sábado, 21 de febrero de 2015

SUPLICA A FRANCISCO 1º

Lima, 20 de febrero de 2015  
Estimado amigo:
¿También Ud. está preocupado con las ideas extrañas sobre la familia que últimamente circulan en ambientes católicos?
Seguramente le llegan noticias y comentarios de que la Iglesia estaría cambiando su Moral y pronto aceptaría uniones como el concubinato y el adulterio –que siempre consideró pecados graves–, y que incluso se admitiría a la comunión sacramental a los divorciados vueltos a "casar".
¡Incluso se dice que los convivientes homosexuales ahora serían “acogidos” en la Iglesia
PRESIONE "MAS INFORMACION" A SU IZQUIERDA PARA LEER ARTICULO
 
La preocupación aumenta al ver posturas ambiguas –y otras claramente opuestas a la moral– de algunos sacerdotes, obispos y hasta cardenales, a raíz del último Sínodo.
Importantes medios de prensa esparcen la confusión al respecto, interpretando tendenciosamente hechos o difundiendo noticias sin confirmar.
Este cuadro da la impresión al fiel común –así como a los no católicos– de que la Iglesia estaría dejando de lado las divinas enseñanzas de Jesucristo sobre la moral familiar.
Y entre los católicos más activos crece la desorientación, por ver a tantas autoridades eclesiásticas cruzarse de brazos ante la disgregación familiar que se extiende como un "cáncer social".
Todo esto favorecido por el muy bien articulado movimiento antifamilia, que en todo el mundo promueve la ideología de "género", el "feminismo", la "educación" sexual amoral a los niños, el crimen de aborto, el pseudomatrimonio homosexual, etc.
Frente a estas circunstancias, agrupaciones de laicos católicos y asociaciones provida y profamilia de todo el mundo, con el apoyo de importantes personalidades de la Iglesia, dirigen una filial súplica a S. S. Francisco:

"...en esta situación una esclarecedora palabra vuestra será la única vía para superar la creciente confusión entre los fieles. Ella impediría que se relativice la misma enseñanza de Jesucristo y disiparía las tinieblas que se proyectan sobre el futuro de nuestros hijos, si esa antorcha dejase de iluminarles el camino".

¡Participe Ud. también de esta súplica!

Ingrese a www.filialsuplicapapa.org y únase a los más de 100 mil fieles, encabezados por altas personalidades eclesiásticas y civiles, que lo han suscrito hasta el momento.
Difúndalo por Internet entre sus contactos; está disponible en varios idiomas.
El Santo Padre pidió que todos los católicos nos manifestemos a propósito de la Familia. ¡Démosle la alegría de un apoyo inmenso a la Familia como la definió Nuestro Señor!
Cordiales saludos,
Luis Alberto Chávez H.
Secretario
Tradición y Acción por un Perú mayor