jueves, 22 de septiembre de 2016

MALVINAS. PARA MILITARES MACRISTAS

MALVINAS. PARA MILITARES MACRISTAS


"Por mas complejo que  sea el problema, si se lo entiende la solución siempre es mas facil"



"La restauración democrática en la Argentina tuvo un objetivo prioritario: "desmilitarizar a la sociedad". Ello era urgente porque el "mundo occidental" no quería más sustos como el de Malvinas: una clásica guerra justa, además de necesaria. Como cobertura de la desmilitarización se inventa el "holocausto argentino", (30.000 desaparecidos) que pretende eliminar el análisis objetivo de la realidad reemplazándolo por un Mito. Se empleó la misma exitosa tecnología ya utilizada en la construcción del Mito de la "culpabilidad alemana"...

"La realidad pura y simple es la siguiente. En la Argentina había un régimen social y político injusto y opresivo. Como en casi todos los países del mundo. Pero a diferencia del mundo llamado tercero, en aquella época, sólo 1 de cada 10 argentinos estaban por debajo del nivel de pobreza. Cada tanto algún niño se moría de hambre en alguna remota provincia. Tomando como bandera casos tan lamentables como singulares el bando "progresista" toma la decisión de desatar una guerra civil. Esa decisión de la guerrilla fue activamente apoyada por la Inteligencia cubana (pero no por la soviética). Luego allí hubo bajas en ambos bandos, y al final ambos perdieron.
Los militares establecidos cumplieron fielmente el rol asignado por la estrategia norteamericana durante la guerra fría: eliminar al "agresor comunista". Sin duda alguna cometieron "excesos" en la represión de una agresión previa. Pero lo peor es que fueron cómplices - algunos involuntarios - de un proceso que terminó aniquilándolos a ellos mismos. La "economía de mercado", que introducen a la fuerza, destruye, casi en primer lugar, a la industria militar y a los desarrollos tecnológicos nacionales (en especial los nucleares y los misilísticos) que eran los verdaderos enemigos del mundo global en la región. Al final lo que comienza como represión militar deviene en indefensión nacional, que es la otra cara de la llamada "explosión de la pobreza": hoy 1 de cada 3 argentinos vegetan por debajo del nivel de subsistencia. Pero eso sí, en "democracia". Muchos niños y adultos mueren de hambre todos los días aún en las zonas "ricas" del país"
.(*)

 Los militares argentinos deberían tener en cuenta esta fragmento preclaro del Cda. Norberto Ceresole por que señala descarnadamente cual es la real causa de la anulación y aniquilación de ellos ( la cárcel de muchos) y por consiguiente de Argentina como entidad soberana, lógicamente esto es una verdad fascista para los cultores de la "ideología militar" esa mezcla de liberalismo, conservadurismo gorila y patriotismo simbólico de revista Billiken que profesan muchos, que además les impide oponerse a la entrega lisa y llana de nuestras islas usurpadas, por seguir siendo furgón de cola de EEUU y sus aliados.
Malvinas fue una batalla más de una guerra contra los enemigos históricos de Argentina, una guerra por el alma de la Patria y en defensa de sus intereses materiales y morales. No se trato de una olimpíada del arte militar. Perdimos y la consecuencia son estos últimos 34 años.Sería bueno que se  dieran cuenta de una buena vez.

(*) Norberto Ceresole. "El Holocausto Argentino"
http://largentinaposible.blogspot.com.ar/search?q=el+holocausto+argentino