sábado, 17 de noviembre de 2018

SANCHEZ MALAGON- EL ANTICRISTO




SANCHEZ MALAGON- EL ANTICRISTO


MISTERIOS DE INIQUIDAD

Una falsa solución

 El sabio gobierna de modo que vacía el corazón de deseos,
mientras llena el vientre de alimentos
. (Libro del tao)
Una nueva ética global ha impuesto la ONU a los hombres, en su intento de esclavizar países y principalmente el de acabar con la religión católica, hoy especialmente a quienes la guardan íntegra, protegen y mantienen bajo el nombre de pequeño rebañito, en un intento de homogenizar las sociedades en una nueva ética sin precedentes.
La ONU mandó redactar una constitución de la tierra como herramienta “mesiánica” para la implantación del reino del Anticristo; para eso era necesario la ayuda de una falsa iglesia y así conseguir la implantación de tan perversos fines.
Ahora muchos han adherido voluntariamente con “responsabilidad social” a estos principios contenidos no solamente en la “Carta de la tierra” sino en la también Carta de la tierra bergogliana, es decir la “Laudato si”, y a otros tratará de subordinar a ella a cualquier precio.


turkson.png
vatican 1.png

Las Naciones Unidas ha presentado, desarrollado y evolucionado en etapas o parcialidades un programa (el club de Roma, el “Protocolo de Kyoto”, la Cumbre de la Tierra, en Río de Janeiro en 1992) que se va convirtiendo en un proyecto religioso anticristico.

La carta de la tierra y Laudato si, quieren imponer un nuevo paquete de dogmas una moral en la que el hombre pasa a, ser en lo material, lo último en la creación, con el pretexto de cuidar el entorno del hombre, destruido por el mismo hombre, donde el comunismo de hombres muda a ser comunismo de especies, y la vida del hombre (y de las hombras en lenguaje revolucionario) se intercambia por la de plantas y animales, y así hunden al género humano a un estado de cosa como dice el Padre julio Meinivelle, buscando el culto a la diversidad y dándole más peso a la cuestión ecológica.

Y en lo espiritual arrancar todo lo sobrenatural, la fe y la idea del Dios católico, mediante un naturalismo gnóstico-panteísta que llevará a la aceptación de un poder sobre humano tirano que regirá el mundo por tres años y medio.

En fin, la Carta de la tierra y la pseudoencíclica Laudato si son un “código de ética de la nueva era, que sustituirá a los Diez Mandamientos”, según el ex-presidente soviético Mijaíl Gorbachov.
mons. ayuso.png

En busca de una ética global

Entre varios de los puntos tratados destacan:

— la crisis actual de la ética y esperanzas para el mañana;

— respuestas taoístas y cristianas a la crisis ética;

— instituciones sociales y transformación de las personas humanas;

— desarrollo espiritual y cultivo de la persona;

— la ética global y la interdependencia de todos los seres humanos;

— fomentar una sociedad unida y armoniosa;

— y orientaciones emergentes para el futuro compromiso cristiano-taoísta.

El programa también incluyó visitas culturales e interreligiosas al templo taoísta Kew Ong Yah, a la iglesia católica de la Transfiguración y a la Galería Harmony in Diversity.

…fundada en el respeto hacia la naturaleza, los derechos humanos universales, la justicia económica y una cultura de paz. En torno a este fin, es imperativo que nosotros, los pueblos de la Tierra, declaremos nuestra responsabilidad unos hacia otros, hacia la gran comunidad de la vida y hacia las generaciones futuras.

Los patrones dominantes de producción y consumo están causando devastación ambiental, agotamiento de recursos y una extinción masiva de especies. Las comunidades están siendo destruidas. Los beneficios del desarrollo no se comparten equitativamente y la brecha entre ricos y pobres se está ensanchando. La injusticia, la pobreza, la ignorancia y los conflictos violentos se manifiestan por doquier y son la causa de grandes sufrimientos. Un aumento sin precedentes de la población humana ha sobrecargado los sistemas ecológicos y sociales. Los fundamentos de la seguridad global están siendo amenazados. Estas tendencias son peligrosas, pero no inevitables. (Carta de la tierra).

La declaración o constitución de la tierra hace ver que se puede vivir y disfrutar en la Tierra sin destruirla y sin causar daño a las comunidades y seres vivos que la habitan. “El proceso requerirá un cambio de mentalidad y de corazón”, afirma el texto final de la Carta.

Un cambio de mentalidad y de corazón

Un cambio de mentalidad y de corazón equivale a un cambio en la sociedad, una sociedad nueva, una sociedad nueva fundada en el democrático liberalismo comunista.

Decía el Padre Castellani en la década de los cuarenta:

“En suma, supuesto que el actual Capitalismo será liquidado, cosa de que nadie puede dudar, el resultado será necesariamente una de estas tres cosas: el Comunismo, la Propiedad o la Esclavitud. Quiere decir, en términos históricos, que el mundo no tiene más caminos que volver al paganismo, volver al cristianismo o caer en una sociedad nueva actualmente en ensayo, basada sobre la abolición de la propiedad privada, que para un creyente no puede ser otra que la Sociedad del Anticristo. El estado legal de esclavitud ha comenzado ya en el mundo sin ser advertido, a no ser por las mentes más penetrantes; claro está que no con el nombre de esclavitud, que repugnaría a nuestros atavismos cristianos, pero sí con los nombres simpáticos de Reformas Sociales o Leyes Obreras.” (El estado servil – Decíamos ayer, El Vigía, 30 de mayo de 1945. Ver Aquí).

Hablando del liberalismo socialista y democrático decía el Reverendo Padre:

“Conforme al dogma cristiano, si es que la humanidad debiera morir pronto, el democratismo liberal debe seguir viviendo e incluso reforzarse nefastamente. Pero eso no será sino respaldado por una religión, sacado a la luz el fermento religioso que encierra en sí, y que lo hace estrictamente una herejía cristiana: la última herejía quizás, preñada del Anticristo.” (Una religión y una moral de repuesto, Dinámica Social, noviembre-diciembre de 1957).

Una falsa religión que el Padre Castellani no llegó a ver en este siglo XXI podrida hasta la médula.

federico.png

Francisco: “El medio ambiente es el reto más importante de nuestra era”, 8 de noviembre 2018

¿Quién puede arreglar todo esto? Sólo Cristo puede arreglarlo. La alternativa es una falsa solución, promovida por el Anticristo.