sábado, 15 de septiembre de 2018

EL BOGOTAZO-FIDEL CASTRO EL HOMBRE DE WASINGTON-1-

Entendimos conveniente en medio de la transcripción del importante y poco conocido relato de don Servando Gonzalez "EL BOGOTAZO LIMPIO", sumar los realizados en el Canal Digital TLV1 por el señor SANTIAGO ROQUE ALONSO en dos progromas emitidos en "LA OTRA CAMPANA". En ellos se muestra de manera muy evidente el accionar de FIDEL CASTRO y otros delincuentes,  entonces "jovenes subversivos" ensayando su futuro de terroristas en los  acontecimientos de Abril de 1948 en la capital comlombiana. Al vídeo de la primera parte del tema continúa este aviso, integrado como parte de la misma publicación. De manera especial citamos los artículos, dada la relación del semieterno dictador cubano y otros "enfermos mentales" con los poderosos grupos "SIONISTAS" americanos y la C.I.A YANQUI. SE NECESITO de 57 años de SIMULACIONES previas, para revelar AHORA sus íntimas relaciones "AMOROSAS". Se ha hecho creer en una "INTIMA ENEMISTAD" con los "SIONISTAS", dominantes de EE.UU y obedientes a lo dirigentes de la endiosada "RESERVA FEDERAL con el "criminal" cubano y su pandilla con otros de igual calaña. Nada fue así y hoy lamentablemente, se contempla un defenestrable "EMBROLLO", doblemente para un argentino bien nacido, con la introducción del supuesto PAPA BERGOGLIO (desgraciadamente argentino), sumado a la alianza de la CIA Y EL MUGROSO JUDIO FIDEL, propensos todos, a preparar o terminar la construcción del NUEVO ORDEN MUNDIAL.          
 Quién pese a estas maniobras hasta hace poco ocultas, ignora la instalación de "ESE CETRO", sin diferenciar la vida política ideal para la humanidad, o es "JUDIO SIONISTA" o un "IMBECIL" que nada conoce del proyecto para adueñarse del mundo, exterminando 5 mil millones de seres humanos, envenenando, de hambre, abortando o con la realización progresiva de guerras premeditadas.... y así pretenden justificar su pretendidos actores su "religiosidad" de "pueblo elegido".
¡ESOS SI QUE VAN POR TODO!
 Publicado el 29 nov. 2016
La Otra Campana N° 19 - Fidel Castro: el hombre de Washington.

Santiago Roque Alonso enfoca este tema controvertido en dos partes:
• En la Primera, desarrollada en el presente programa, trata la cuestión de Castro y su relación con el asesinato de Eliécer Gaitán.
• En la Segunda Parte, que se analizará en el próximo Programa, tratará la estrecha relación de Castro con el “Cuarto Piso del Departamento de Estado (USA)”.
De esta forma, Alonso intenta demostrar que Fidel Castro, no fue el antagonista por anto-nomasia del Imperio Norteamericano, sino una necesidad alentada y sostenida por los EE.UU. para justificar dialécticamente su penetración y dominación en América Latina y que Castro, si no fue cómplice.