domingo, 24 de febrero de 2013

ROBO SOSPECHOSO:

  LE ARREBATARON "350 MIL PESOS A LA ESPOSA DEL JEFE DE LA AFIP...CATAMARCA...
(Observe el modo en que estaban empacados los billetes...al momento de recuperarlos...)
Qué estaría haciendo esta señora en el bar de un centro comercial...a las 2.30 hs de la madrugada...con, supuestos 350 mil pesos, en efectivo???!!!
Es la esposa del jefe de la AFIP...Catamarca...
En este paìs de funcionarios ladrones, sólo puedo AFIRMAR, que debe ser producto de un delito, del señor Jefe, o de esta señora...
Éste delincuente, con cargo de funcionario público, debe dar inmediatas explicaciones, por un dinero, que ni siquiera sabía la "señora", su verdadera cantidad...
Cómo es posible eso???
Es lo que los ciudadanos queremos saber.
Qué hacía esta chorra con ese dinero, en un bolso, de madrugada, y sentada en un centro comercial???!!!
Le arrebataron 350.000 pesos a la esposa del titular del AFIP
EDICIÓN IMPRESA |  Ocurrió en la madrugada de ayer en un bar. Con datos certeros se trabajó en dos domicilios. Un detenido y un adolescente de 17 años demorado.
La esposa del titular de la AFIP Catamarca fue víctima del arrebato de su bolso en el que llevaba alrededor de 350.000, según manifestó. En procedimientos realizados a los minutos de ocurrido el hecho se recuperó todo el dinero, detener a un sujeto y demorar a un adolescente de 17 años. Lo extraño del hecho es que se recuperó más dinero que el monto denunciado. Y se secuestraron elementos adquiridos por los delincuentes, que incrementan aún más la cifra.
El hecho ocurrió alrededor de las 2.30 de la mañana mientras la mujer, identificada como Elizabeth Figueroa, se encontraba sentada en el bar Betos, ubicado en el Paseo Altos del Solar, en la zona oeste de la ciudad.
En la mesa junto a la mujer se encontraba su familia y en un instante se acercó un individuo, quien sin mediar palabras le arrebató el bolso que tenía sobre sus piernas. El sujeto huyó a bordo de una moto en la que lo esperaba su cómplice.
Tras el hecho la mujer comenzó a gritar solicitando ayuda, pues en el bolso tenía una importante cantidad de dinero.
A los segundos personal de Investigaciones de la Policía llegó al lugar y recabó las características de los sujetos. El fiscal Roberto Mazzuco ordenó inmediatas medidas.
Según trascendió, en su primera versión de los hechos, la mujer dijo tener 300.000 pesos, recuperado el botín y al secuestrar 350.000 la mujer señaló no recordar el monto real.
Lo extraño es que a la par de las detenciones y demoras realizadas se procedió a realizar el secuestro de los elementos que los ladrones habían comprado (ver aparte). El valor de esos elementos supera el monto del dinero que la damnificada dijo tener.
El Ancasti
Copyright © 2006 | ElAncasti.com
Térmicos y condiciones
Powered by @cmsmedios de Technology for Solutions
El Ancasti
Copyright © 2006 | ElAncasti.com
Térmicos y condiciones
Powered by @cmsmedios de Technology for Solutions
El Ancasti
Copyright © 2006 | ElAncasti.com
Térmicos y condiciones
Powered by @cmsmedios de Technology for Solutions
Los delincuentes habían comprado una moto y celulares
 A los minutos de ocurrido el hecho, el fiscal Mazzucco comisionó a personal de Investigaciones y ordenó realizar allanamientos y registros en base a datos certeros con los que contaban.
Alrededor de las 13.30, un procedimiento realizado en inmediaciones de las calle Carol de Sosa 153, en inmediaciones del barrio Piloto, se encontraron en la vivienda alrededor de 170.000 pesos distribuidos en fajos. Los procedimientos continuaron y horas después en un domicilio en Tucumán al 300 se logró recuperar más dinero, que hicieron un total de 350.000 pesos, más que lo denunciado. Asimismo en los domicilios allanados se llevó a cabo el secuestro de dos celulares valuados en $6.000, unas zapatillas de marca y una moto que costaría 15.000 ó 20.000 pesos.
El último allanamiento se realizó en Chumbicha y es en donde se llevó a cabo la detención de Daniel Oscar "Tuky" Vega, quien tenía en su poder la moto recién comprada.
En tanto y según trascendió, la mujer tenía la plata consigo para no dejarla en su vivienda y que debían salir y temían que se la robaran.
En cuanto a la tenencia del dinero, dijo que estaba destinado para la construcción de una vivienda para sus hijas.