION CATOLICA.

Así se hizo, y luego de la entrevista OBAMA-MACRI, ni nos imaginamos el “garchón” que nos podemos tragar.

23 Años después, en la cuestión MALVINAS, los ARGENTINOS conocimos la seriedad del “GUIÑO DE OJO” de otro jerarca de EE.UU, esta vez la del cineasta REGAN al “majestuoso” General GALTIERI. Con lo que evidencian y daban pruebas de obedecer a dos señores, al “EL REINO UNIDO E ISRAEL”

LA COMPLICIDAD DE OTROS TRAIDORES

1)  Prensa para el invasor

2)  Inconciencia Popular

3)  Homenaje a la mentira, de dos Presidentes FORROS

1)*La llamada prensa Independiente (AHORA GENERAL), no ha dado mejor prueba de transformarse en un émulo, a lo que hacen tres o cuatro meses era 6-7-8, acomodando en su accionar un viejo proverbio chino: “EL GOBERNANTE VICIOSO BUSCA EL FAVOR DEL PODEROSO” (Revista Cabildo Nº 41-Noviembre de 2004)

Concretando, en este periodo, quizás los momentos más triste de la historia de la patria, desde los aspectos periodísticos hasta los comportamiento gubernamentales, haciéndonos divisar la prueba del avance de su  ENTREGA o DIVISION del territorio nacional, presagio que es público desde hace más de 50 años pero solamente expuesto por escasos medios. De manera que acaban de asolar la población, con frutos de una programación suficientemente archiconocida. Gobernantes y serviles, con un sin número de secuaces, cipayos y vende patria han dispuesto que la nación, reciba, exhiba y rinda homenaje al mayor criminal que puede existir sobre el planeta, tanto de vivos, como inocentes no nacidos. La prensa vulgar y “piadosamente” llamada BASURA, durante 10 días apabulló con dimes y diretes (y continúan), con lo peor que pudo recibir nuestro suelo, durante toda su existencia. Lo curioso que esos “mercanchifles del chisme”, son los mismos que se cansan de mencionar a los indigentes “villeros” y pregonan detrás del clamor de la gente en busca de trabajo o simulan lamentar  las mil y una víctima de inseguridad que respira el país. Se admitió a esta desastrado, servidor DEL PODER MUNDIAL DEL DINERO o USURA INTERNACIONAL, haciendo galas de su seguridad ampulosa, la cual desde otro lugar del mundo, trasladó para su guarda, dando muestras de no ser una muy querida y aceptable persona, temeroso así mismo como presidente.

2)*Hacía dupla a “su señoría” la casi “impensante” masa piquetera nacional, mostrando hasta donde posee poder para efectuar sus trapisondas, y resultar fácil presa cuando el poder no desea su participación. Ante semejante atropello, pese a ser del gobierno YANQUI (está claro que decimos el gobierno yanqui), por cuanto su pueblo es tan o más ingenuo, sufrido y generoso que el nuestro, pero sus dirigente los que más azotaron los intereses argentinos en toda nuestra historia. ¿Por qué entonces no podemos pensar que nuestros “caciques” hacen uso de la seguridad para las veletas extranjeras y castigan sus policías ante procedimientos, en defensa de la vida o los bienes de un argentino?.    

Contiene también el segundo de los acontecimientos señalado, las características de desconfiarse como un arreglo -de “AVES DE UN MISMO PLUMAJE” que se juntan para volar-, lo que de ser efectivo, se ponen a pruebas que las PROMESAS DE CAMBIO, tan “emperifolladas en campaña”, “no es mucho o nada para el fin que indica su nombre” Parecería que debemos hacerlo, “pero de a poco”, o como dice CABILDO “no tanto”. Nuestro actual presidente tan demagogo como los anteriores, se prestó a rendir homenaje junto al “gánster” del norte, a un pedazo de generación, muertos por cualquier cosa, menos ungidos de la virtud idealista, sino carentes de todo parecido a lo que de IDEA se trate. Hablar de números ni falta hace, no entenderán y tampoco hace falta. También se vio en el acto de la “VERDAD Y JUSTICIA” sumarse la grosería o payasada” cuando la masa ignorante hizo recular al Jefe de la Ciudad y arrepentirse por haber permitido a otro “miembro del régimen”, manifestar que 30.000 era otra de las mentiras del MODELO”

Si, conviene preguntarse si no será una exigencia, de la nueva usura, una cláusula que reconozca la conocida e irreversible cantidad impuesta, pese a ser imposible justificar por las mismas supuestas víctimas y sus comunistoides organizaciones montadas. ¿Será que habrán legalizado ya con eso, el tan mentado número 30.000?

Concluyéndose por homenajear todo lo que no se debía y de algo sobradamente probado, demostrado y escrito como de pura “ideología” y “cuento”, rindiendo honores a quien menos se merece, se utilizó el tiempo más preciado de nuestra fe para tales despropósitos. ¡Qué decir del otro delirante repudio al golpe del 76, “sería interesante que estos grupos fijen también, el día de festejos por la entrega de lo que fue argentina” porque por eso han hecho esta guerra y crearon el momento ideal y específico para endeudar y empobrecer la república.

3)Queda claro y entendido con lo expuesto, especialmente las razones con que califica a los dos señores presidente.   

Para terminar, ROGUEMOS al Dios clavado en una cruz, dejar de impresionarnos por los manejos de un grupo de “señoras mentirosas, ladronas y alcahuetas comerciantes DERECHOHUMANISTAS”, que nada muestran por sus condiciones,  haber educado sus hijos como Dios manda y alejarnos de todo siniestro resabio del comunismo ateo, para que nuestros jóvenes no practiquen a la par de esta gente, la idolatría de la hipocresía, olvidándose con ambos acontecimientos de conmemorar el martirio de nuestro REY DE REYES, NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, quien ofreciendo razones suficientes de servicio y entrega, otorgó su vida para modelo y ejemplo de la humanidad toda.

=================================================================   

Así se manifestó en 1890 un diputado de la nación. Preocupante presagio o tan deprimente profecía, pero a paso lamentablemente avanzamos hacia ella.

“Veo bandas rapaces, movidas de codicia, la más vil de todas las pasiones, enseñorearse del país, dilapidar sus finanzas, pervertir su administración, chupar su substancia, pavonearse insolentemente en las más cínicas ostentaciones del Fausto, comprarlo y venderlo todo, hasta comprarse y venderse unos a otros a la luz del día. Veo más. Veo un pueblo indolente y dormido que abdica sus derechos, olvida sus tradiciones, sus deberes, y su porvenir, lo que debe a la honra de sus progenitores y al bien de la prosperidad, a su estirpe, a su familia, a sí mismos y a Dios, y se atropella en las Bolsas, pulula en los teatros, bulle en los paseos, en los regocijos y en los juegos, pero ha olvidado la senda del bien, y va a todas partes, menos donde van los pueblos animosos, cuyas instituciones amenazan desmoronarse carcomidas por la corrupción y los vicios. La concupiscencia arriba y la concupiscencia abajo. ¡Eso es la decadencia! ¡Eso es la muerte!”  JOSE MANUEL ESTRADA (Discurso del 13/4/1890)