miércoles, 9 de marzo de 2016

SI MUERE EL SR. KUSSMAN SERÁ UN HOMICIDIO DE MACRI


SI MUERE EL SR. KUSSMAN SERÁ UN HOMICIDIO DE MACRI


http://www.labotellaalmar.com/img/111.jpg
 LA IMAGEN NO CORRESPONDE A LA PUBLICACION ORIGINAL
INTRODUCCIÓN: La bella carta de una joven madre de familia me ha dado ocasión de insistir en la gravedad de la situación del Sr. Kussman y de los   secuestrados políticos, aunque la indiferencia de los "buenos" pese sobre ellos como una lápida.

Cosme Beccar Varela

              *         *         *



4/3/2016

Sr. Cosme Beccar Varela

Nro. 1377. "Un héroe en huelga...."

Querido Cosme,

"Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia porque serán saciados" Mt 5:6

Ya fowardee la carta. Dios quiera que la muerte de este señor, porque se va a morir, no sea en vano.

Con gran cariño y admiración te saluda

P., desde Montevideo

CONTESTACIÓN

4/3/2016

Querida P.:

¡Muy buena tu carta y la cita con la que empiezas siempre me ha emocionado mucho! En el mundo reina la injusticia y los que aman la Justicia, que es Dios, porque Dios es Justicia, un día serán saciados. Probablemente será en la vida perpetua en la que los malvados recibirán su castigo interminable y los buenos su premio también interminable.  "Saciados" es una palabra fuertísima. No es simplemente conformados, satisfechos, sino cumplidos sus deseos de Justicia hasta rebosar, y no caber ya en el alma la alegría por tanta Justicia.

Es posible que el Sr. Kussman muera, pero no será porque él quiso morir sino porque lo matará el "liberal" Macri por no querer dictar el decreto de indulto a cuya conciencia apela mediante la huelga de hambre. Y no sólo a la conciencia de Macri sino la de todos los argentinos de bien que deberían alzarse en un sólo grito de indignación por el crimen continuado que se comete contra los secuestrados políticos, un crimen con ribetes de sadismo perverso porque son día tras día que padecen ellos y sus familias, y todos los saben pero no les importa ni están dispuestos a mover un dedo para que es horror cese.. Ni siquiera son capaces de escribir una simple carta como la que escribí el 26 de Enero (nro. 1371 de "La botella al mar" www.labotellaalmar.com) pidiendo el indulto de todos ellos.

Ni qué decir la responsabilidad de los Obispos, del mismo Papa y de los militares camaradas de las víctimas del odio enemigo que guardan un silencio que clama al Cielo un castigo.

Hiciste bien en reenviar el artículo sobre el heroico acto del Sr. Kussman. Es una posibilidad más que se le da a toda esa gente indiferente ante la desgracia ajena de reaccionar y de movilizarse en defensa de la vida de los secuestrados. Porque no sólo morirá el Sr. Kusman sino lo liberan, sino también los otros 2.000, como ya murieron 366 injustamente encarcelados.

Macri sabe perfectamente que esas prisiones son todas injustas, independientemente de que alguno de los presos haya cometido algún delito, porque todos fueron amnistiados por leyes perfectamente válidas dictadas en tiempos de Alfonsin y Menem. Si son moralmente culpables y no se arrepintieron, Dios los juzgará. Pero esos creo que son muy pocos al lado de la multitud de inocentes que están ahora bajo la pata infame de la tiranía kirchnerista, continuada por Macri, detrás de las rejas.

Macri también sabe, porque lo sabe hasta un estudiante de primer año de Derecho (y hasta un ingeniero puede saberlo con poco esfuerzo, si tiene la decencia de informarse debidamente), que todos los juicios que se hicieron en la era kirchnerista fueron una farsa infame, pues los jueces no eran tales sino "comisarios del pueblo" que constituían "tribunales populares" con la única intención de condenar y se violaron principios elementales del Derecho, además de la Constitución y de los Tratados internacionales, precisamente sobre derechos humanos.

Pero Macri es en el fondo un títere de quienes lo pusieron en la Presidencia, o sea, de la secta neo-comunista que nos tiraniza desde el 2003. Y además tiene miedo de la reacción de la izquierda, que será feroz. Pero también sabe que la izquierda es una minoría ínfima que no puede más que vociferar y dañar, pero no puede vencer contra toda la fuerza del gobierno y el Presidente tiene toda esa fuerza a su disposición para contenerlos.

Negándose a dictar el indulto, como lo dijo implícitamente en el discurso de apertura del Congreso al declamar contra el golpe militar y adoptar el grito de guerra de la izquierda: "¡Nunca más, nunca más!", negándose como digo, es él quien comete el delito de secuestro cada día que pasan esas víctimas y el que los mata, aunque no sea él quien crea las condiciones del asesinato sino funcionarios que están a sus órdenes y puede abrir las puertas de las cárceles en cualquier momento.

Una cosa podemos hacer y es pedir a la Santísima Virgen, Esposa fidelísima del Espíritu Santo, que obtenga para el Sr. Kussman y todos los demás, las luces de su divino Esposo para que sepan como actuar en la huelga de hambre de modo que nunca pueda ser considerado un suicidio que, como dije, no le es porque el Sr. Kussman no quiere morir, sino que arriesga su vida para ser liberado como corresponde en Justicia y no hay nadie que lo libere. Pidamos también que Dios intervenga para mover el corazón de quien debe dictar el indulto y los corazones de todos aquellos que deben reaccionar con indignación y actuar para que a Macri no le quede más solución política que dictarlo.

Una vez más te felicito por tu carta que, como ves, me ha servido para insistir en la defensa del héroe Sr. Kussman y pedir la libertad para todos los secuestrados políticos.

Con todo cariño

Cosme Beccar Varela