sábado, 2 de febrero de 2013

MILAGROS ACTUALES EN NUESTRA RELIGION


De un contacto de la web he recepcionado estos maravilloso videos que no es habitual en nuestro medio sean propagados. Como creo ser hombre de fe, lo menos que puedo hacer para su promoción es colgarlos a elquijotesiglo21.blogspot.com.ar. Nos permiten estos productos de la tecnología poder observar diferentes milagros, cosa que quizás nunca imaginamos.  A José L. Milia agradezco por tan valiosa atención.

ASOCIACION DE LAS SAGRADAS RELIQUIAS: COLECCION DE IMAGENES DE CUERPOS INCORRUPTOS. LOS CUERPOS SE CONSERVARON SIN CORRUPCION.
"MILAGROS EUCARISTICOS"
El Dr. Ricardo Castañón Gomez, psicólogo clínico con conocimiento especializado en la relación entre el cerebro y el comportamiento humano, estudia hace muchos años, casos de personas en los 5 continentes que afirman haber visto a Jesús y a María. En igual forma, este tipo de investigaciones le ha permitido analizar el caso de aquellas imágenes que tienen efusiones de lágrimas y sangre.
Mas de dos décadas estudiando al ser humano le llevaron a encontrarse a si mismo.
El hombre que busca la verdad siempre se pregunta quienes somos y a donde vamos, incluso si no es una persona religiosa como fué el caso del Dr. Castañón. Siempre que le es posible comenta su historial en el ateísmo; estudió en escuelas europeas de ateísmo del existencialismo de Jean Paul Sartre, pero el "Señor, que es muy Señor" como él mismo dice, toma lo necio del mundo para darnos prueba de que existe y esta entre nosotros.
El Dr. Ricardo Castañón Gómez ha realizado estudios Universitarios en Italia y Alemania donde obtuvo el grado de Doctor en Psicología.
Postgrados en: Medicina, Psicosomática (Milán, Italia).
Alcoholismo y Toxicó dependencias (Berkeley, EEUU).
Bioquímica (Wheil, Alemania).
Neuropsicofisiología Cognoscitiva (Roma, Italia).
Psicopatología (Lyón, Francia).
Conferencista en Europa, EEUU y Latinoamérica, Asia, Oceanía.
Presidente del Grupo Internacional para la Paz (presente en 4 continentes)
Director del Centro Internacional de Estudios Humanos (La Paz-- Bolivia)
Profesor de Psicosomática en la Universidad de Milán -- Italia
Autor de 8 libros y más de 300 artículos de cultura y divulgación científica.
Por su obra científica ha sido galardonado con el Esculapio de Plata por el Comité de defensa civil ante las Naciones Unidas e integrado a la Academia Tiberina de Roma como miembro de la Legión de Oro.
Es un incansable conferencista e investigador científico, presidente del Grupo Internacional para la Paz y miembro fundador del Apostolado de la Nueva Evangelización

La Hostia o Santa Eucaristia o Acción de Gracias, se convierte en carne y sangre en la boca de una Koreana y frente al Papa Juan Pablo II. Cristo realmente vivo en la Eucaristía. Fué, es y será promesa del Señor quedarse con nosotros "hasta el fin del mundo" bajo las especies humildes y sencillas de PAN Y VINO, que se "transubstancian" en Carne (el pan) y en Sangre (el vino). Tal como lo manifiesta en la Biblia, en el Evangelio según San Juan Capitulo 6, donde se manifiesta desde la Multiplicación de los panes hasta que se da a conocer como el PAN DE VIDA. "Yo soy el pan de Vida- Sus antepasados comieron el Maná en el desierto, pero murieron: aquí tienen el PAN QUE BAJA DEL CIELO, para que lo coman y ya no mueran... El que coma de este pan vivirá para siempre. El Pan que yo daré es mi carne, y yo lo daré para la vida del mundo" (Jn 6, 48-51). Luego agrega: "El que come mi carne y bebe mi sangre permanece en mí y yo en él. Como el Padre, que es vida, me envió y yo vivo por el Padre, así QUIEN ME COME VIVIRÁ POR MI. Este es el pan vivo bajado del cielo. Pero no como el de vuestros antepasados, que comieron y después murieron. EL QUE COMA DE ESTE PAN VIVIRÁ PARA SIEMPRE" (Jn 6, 56-58). Esta promesa se cumple en la Ultima cena (en el cenáculo) cuando en presencia de sus discipulos, Jesús realiza bajo el poder de su supremo sacerdocio, la primer consagración y primera acción de gracias al Padre celestial en el Evangelio de San Mateos, Capitulo 26, Versiculo 26: "Tomen y coman, esto ES MI CUERPO" y luego añade diciendo: "Tomen y beban TODOS de ella, esto es mi sangre, sangre de la ALIANZA NUEVA Y ETERNA, que será derramada por ustedes, para el perdón de los pecados" Mt 26, 27-29. El Evangelio de San Marcos (Cap 14 Ver 12 a 25) también relata la última cena IMPARTIENDO la orden de hacer ESO en su memoria. El Evangelio de Lucas Cap 22, Versiculos 14 a 20, también se relata esta ENTREGA de su cuerpo y de su Sangre para el perdón y para que se haga SIEMPRE MEMORIA de su Pasión, Muerte y Resurrección, tal como lo anunció reiteradas veces antes de que sucediera.
ESTE ES EL CULMEN DE NUESTRA FÉ, ES EL GRAN MISTERIO DE LA FE CATÓLICA, DE TODO CRISTIANO. Jesús no se ha ido, Èl está realmente presente en el SANTISIMO SACRAMENTO DEL ALTAR, en el Sagrario. TODOS ESTÁN INVITADOS A LA CENA DEL SEÑOR. Los llamamos a la conversión, que se bauticen y que confiesen sus pecados ante un sacerdote para poder RECIBIR A JESÚS SACRAMENTADO. AMÉN
San Pablo, en su Primer Carta a los Cristianos de Corintios, detalla perfectamente esta nueva tradición de la Nueva Alianza (Capitulo 11 Versiculo 17 a 34) dando a entender que para Recibir al Señor (en este Pan de Vida) debemos estar en GRACIA, es decir, haber confesado nuestros pecados.
"El Pan eucarístico, fármaco de inmortalidad, antídoto contra la muerte". San Ignacio de Antioquía. Año 107 DC.
"Antes, pues, que se realice la consagración, el pan es pan; pero cuando sobre él descienden las palabras de Jesucristo, que dice: "Esto es mi cuerpo", el pan se convierte en el Cuerpo de Cristo". San Agustín de Hipona. Año 350 DC.
"Esto que hay en el cáliz es aquello que manó del costado, y de ello participamos". San Juan Crisóstomo. Año 350 DC. Doctor de la Iglesia Católica