sábado, 15 de septiembre de 2018

LOPEZ REGA,EL PERONISMO Y LA TRIPLE -A-

-LOPEZ REGA, EL PERONISMO Y LA TRIPLE -A-
 -Por Marcelo Larraquy-
 
 
SUGERIMOS SEAN LEIDOS ESTOS LIBROS:

1-LOPEZ REGA, EL PERONISMO Y LA TRIPLE A

2-EL BOGOTAZO LIMPIO 

Hace poco tiempo, conocí dos libros en los que del "TRES VECES"  mandatario máximo de nuestro país Gral. JUAN DOMINGO PERON, revelan actitudes seriamente comprometedoras y especialmente desdiciendo todas sus "MARAVILLOSAS OBRAS" y condiciones de "ESTADISTA GENIAL", involucràndolo en tenebrosas cuestiones. Se tratan de "LOPEZ REGA, EL PERONISMO Y LA TRIPLE A" de Marcelo Larraky y "EL BOGOTAZO LIMPIO de Servando González". 
¿Porqué podría haberse demorado tanto tiempo en conocerse hechos como estos? , donde PERON era uno de su principales actores?. 
No existen dudas para mí, que lo que de allí conocerán, han sido ocultadas intencionalmente malintencionadañente para maniobras futuras. 
Los términos expuesto en ambos textos, volveremos a difundir  en el http://elquijotesiglo21.blogspot.com.ar/ evidenciando "MITOS PERONISTAS":  traducidas en peores degradaciones y falta de sentido común que el inaceptable régimen  DEMOCRATICO pudo haber enarbolado, creando su "NUMEROLATRICA OBRA", que consisten solo en falacias y argucias despreciables creadas por próceres inexistente y causantes al mismo tiempo, de los desastres que azotan toda nación. 
LA MASONERIA es el móvil básico de esas gestiónes, es capaz de esto y mucho mas, junto a la llamada "PRENSA LIBRE", servidora fiel al "COMUNISMO ATEO". Culmina su labor conjunta en transformar y hace transfornar al hombre en vulgar servidor de los poderosos de la tierra, activando sensaciones económicas y generales, que nos agobian al extremo y pareciendo convertirnos en seres irracionales. 
Emitiendo finalmente la totalidad de `la "obra", "elaborando un medio de la "sociedad inocente e impensante al extremo, concluyendo en lo inentendible de hacernos creer que actuamos como electores de nuestro gobernantes. 
Una vez perplejo y entendiendo muy poco, el ciudadano imprevisto y descuidado, se arrodilla al servicio los poderes ya mencionados. Encontrará ambas obras para su lectura disponible en el blog y concluirá conociendo, las sinuosas actividades entrelazadas de la CIA, FIDEL CASTRO, PERON, EL PERONISMO OCULTISTA, Y EL PERFIDO  PERIODISMO, trabajando para la instauración del NUEVO ORDEN MUNDIAL.