jueves, 6 de agosto de 2015

CONFESIONES DE UN EX-KIKO


CONFESIONES DE UN EX-KIKO

[Comentario de “ex-catecumeno por la Gracia de Dios”. Enviado el 05/08/2015 a las 5:46]
Hay que entender quien es kiko argüello.
Descendiente de una familia adinerada, eso dice, solteron, jamas ha tenido que trabajar, solo sabe pintar a su estilo, inculto en temas teológicos y en cultura general. Un hombre que tan sólo tiene su palabrería que encandila e hipnotiza masas.
El kikianismo es un alarde de prepotencia de Kiko, quien llega a creerse enviado por dios para encauzar todo el catolicismo. Le gusta ser adorado y ser el centro de atención.


Kiko en su incultura se inventa, cual niño, un cristianismo nuevo, nuevas normas, nuevas actividades, nueva teologia. Es un infantilismo en el fondo que no tiene ni pies ni cabeza. Muchas cosas de los kikos no tienen base religiosa alguna, tan solo son inventos sin pies ni cabeza, pero se les entrona a nivel catequético.
Si kiko lee un libro y le gusta, se convierte automáticamente en libro cat
equético, no importa si hay miles de libros teológicos y filosóficos, sólo el que kiko leyó es el importante ( no se si leyó algo mas que el leon difour famoso..)
Del origen acaudalado de Kiko, se entiende su relacion con el dinero. Para kiko el dinero no es lo que se consigue para comer una familia, sino lo que se consigue para acumular sin sentido. Kiko no sabe que es tener que trabajar y buscarse la vida para poder comer. De ahí su odio al dinero, excepto claro está, cuando está destinado a dios y su iglesia ( el kikianismo se entiende…). Es un rebotado de su familia básicamente.
Su teología es una teología de andar por casa, una libre interpretación de las sagradas escrituras mezclada con judaismo sin sentido. Los toques judáicos del kikianismo curiosamente jamas han sido explicados el porqué de su presencia.
Supongo que de tanto leer la biblia, como el antiguo testamento es mas gordo que le nuevo, confunde judaísmo con cristianismo, sin entender las diferencias entre ambos.
La presencia de candelabros judios?, bueno, supongo que vio que es bonito y punto, por eso lo pone, asi de sencillo, kiko es asi, la estética la nueva estética evangelizadora que tanto repite, cuando debería decir su estética inventada para que no nos olvidemos que es un gran artista pictórico.
El camino es kiko, kiko es el camino, es su obra, es su vida, es él, su egocentrismo supino.
Aprobar | Responder | Edición rápida | Editar | History | Spam | Enviar a la Papelera