No caben duda que no somos los 40 millones quienes permitimos que esta mal titulada nota, usando el vocablo OFICIAL. Fácilmente podría ser reemplazado por ridicula, estupida o la hoy legalizada boluda, que permite a un nutrido grupo de malvivientes se apoderen y regalen las riquezas de la nación en gastos de propaganda, a la vez que acumulan millones de seres muertos de hambres en las "villas" con el solo objetivo de mantener su "nivel", estan con eso decididos a propiciar una invación. Las madres de "todos y todas" estos decerebrados que nos gobiernan, al menos algunas de ellas, se ofenderá por el "rótulo" que por carácter transitivo a diario se les brinda.
PUBLICIDAD OFICIAL ARGENTINA
(fuente: La Nación, El Informador Público)
NO RECIBEN PAUTA OFICIAL,
a)-------- La Nación,
b)--------Editorial Perfil,
c)--------El Cronista y
d)--------Grupo Clarín, entre otros.
PUBLICIDAD OFICIAL ARGENTINA
(fuente: La Nación, El Informador Público)
En 2007, de $ 381.365.668
En 2008, de $ 468.855.776 (23% más),
En 2009, de $ 821.692.100 (75% más que el año anterior);
En 2010 de $ 654.360.501 (un 20% menos que en el período anterior);
En 2011 invirtió $ 771.157.683 (18% más que en 2010).
En el año 2012 superó los $ 1900 millones, un 43% más que en 2011.
Telefé (Canal 11, de Buenos Aires y otras ocho emisoras de TV abierta en el interior del país);
Manzano-Vila (América TV, A24 y Canal 7 de Mendoza, y varios diarios del interior, entre ellos, La Capital, de Rosario);
Radio y Televisión Argentina (RTA, empresa estatal que controla Canal 7 y las más de 50 emisoras de Radio Nacional);
El empresario mexicano Remigio Ángel González González (dueño de Canal 9 y FM Aspen);
Los medios que el empresario kirchnerista Cristóbal López le compró a Daniel Hadad en abril pasado (C5N, Radio 10 y otras cuatro FM), y el diario Página 12.
Les siguen el grupo Olmos (dueño de los diarios Crónica y Buenos Aires Económico, de Crónica TV y socio de la productora Underground), y el grupo Ámbito Financiero (propietario del diario homónimo y del Buenos Aires Herald). H.A.C.E.
NO RECIBEN PAUTA OFICIAL,
a)-------- La Nación,
b)--------Editorial Perfil,
c)--------El Cronista y
d)--------Grupo Clarín, entre otros.
PUBLICIDAD OFICIAL ARGENTINA
(fuente: La Nación, El Informador Público)
En 2007, de $ 381.365.668
En 2008, de $ 468.855.776 (23% más),
En 2009, de $ 821.692.100 (75% más que el año anterior);
En 2010 de $ 654.360.501 (un 20% menos que en el período anterior);
En 2011 invirtió $ 771.157.683 (18% más que en 2010).
En el año 2012 superó los $ 1900 millones, un 43% más que en 2011.
Telefé (Canal 11, de Buenos Aires y otras ocho emisoras de TV abierta en el interior del país);
Manzano-Vila (América TV, A24 y Canal 7 de Mendoza, y varios diarios del interior, entre ellos, La Capital, de Rosario);
Radio y Televisión Argentina (RTA, empresa estatal que controla Canal 7 y las más de 50 emisoras de Radio Nacional);
El empresario mexicano Remigio Ángel González González (dueño de Canal 9 y FM Aspen);
Los medios que el empresario kirchnerista Cristóbal López le compró a Daniel Hadad en abril pasado (C5N, Radio 10 y otras cuatro FM), y el diario Página 12.
Les siguen el grupo Olmos (dueño de los diarios Crónica y Buenos Aires Económico, de Crónica TV y socio de la productora Underground), y el grupo Ámbito Financiero (propietario del diario homónimo y del Buenos Aires Herald). H.A.C.E.