Javier Ordoñez puntualiza en la situación política nacional, la
intromisión de personajes de instituciones cuyo proceder debería ser
contrario a como actúan. Evidenciándose con ello, un fatídico reverso en
comportamiento con que se denigra a la humanidad toda. A ese retroceso
llaman hoy progresismo. ¡INSÓLITO!

