sábado, 11 de abril de 2015

“Rusia y el rublo imparables”.


“Rusia y el rublo imparables”.

55240ba471139ef6268b4572
Así lo demuestran las últimas noticias de revalorización del rublo respecto al dólar y el euro. El propio inversor Jim Rogers -guru de los mercados-, aconseja comprar rublos basados en oro en lugar de dólares y euros fiduciarios.
PRESIONE "MAS INFORMACION" A SU IZQUIERDA PARA LEER ARTICULO
 
Quedan en una risa y desprestigio total, las recomendaciones fraudulentas de la banca y gestores sionistas norteamericanos. Moody´s  -ahora accionista principal de Goldman Sach-, fueron los primeros en anunciar el hundimiento del rublo y la economía rusa. Y lo grave es que sabiendo la verdad se mantienen con su fraude como con Enron y Lehman Brothers en su mentira manipuladora de mercados cuando decían que no había ningún problema.
Standard & Poors y Moody´s, degradaron la calificación de rating crediticio de Lehman Brothers y de Enron, tan solo un día antes de su hundimiento.
Usa y el dólar se hunden con su banca sionista.
Ningún banco y agencia de rating sionista son merecedores de crédito en la actualidad. Han perdido toda credibilidad por el camino. Solo sus medios del cuarto poder a sueldo perjuran por sus vestiduras aunque se estén quemando mientras lo dicen.
Además Rusia no tiene DEUDA. Como tampoco la tenía Libia con Gadafi. Es dónde hay banca sionista como en el resto del mundo, como en ESPAÑA y USA, en dónde la hay. Sionismo = Deuda.
Sencillamente no son ni siquiera buenos banqueros, solo imprimen dinero electrónico fiduciario y ocultan la contabilidad a gobiernos y bancos centrales de los que son propietarios.
Rusia ha nacionalizado su banco central ruso que era propiedad de los Rothschild y que solo se dedicaba a mantener la cotización del dólar en los mercados internacionales de los Rothschild.
Rusia y Grecia se reúnen:
Que se preparen los Rothschild con la deuda que han generado a Grecia desde Alemania vendiéndoles submarinos y aviones con el 80% del primer y segundo rescates para salvar Grecia desviados a salvar la industria alemana y francesa.
Rusia tiene un plan de financiación de la Deuda griega y su entrada al rublo, y la entrada de Grecia en la banca rusa y el apoyo del Banco de Desarrollo de los Brics -de los que Rusia toma el primer puesto de la presidencia itinerante-, así como bases militares rusas que van a instalar en Grecia.
Adiós Otan, adiós FMI, adiós BCE, adiós UE. A new world out of the new world order is beginning.