martes, 7 de abril de 2015

El Papa Cool


El Papa Cool


  Bergoglio en otra de sus “novedades”, a pesar de lo dispuesto para la ceremonia del lavatorio de pies que corresponde hacerlo con 12 varones, éste Jueves Santo lo hizo con 13 personas entre las que incluyó mujeres y un transexual orgulloso de de su pervertida condición; promoviendo así una vez más el pecado nefando. Antecedentes (aquí(aquí)


  Decir que lo de Bergoglio es solo un poco de ambigüedad o simplemente heterodoxia, es reducir la cuestión a un grado de puerilidad que no se puede sostener en quien tenga una inteligencia media. 

  Para agregar un poco de sentido común a la apreciación de los que perdieron tal sentido, recordamos que en su última entrevista a Scalfari, al mismo al que dijo que los ateos no necesitan creer en Dios para salvarse; este mes pasado confirmó esa postura agregando por si esto fuera poco la desaparición de los castigos eternos para quienes mueren en pecado mortal, con lo que acaba de jubilar los dogmas de los “novísimos” y el de “fuera de la Iglesia no hay salvación”.

Aquí sus perlitas:

¿Qué pasa con aquellos que no tienen fe? La respuesta es que si uno ha amado a los demás al menos tanto como a sí mismo (posiblemente un poco más que a sí mismo) el Padre le dará la bienvenida.

¿Qué pasa con esa alma sin vida? ¿Será castigada? ¿Cómo?

La respuesta de Francisco es muy clara: no hay castigo, sino la aniquilación de esa alma. Todos los demás participarán de la dicha de vivir en la presencia del Padre. Las almas aniquiladas no serán parte de este banquete; con la muerte del cuerpo su viaje termina y esta es la base del trabajo misionero en la Iglesia: salvar a las almas perdidas.

El artículo completo lo vimos en Adelante la Fe y corresponde al Blog Rorate Caeli

  Sin ánimo de agobiar, ya que esté último mes fueron muchas más las sorpresas cada vez menos sorpresivas pero igualmente desagradables; tendremos tal vez que empezar a pensar como lo hacen muchos que prefieren tener la consciencia tranquila y nos reclaman que nuestro problema es de “perspectiva”, que quizas el “obispo de Roma” no sea tan malo, sino que simplemente es un “papa cool”.
 

Augusto 
Nacionalismo Católico San Juan Bautista