lunes, 25 de febrero de 2013

ASI SON LOS REPRESENTANTES DEL PUEBLO ARGENTINO


ASÍ SON LOS REPRESENTANTE DEL PUEBLO ARGENTINO


1) Martes 19 de febrero. Despacho del DIPUTADO Carlos KunKel. 

-PERIODISTA: Parte del FURN -donde militó Kirchner- pasó a Montoneros. ¿Por qué cree que Néstor no? 
-REPRESENTANTE DEL PUEBLO: Las cuestiones individuales no soy el indicado para contarlas. Yo te puedo dar las razones por las cuales, como jefe de la JP de La Plata, decidí que orgánicamente nos incorporáramos a Montoneros en 1973. 
-PERIODISTA: ¿Cuáles fueron? 
-REPRESENTANTE DEL PUEBLO: Nos parecía que era el mejor lugar para poder desarrollar nuestras concepciones. Creo que la mayor tragedia de todo ese período fue la muerte de Rucci. No había que matar a nadie. Montoneros, cuando arrancó y yo aún ni estaba, se comió al caníbal. Una cosa es juzgar a un asesino y otra matarlo. Ahora aprendimos que ése no es el camino.¿Y todos los que mataron? ¿Y los DELITOS ATROCES que cometieron? 
http://www.lanacion.com.ar/1557226-carlos-kunkel-el-peronismo-va-a-decidir-quien-sigue-en-2015 
2) La hija de Kunkel, una de las líderes de la toma del Nacional de Buenos Aires 
Esta mañana, Macarena Kunkel, vocal del centro de estudiantes e hija del diputado kirchnerista Carlos Kunkel, sostuvo que "el colegio está tomado desde ayer al mediodía y hasta el viernes". 
"Pretendemos que no se tome presente ni se pasen sanciones y hay cordones en cada entrada para que no ingresen las autoridades", indicó. De tal palo tal astilla. Mismos valores, misma moral. Seguramente coincidirán con ALIVERTI. 
http://www.lavoz.com.ar/noticias/politica/hija-kunkel-lideres-toma-nacional-buenos-aires 
3) Kunkel Sociedad Anónima del Estado 
El diputado del FPV tiene decenas de familiares trabajando en organismos públicos. 
La revolución se hace desde adentro. Eso pudo haber pensado el diputado del frente para la Victoria (FpV) Carlos Kunkel, a medida que su familia ingresaba a trabajar a diferentes dependencias del Estado nacional. De 26 parientes cercanos que comparten su árbol genealógico, 17 trabajan en organismos del Estado o empresas con vínculo estatal. Mismos valores, misma moral. Excelente FAMILIA. Uno para todos y TODO para ellos. 
http://www.perfil.com/contenidos/2013/01/16/noticia_0030.html 
4) JEFE DE LA COLUMNA SUR DE MONTONEROS. 
Carlos Kunkel, Comandante de la Columna 21 de la Organización Montoneros que en los 70 actuaba desde el Puente Pueyrredón hasta la ciudad de La Plata, me persiguió con una Ford F100 en la que había montado una ametralladora con trípode tapada con lonas. Kunkel buscaba la eliminación directa de nuestro grupo…Hoy, él está en la Casa de Gobierno, y yo estoy detenido por una causa inventada, armada con testigos falsos, esperando hace más de dos años un juicio oral. Y encima, un General como Bendini, prohíbe en los actos oficiales mencionar la palabra terroristas o Montoneros, y los llama “Atacantes…”, dice Ex Cabo de la Policia Norberto Cozzani detenido por “represión en los años 70” Así son los REPRESENTANTE DEL PUEBLO ARGENTINO. Ejemplos de MORAL, sanos principios ÉTICOS, HONESTIDAD y sentido del SERVICIO. 
http://www.taringa.net/posts/info/8003643/Kunkel-el-Montonero.html 
UN HOMBRE CORRUPTO 
A pesar de que hoy en día trata de aparecer como una persona honesta, Kunkel no puede explicar cómo entre los años 1997 y 1998 –siendo funcionario- compró tantos campos en la localidad de Bragado, amén de una quinta en la calle Islas Orcadas de Florencio Varela y varias camionetas 4 x 4.. Así son los REPRESENTANTE DEL PUEBLO ARGENTINO. Ejemplos de MORAL, sanos principios ÉTICOS, HONESTIDAD y sentido del SERVICIO. Lo importante son los $$$$$$$$$....tosssssss 
http://www.paginadigital.com.ar/articulos/2005/2005prim/noticias13/carlos-kunkel-260405.asp 
5) La relación Kunkel-barras de Defensa y Justicia 
El bando de Alarcón, que mantiene el control de la barra desde hace 15 años, tuvo sus virajes en la política. El matutino detalló que, tras el apoyo prestado a políticos del menemismo primero y al duhaldismo después, últimamente se ha alineado al diputado ultra oficialista Carlos Kunkel, referente del kirchnerismo en Florencia Varela. Cuerpo de Legisladores que.... ¿nos HONRAN?. 
http://www.perfil.com/contenidos/2010/10/23/noticia_0023.html 
6) Carlos Kunkel y su vieja costumbre de reprimir. 
Carlos Kunkel a lo largo de toda su vida ha tenido un romance con la violencia y los negociados hechos desde el riñon del poder politico. 
Aca lo vemos en accion, reprimiendo a manifestantes en el distrito de Florencio Varela, cuando se desempeñaba como secretario de gobierno del delincuente Julio Cesar Pereyra. Bravo por los REPRESENTANTES del PUEBLO. 
http://julietalanteri.blogspot.com.ar/2009/05/carlos-kunkel-y-su-vieja-costumbre-de.html 
7) EL IDILIO DE KUNKEL Y RICO 
Aunque sus proclamadas ideologías fueran opuestas, y durante años hayan dirimido esas diferencias a los tiros, la relación entre varios militantes de la Tendencia Revolucionaria peronista y los sectores militares “carapintadas” fue más que estrecha en las últimas dos décadas. ¿La clave? Una gaseosa nube política de la que todos se reconocen parte: “el campo nacional y popular”. Todo vale…. Todo se justifica. Dios los cría y la Korrupción los amontona. 
http://www.diasdehistoria.com.ar/content/los-montoneros-le-llevaron-menem-la-idea-de-los-indultos
Aclaración: Toda regla tiene sus excepciones. Podría mencionar a Graciela Camaño.
_________________
"Recorriendo el tobogán de la decadencia. Ahora... sin frenos"
 
Cnl (R-PPP) J.C. Alsina.
La GUERRA.... CONTINÚA
CN. Artículo 18 “Ningún habitante de la Nación puede ser penado sin juicio previo fundado en ley anterior al hecho del proceso, ni juzgado por comisiones especiales, o sacado de los jueces designados por la ley antes del hecho de la causa...." 
jueces  ¿ y ?