Mayoría de estadounidenses insatisfechos con gestión de Obama
Más de 75 por ciento de los
estadounidenses están insatisfechos con la línea política actual del
gobierno del presidente Barack Obama, reveló una encuesta publicada hoy.
La pesquisa de la empresa Gallup señala
que apenas 23 por ciento de los consultados se sienten complacidos con
la dirección que lleva el país bajo el mandato del jefe de la Casa
Blanca.
Según la agencia encuestadora, el nivel
de apoyo a la línea gubernamental descendió dos puntos en relación con
una consulta similar sobre el tema realizada en enero de 2013.
Alrededor de 40 por ciento de los
demócratas consultados dijeron estar satisfechos, pero solo 12 por
ciento de los republicanos y 19 por ciento de los independientes
expresaron su apoyo a la política actual del gobierno estadounidense.
