domingo, 25 de marzo de 2018

EL SEPARATISMO CATALÁN NO ES UNA IDEOLOGÍA, ES LA APROPIACIÓN Y EXPOLIO DE LAS RESERVAS DE PETROLEO DE ESPAÑA

viernes, 23 de marzo de 2018

EL SEPARATISMO CATALÁN NO ES UNA IDEOLOGÍA, ES LA APROPIACIÓN Y EXPOLIO DE LAS RESERVAS DE PETROLEO DE ESPAÑA SITUADAS EN EL NORDESTE, FRENTE A CATALUÑA.



Esta inestimable información, ha llegado a nuestra redacción enviada por un noble y patriota caballero del Reino de España. Por motivos de integridad física hemos querido preservar su nombre y formación. Tales omisiones no solo no invalidan los documentos probatorios revelados, sino que exponen la magnitud de la confabulación que se ejerce desde las sombras hacia la madre patria y hacia quién se atreva a divulgar sus planes. Ante el silencio cómplice de los medios de información, encubridores de las reales causas de la destrucción de España, vaya nuestro reconocimiento para aquellos luchadores como él, que desde una férrea voluntad de servicio y sacrificio por la patria, entregan su tiempo únicamente por amor y fidelidad, con la esperanza aún, de poder cambiar el rumbo antes de su completa destrucción y recuperar lo que alguna vez fue, la irrevocable unidad de destino del pueblo español de la indivisible, unida, patriótica y heroica, Nación de España.  



Este conflicto que se está viviendo en Cataluña en busca de su separación de España, no tiene su origen en la etnia, ni en la ideología, ni en la política, sino, única y exclusivamente en el dinero. Son secretos sabidos desde hace largos años. España no nos roba, Cataluña si nos roba.

A la vista de los planos adjuntos emitidos por el Ministerio de Industria, tomando el MAPA INDICE Nº 0 sobre las Concesiones de Explotación y Almacenamiento Subterráneo, se observa que las licencias de explotación para perforar pozos de petróleo - en amarillo - están únicamente en las aguas jurisdiccionales españolas frente a regiones separatistas, Vascongadas y Cataluña, preferentemente la última. Plano Nº 1 Golfo de Vizcaya-Cuenca Cantábrica y Plano Nº 4 Mediterráneo Norte. Es decir, SOLO SE PRODUCEN INDEPENDENTISMOS, ALLÍ DONDE HAY PETRÓLEO. Allí donde hay interés mercenario. Allí donde se puede robar según uso y costumbre.
MAPA INDICE Nº 0. Concesiones de Explotación y Almacenamiento Subterráneo
Plano Nº 1 Golfo de Vizcaya- Cuenca Cantábrica 
Plano Nº 4 Mediterráneo Norte.

En Cataluña, ¡¡ 11.560 km2 !! de superficie marina frente a sus costas ya tienen licencia para perforación !! Concedidas por el Ministerio de Industria de España desde el año 2014. Ver plano Nº 4 Mediterráneo Norte. Junto con el plano Nº 5 -DOCUMENTO ANEXO -que muestra las concesiones en toda España.

Documento Anexo. Plano Nº 5. Concesiones en toda España.
Cuenca Rioja-Ebro- Cuenca Surpirenaica
Miles de plataformas perforadoras se van a construir e instalar en los próximos años.España es la Texas de Europa y sin exagerar. Y además el resto de las prospecciones (no todavía licencias de explotación) continúan hasta las Islas Baleares por una superficie de 100.000 km2, todas en aguas españolas. Por eso el separatismo se extiende hasta allí con la imposición del idioma catalán primero, - que es ajeno a esas islas - después vendrá la supresión de la memoria de España, a medio plazo.

EN TODOS ESOS YACIMIENTOS ESTÁ LA RIQUEZA DE LA NACIÓN ESPAÑOLA Y DEL PUEBLO ESPAÑOL PARA LOS PRÓXIMOS CIEN AÑOS. Pero absolutamente todo debe ser controlado y explotado por la Corona, el Gobierno Central y el Estado Español, a fin de obtener y repartir la riqueza que es propiedad de todos, no de unos cuantos bandidos en Cataluña, que pretenden el robo descarado y el expolio de la Nación, para enajenarlo a entidades extranjeras.

La Generalidad de Cataluña, está promoviendo una campaña muy orquestada y mantenida durante años a base de sicarios a sueldo en entidades paralelas, CUP, ANC, Ómium Cultural y otras. Formando la base social que usa para ocultar la verdad de los yacimientos petrolíferos. Las petroleras de capital sionista, pagan bien la revolución catalana y les urge, llevan años esperando la separación de Cataluña para quedarse con todo y negociar con un Gobierno títere que resultaría de la separación, por eso pagan y subvencionan a mercenarios sociales antisistema de toda Europa, a través de las entidades catalanas. No les importa la guerra civil que resultará de todo esto, no es su problema, es el del pueblo español.

El ingenuo pueblo catalán, se cree fácilmente la falsa nueva historia de Cataluña y las mentiras supremacistas de politicastros como el judío Pujol, Forcadell, Puigdemont, Colau, el judío Mas, Turull. Todos ellos judíos y masones. Son muchos años de mentiras y adoctrinamiento contra el “malvado” Estado Español. La judeomasonería lleva trescientos años destruyendo el Reino de España. Y ahora están en la recta final.

PRECEDENTES 

Los distintos gobiernos masones del PSOE y PP a lo largo de 30 años, han propiciado la situación actual. Dando toda clase de prebendas y financiación al Gobierno judeo-masón de Cataluña a cambio de apoyo electoral, pero a su vez, dando cuenta del plan sionista previsto para la destrucción de España.

A consecuencia del 23F de 1981, el masón Felipe González obtuvo la mayoría absoluta con una España virgen en Deuda Pública, lo que posibilitó las grandes emisiones internacionales de Letras y Pagarés del Tesoro, en un despilfarro y saqueo sin precedentes del crédito de España.

Asimismo, el desmantelamiento de la industria siderúrgica montada a lo largo de 40 años de franquismo, por la conveniencia de los gobiernos masones de Europa. Y durante los 14 años 1982-1996 en los distintos gobiernos que duró su trágico mandato lleno de corrupción malversadora, la Deuda Exterior acumulada fue tal, que los intereses se comían el presupuesto anual de la nación.

Entró Aznar y para evitar la Deuda con sus intereses, la pagó, vendiendo las empresas nacionales, herencia de Franco y reduciendo lo que quedaba del inmenso ejército de tres millones de militares y enajenando propiedades edificios y cuarteles. - Las fuerzas Armadas actuales no llegan a 200.000 soldados.- Los gobiernos masones de Zapatero y el judío Rajoy han terminado con el resto de reservas.

El ministro de Hacienda, el judío Montoro, el hombre de la chequera fácil, ha rescatado la Banca de Cataluña, la Banca de Andalucía y la Banca Británica de la quiebra, a costa de las pensiones de los jubilados españoles. Está publicado.

La deuda exterior de España es de UN BILLÓN Y MEDIO de euros. De esa deuda corresponde a Cataluña unos 430.000 millones de euros. En el momento que se declare independiente, deja de estar bajo la cobertura política y económica legal del Reino de España. Y con una deuda impagable, será embargada por la Banca sionista mundial.Pasando ésta a ser dueña del Nuevo Estado y por tanto de sus nuevas aguas jurisdiccionales, que contienen las reservas geológicas y almacenamiento subterráneo de petróleo más grande de toda Europa, en la plataforma continental. Por eso todavía no perforan y pierden miles de millones de euros diariamente, a pesar de las licencias desde 2014. Para no levantar la liebre y no avisar al mundo lo que están ocultando. Ese es el juego sucio entre el Gobierno Autonómico judeo-masón y la Banca sionista al servicio de sí misma y de Israel y esa es la complicidad implícita del gobierno judeo-masón central de Rajoy Brey - apellido judeo-polaco -.

Estos yacimientos en el corazón de Europa son especialmente valiosos por su cuantía y ubicación y durante los próximos cien años producirán trillones de euros, a merced de la Banca sionista.

España es una nación casi sin gobierno y medio a la deriva, ¡¡¡ Qué falta haría un Caudillo!!! Él sabía lo que era el contubernio judeo-masón como lo llamaba, pero no lo hay. Y el pueblo español ignora su propia riqueza.

Las guerras de Ucrania y Siria se han hecho para conseguir el paso de los oleoductos y gasoductos de Oriente Medio. Esas guerras de Ucrania y Siria son completamente inútiles y absurdas estando esas reservas españolas frente a Cataluña, pero el sionismo calla y deja que las guerras prosperen y los pueblos se maten. No importa, no es el suyo. Somos goyim. Somos NO JUDÍOS y para un judío, un goyim es un animal con forma humana, no somos personas. Está escrito. Y los judíos son los que heredarán Cataluña. Ya limpiarán después los africanos o los usarán para oficios humildes pero la cúpula, será siempre hebrea.

Tras el embargo del territorio de Cataluña, este nuevo Estado sería llamado posiblemente New Israel. Los judíos son mediterráneos, no les gusta el cono Sur de Argentina en lo que ahora llaman Nuevo Israel al sur de la franja del territorio Mapuche, han estado comprando muchos latifundios, pero en la Patagonia hace mucho frío. Es mejor el Mediterráneo, les gusta más.

Se quedarán con una nueva tierra riquísima, la de Cataluña en el NE español. Después vendrán las provincias Vascongadas,- donde el mossad ya tiene una base naval en Bilbao y un edificio entero para inteligencia - en el Mar Cantábrico al Norte, con su petróleo también. Destruirán el Reino de España - robando a la vez sus reservas geológicas - su gran enemigo ancestral de tantos siglos, de raza blanca y cristiana. Y dejarán Palestina en Medio Oriente. Demasiado conflictiva con tantos túneles y situada en un avispero político y geográfico.

De un lado están:

1.- El inmenso capital de la Banca sionista, luciferino y poderoso, moviendo los gobiernos masones de Europa  y la OTAN contra España. No importa que seamos aliados. Cuando sepan de la existencia de los yacimientos, querrán su mordida instigados por el sionismo.

2.- La población de la Cataluña dividida, con su Gobierno Autonómico judeo-masón protegido por el mossad desde los dos últimos años y armada hasta los dientes por el armamento israelita. Aparte hubo pedidos de armas de guerra por la Generalidad, pero fueron interceptadas en la frontera, por denuncia de la fábrica original. Aunque en Cataluña se fabrican armas también.

3.- El tal masón Puigdemont en Bruselas con el hijo del judío Soros en un gobierno fantasma y bien relacionado, inquisitivo y dedicado a la propaganda bélica y victimista, viviendo a costa de España.

4.- Las internacionales trece familias sionistas unidas en un objetivo común. Conseguir España y destruir la cristiandad, incluida la de Hispanoamérica. Pero claro, para eso tienen que destruir primero la madre patria, que es España.

5.- Cuentan además con todos los cientos de miles de refugiados musulmanes que el judío Soros,- actualmente el máximo capitoste sionista mundial,- ha traído del África negra. Están a sus órdenes, junto con los comunistas de Maduro, Cuba e Irán en España, las huestes de Podemos a las órdenes del terrorismo internacional. Para crear disturbios y entretener y/o eliminar a los miembros de las fuerzas de seguridad.

6.- Unidades del ejército del mossad desembarcado a hurtadillas - con bases en Barcelona y Bilbao. - con la  complicidad de la cúpula del CNI español, traidor y masón, leal al PSOE de Rubalcaba. Como se vio en los  acontecimientos del 11-M de 2004. Con la voladura de cuatro trenes en Madrid,- que costó 192 vidas,- sin  advertir al Gobierno en funciones del PP a fin de incidir en el resultado electoral dos días más tarde.

7.- El formidable pacto de silencio contra el Reino de España con todos los medios de difusión de noticias. Saben que quien publique una noticia como ésta, es persona profesionalmente muerta. Y quizás físicamente también.

Las manos expertas de inteligencia son muy largas. Y con rayos electromagnéticos dirigidos al corazón de cualquiera, se le provoca un infarto en pocos segundos. Son varios los muertos recientes acaecidos de la judicatura española, patriotas, que se negaban a ser cómplices de la secesión de Cataluña y que han fallecido en extrañas circunstancias. Demasiados. Muy seguidos y en muy extrañas circunstancias.

8.- Aprovechando el río revuelto, probablemente Marruecos, a la vista de los acontecimientos, cobrará venganza por la humillación militar de la isla Perejil con Aznar y ante la situación del momento, tomarán Ceuta, Melilla y Las Islas Canarias. Éste último punto no deja de ser una posibilidad más que probable.

Todos contra la nación española y su gloriosa Historia. A destruir la gran base cristiana fundadora de Europa. En una suma de odios religiosos - no se le perdona por Sión la evangelización del mundo - y rencores políticos,- no se le perdona por Reino Unido el descubrimiento y conquista de América - que serán del agrado de Satanás.

De otro lado están:

1.- El bravo, valiente y noble pueblo español, desarmado, ignorante de este asunto del petróleo, - pero vencedor del ejército de Napoleón y del comunismo en Rusia y en la Guerra Civil española -. Con las escasas Fuerzas Armadas debilitadas y reducidas a su mínima expresión por los gobiernos traidores y masones, que han ido  cumpliendo las consignas de la Banca sionista, bajo amenaza económica durante años y años por la  corrupción política. Con armamento y equipo reducidos, con el presupuesto más bajo de Europa en materia de Defensa y los sueldos más pequeños también por orden sionista.

Toda persona que colabore con la separación de Cataluña es cómplice de Alta Traición con el Gobierno canalla de la Generalidad en este robo y demás delitos previstos por la Ley. Si por desgracia para España consiguieran la independencia robando el patrimonio petrolífero y el pueblo español conociera la existencia de ello, la reacción y consecuencia puede ser histórica. Pero las armas con que cuenta son pírricas. Y con solo razón, coraje y valor, no se ganan las guerras.

Tarde o temprano habrá el primer disparo. En España y Europa, la guerra está servida. ALEA JACTA EST.