sábado, 15 de septiembre de 2018

Contracara N°31 - El problema no está en nosotros, sino en las instituciones TLV1

Publicado el 27 jun. 2018

Contracara N°31 - El problema no está en nosotros, sino en nuestras instituciones Juan Manuel Soaje pinto, entrevista al Tcnl. (r) Santiago Roque Alonso, director del periódico nacionalista "Patria Argentina", y presidente de los Centros Cívicos Patrióticos, que ofrecen conferencias en todo el país, respecto de la actual crisis política, social y económica que sufre la Argentina. Conductor de "La Otra Campana", programa que se emitió por TLV1 en los años 2014, 2015, y 2016, de contenido único y documentado, Roque Alonso analiza el deterioro espiritual y moral, que de manera meteórica, amenaza la existencia de la nación, con una gran explosión social, que, o comenzará un cambio significativo en su recuperación, o la hundirá definitivamente en la disgregación y la esclavitud total al Nuevo Orden Mundial.


Excelente video tomado del CANAL DIGITAL TLV1, "TODA LA VERDAD PRIMERO"  En el cual el Cnel. R.E Santiago Roque Alonso, revela insistentemente lo necesario para definitavemente enfrentar a quienes pretenden concluir con la "CORRUPCIÓN" Y LA "APROPIACIÓN DE NUESTRA PATRIA". Insistimo en la visión y escucha de los "CONCEPTOS" emitidos por el coronel Anlonso.
Es un vídeo en cuál "LA HISTORIA" nos muestra el enemigo eterno de la patria desde la conquista de América.
La decadencia nacional no es causa única de aquel enemigo, sino de la complicidad de muchos gobernantes que han hecho creer al "inocente" compatriota "DESPREVENIDOS" el significado de "DEMOCRACIA LIBERAL", instalada con ayuda "SIEMPRE DE "FONDOS USUREROS".
"SOLO COMBATIENDO ESTOS CONCEPTOS NOS HAREMOS LIBRES E INDEPENDIENTES"
"EL SEGUIMIENTO A LOS MANDAMIENTOS DE LA LEY DE DIOS ES FUNDAMENTAL PARA QUE SE FORMALICEN ESAS AMBICIONES"
"SIN DESCONOCER Y CREER EN EXISTENCIAS DE ELEMENTOS ANTINUTARELES ENEMIGOS A NUESTRA FORMACIÓN CATÓLICA, SOMOS CÓMPLICES ASOCIADOS AL MANEJO QUE NOS ACOSA"  Recomendamos visitar entre artículos de hoy MEDICINA Y ALGO + https://www.youtube.com/watch?v=RhXjDgktUzc

https://elquijotesiglo21.blogspot.com/