lunes, 13 de enero de 2014

ENGENDRO AMIA X LANATA :(DESCUBRIMIENTOS Y AGACHADAS)

Engendro AMIA x Lanata(descubrimientos y agachadas)


El inefable "godor" con un grupo de periodistas amigos(judíos los más) investigó el "atentado" AMIA desde los primeros días y en enero 1995 publicó un libro(muy bueno) con sus hallazgos: "Cortinas de humo"(Sudamericana)[*]. "Descubrieron" y probaron en éste lo esencial: la inexistencia del coche-bomba(la "marca" musulmana en los atentados y la piedra basal de todo el encubrimiento de 19 años). Y que desde los inicios de la causa Galeano encubría en lugar de investigar, y la SIDE le vendía pescado podrido que éste aceptada para sostener una única "hipótesis" falsa impuesta.
El libro "le trajo muchos problemas con la comunidad judía", según él mismo ha dicho reiteradamente, lo que lo ha llevado a no profundizar en sus investigaciones como había prometido en pág. 217. Aunque nunca abjuró de sus "hallazgos" fundamentales: la inexistencia del coche-bomba y la extraneidad de Irán y los reafirmó cuando declaró el 04-03-2003 como testigo en el malogrado juicio oral llamado "de la conexión local AMIA" .
Cuando se conoció el mamotreto(indigerible) acusatorio de todo el gobierno de Irán de la época(desde el ayatollah Khamenei que habría dado la orden ¡en una reunión de gabinete!, para abajo), de Stiuso/Nisman a fines de 2006(ahora en el tapete por el acuerdo con los persas), lo demolió impiadosamente en un YouTube en 3 partes: la 1era. www.youtube.com/watch?v=6FefrIvDSu4; la 2da: www.youtube.com/watch?v=C_ORX-2IzDw ; y la 3era. www.youtube.com/watch?v=306zx-elmbA y en un art. en Perfil del 19-11-2006: "Tocala de nuevo Nisman", www.perfil.com/contenidos/2006/11/19/noticia_0005.html.
El motivo de este mail ahora es comentar sus dichos a propósito del acuerdo con Irán para desbloquear la causa AMIA(¡con el que casualmente no está de acuerdo!), que se discutía en el Congreso para entonces, en su programa de radio Mitre a la mañana del 19-2-2013, que se pueden oír en un YouTube de 10:18 min.:www.youtube.com/watch?v=zQJh_hP3qrU .
Veamos lo que fue diciendo:
Min. 3:00 empieza a hablar del tema AMIA mencionando su libro de 1995.
Min. 3:58 dice que dicen en el libro "...lo que nadie quería escuchar..."(pero no se cuestiona porqué "nadie quería escuchar" lo que era evidente), que es lo que dice luego: "...que primero se había elegido un culpable y luego se había construido la manera de llegar a ese culpable..." y en seguida pone en evidencia su duplicidad que empequeñecen sus oportunos "descubrimientos" y lo convierten en un encubridor más, cuando dice:
"...dijimos entonces que era bastante probable la hipótesis siria, pero no voy a entrar ahora en esa discusión, ¿quién fue?[??], no importa, es lo que menos importa[???????????]...".
No es "lo que menos importa", sino ¡lo único que importa!(y debería importar), lo demás es paja.
Que hace más de 18 años sostuviera una "hipótesis siria"(tampoco explicitada y fundamentada en el libro), vaya y pase, pero que con todo lo que se ha visto desde entonces lo siga haciendo implícitamente, es una muestra de falta de honestidad intelectual que sólo puede deberse a evitar confrontar con el poder sionista, que en los medios criollos es cuasi omnímodo y en la sociedad argentina, muy fuerte.
Ya lo había hecho caradúricamente el 18-09-2003 en su programa de TV donde había sacado la ridícula teoría "de los 3 golpes de la venganza árabe"????. Los bombazos habrían sido los 2 primeros golpes ¡a Menem!??? de "la venganza de AlAssad"???????? y la muerte de Junior, el 3ero. También lo hizo en un art. de su revista XXIII. Da vergüenza ajena que haya expuesto algo así.
Min. 4:22 dice lo esencial y su mayor logro: "...dijimos que nunca había habido coche-bomba..." y se explaya sobre su inexistencia.
Min. 5:00 dice que dijeron en el libro: "...que jueces y fiscales estaban trabajando mal y deliberadamente mal...",. y que eso se confirmó 10 años después cuando en el juicio oral el TOF3 sacó a Galeano de la instrucción y pidió su procesamiento.
Min. 5:35 otra agachada, cuando dice "...que el libro[Cortinas de humo] no se reeditó y él no lo va a reeditar nunca más..."[??????]. ¿Porqué?, no lo dice.
Min. 6:00 le baja la caña(con razón) a colegas(Letjman, Pasquini y Kollmann) por "...dejarse operar por la SIDE..." y dice: "...que nunca en su vida había visto operar a los servicios de esa manera...", pero no se pregunta ¿porqué y para quién?. ¡Tanto poder pueden tener "los sirios"!.
Min. 6:50 dice que "...el tema AMIA no le importó a nadie durante 18 años, sólo a las víctimas...". Pero no concluye, ¡qué vah!, que estamos antes un encubrimiento que ha sido una cuestión de estado para los 6 gobiernos distintos y de distintas y opuestas algunas, tendencias políticas que se sucedieron. ¿Qué poder puede estar por sobre los gobiernos argentinos como para que el encubrimiento alevoso que él denuncia se pudiera mantener tal cual en el tiempo?. Obvio que el único en el mundo es el del Imperio yanki y su "protegido", el estado terrorista de Israel. NO HAY OTRO.
Min 8:09 habla del acuerdo con Irán para desbloquear la desastrosa por donde se mire causa AMUIA, y es en lo que patina más feo. Primero le achaca el acuerdo a Timermanito, un mero Secretario de Estado, y después falsea el objeto del tal acuerdo, que obvio no es como dice alegremente "...ir a preguntarle a Irán si fueron ellos...". Sino hacer participar a un 3ero. imparcial e idóneo, la Comisión de juristas internacionales llamada "de la Verdad" para que justamente revise la acusación de Nisman, la cual él mismo ha establecido es falsa de la A a la Z. ¿Quién lo va a hacer sino?. ¿La (in)justicia flan argentina?.
Al final dice que "...la investigación hay que hacerla acá...", obvio de que es así, pero primero hay que descartar a Irán para iniciar la búsqueda de los verdaderos perpetradores. No hay otra.
 El "temor" al lobby sionista por parte de todo el espectro "periodístico" argentino(en algunos más marcado), que se extiende a nuestra "clase política", que ha hecho que Lanata avanzara en el descubrimiento hasta que le fue imposible no sospechar del gobierno de Israel como el verdadero perpetrador de los 2 bombazos, y ahí se frenara en seco, ha sido para mi: 1. la explicación de que seamos tan pocos y ninguneados y dispersos los que nos hayamos "atrevido" a ver al rey desnudo; y 2. el seguro de impunidad que ha tenido el gobierno de Israel para tomar los riesgos de perpetrar los atentados [**], lo que hasta ahora les ha funcionado a las mil maravillas. JP.
 [*] El libro "Cortinas de humo" que Lanata se niega a reeditar, se puede leer en la Web en: www.megafon.com.ar/documentos/Cortinas%20de%20humo.pdf . 
[**] La única pista que se sostiene a esta altura, mal que le pese y lo rechacen los Lanata y otros del mismo palo, es "la de los 3 estados"(el yanki e israelí: los perpetradores y beneficiarios; y el nacional: el forzado encubridor). Está desarrollada sucintamente en: www.taringa.net/comunidades/orden/5722110/Falsificacion-Amia_-la-pista-de-los-3-estados.html .
En la misma línea, pero mucho más detallado y fundado, es obligatorio leer para todo aquel que quiera conocer este enmarañado y extenso caso, el libro que publicó en 2012 Juan Gabriel Labaké: "AMIA/Embajada, ¿verdad o fraude?, que se puede comprar en librería "El Ateneo", Santa Fe 1880.
Justamente, el Dr. Labaké es el abogado defensor del argentino Alberto Jacinto Kanoore Edul, con el cual se ha tratado de armar las llamadas(varias y difusas todas) "pistas sirias" de las que es "fanático" el godor Lanata. La verdad es que Edul es un plantado de los perpetradores para orientar las sospechas hacia musulmanes de Buenos Aires. Su plantamiento lo hizo Jaimito Stiuso mediante una llamada a Telleldin de pocos segundos el día que le vendió su Trafic a los "terroristas" que volaron la AMIA, y que no atendió porque no estaba en su casa, y que es el único y fraguado vínculo que en 19 años han podido encontrar de Edul con Telleldin y/o con ese bombazo.