sábado, 15 de septiembre de 2018

El BOGOTAZO LIMPIO-VIDEOS DEL SISTEMA,Nª1

SUGERIMOS SEAN LEIDOS ESTOS LIBROS:

1-LOPEZ REGA, EL PERONISMO Y LA TRIPLE A

2-EL BOGOTAZO LIMPIO 

Hace poco tiempo, conocí dos libros en los que del "TRES VECES"  mandatario máximo de nuestro país Gral. JUAN DOMINGO PERON, revelan actitudes seriamente comprometedoras y especialmente desdiciendo todas sus "MARAVILLOSAS OBRAS" y condiciones de "ESTADISTA GENIAL", involucràndolo en tenebrosas cuestiones. Se tratan de "LOPEZ REGA, EL PERONISMO Y LA TRIPLE A" de Marcelo Larraky y "EL BOGOTAZO LIMPIO de Servando González". 
¿Porqué podría haberse demorado tanto tiempo en conocerse hechos como estos? , donde PERON era uno de su principales actores?. 
No existen dudas a criterio nurdtro, que lo que de allí conocerán, han sido ocultadas intencional y malintencionadamente para maniobras futuras. 
Los términos expuesto en ambos textos, volveremos a difundir  en el http://elquijotesiglo21.blogspot.com.ar/ evidenciando esos "MITOS PERONISTAS":  traducidas en peores degradaciones y falta de sentido común que el inaceptable régimen DEMOCRATICO pudo haberse allí diseñado, creando su "NUMEROLATRICA OBRA", que consisten solo en falacias y argucias despreciables creadas por próceres inexistentes y causantes al mismo tiempo, de los desastres que azotan toda nación. 
LA MASONERIA es el móvil básico de esas gestiónes, es capaz de esto y mucho mas, junto a la llamada "PRENSA LIBRE", servidora fiel al "COMUNISMO ATEO". Culmina su labor conjunta en transformar y hace transfornar al hombre en vulgar servidor de los poderosos de la tierra, activando sensaciones económicas y generales, que nos agobian al extremo y pareciendo convertirnos en seres irracionales. 
Emitiendo finalmente la totalidad de la "maniobra", "elaborando un medio que hace a la "sociedad inocente e impensante al extremo, concluyendo en lo inentendible de hacernos creer que actuamos como electores de nuestro gobernantes. 
Perplejo y sin comprender mucho, el ciudadano imprevisto y descuidado, se arrodilla al servicio los poderes ya mencionados. Encontrará ambas obras para su lectura disponible en el blog y concluirá conociendo, las sinuosas actividades entrelazadas de la CIA, FIDEL CASTRO, PERON, EL PERONISMO OCULTISTA, Y EL PERFIDO  PERIODISMO, trabajando para la instauración del NUEVO ORDEN MUNDIAL. 
1ER. VIDEO
 

2ºSDO. VIDEO