miércoles, 27 de noviembre de 2013

EL GOBIERNO ESPAÑOL COMIENZA A DESMANTELAR LA PARANOIA DE GENERO

El gobierno español comienza a desmantelar la Paranoia de Género

sonyxperia 140Sin duda, es la única cosa por la que uno se puede alegrar de que el PP esté en el Poder (y la razón por la que la izquierda jamás volverá a ganar en este país hasta que deje de apoyar el odio entre hombre y mujer y la homosexualización de la sociedad).
Hace ya unos días, la comisaria por el Odio entre Hombre y Mujer (conocido como “Observatorio de Género”) advertía de que la paranoia de género podía dejar de ser importante en la agenda política española.
El domingo me encontré el cartel institucional que estáis viendo en una estación de metro de Madrid, reivindicando el papel del hombre en la familia.
Y hoy martes, se anuncia que los recortes están llegando a los teléfonos donde las psicólogas preparan a las mujeres con problemas en el hogar a que acepten que hay una conspiración masculina para destruir a las mujeres.
Paradójicamente, la Paranoia de Género comienza a decrecer en España cuando se extiende peligrosamente en Chile y Argentina, con atentados de bandera falsa como este apedreamiento a un autobús de mujeres.
Argentinos y chilenos: utilizad la única palabra que os puede librar del horror que hemos vivido en España. PARANOIA COLECTIVA.
¡Negad la realidad que os pretenden imponer los medios de comunicación al servicio del sionismo! ¡El verdadero hombre ama a la mujer! (Sobre el movimiento gay…).

Bajan la velocidad de grabación a unos grillos y