sábado, 17 de noviembre de 2018

DISIDENCIA CONTROLADA: ESTO NO HUELE BIEN





DISIDENCIA CONTROLADA: ESTO NO HUELE BIEN

MIRANDO AL MUNDO

CON MIS HIJOS NO TE METAS:

LA OTRA HISTORIA


1
El presente artículo no pretende juzgar a las personas que son citadas o nombradas, sino sólo poner en contexto e informar de algunas facetas que, a pesar de ser públicas, son ignoradas. No obstante no tener dudas sobre la buena intención en el rechazo a la peste ideológica que se quiere imponer, tampoco las tenemos con respecto al error en el método utilizado para este combate.
El pasado 28 de Octubre, se realizó en Buenos Aires, frente al Congreso Nacional, una marcha en reclamo de la modificación a la ley que regula la educación sexual en los colegios, haciéndola obligatoria de la cual ya habíamos emitido nuestra opinión (ver aquí).
A dicha marcha, según algunos medios, asistieron representantes de:
Abogados por la vida, Médicos por la vida, Frente Federal Familia y Vida, Organización Civil Más Vida, la revista Familia y Vida “primera revista pro vida nacional”, Partido Celeste, encabezado por Raúl Magnasco, Partido por la Vida; y entre otros, se encontraban el diputado nacional salteño Alfredo Olmedo, de confesión evangélica, Chinda Brandolino, y distribuía unos volantes José María Sacheri.
Dentro de este contexto, el periodista Javier Fabrachi entrevistó a dos coordinadores del encuentro: Néstor Mercado (Con mis hijos no te metas) y Alejandro Geyer (Marcha por la vida. Argentina).



2
El vídeo completo se puede ver aquí.
Extractamos unos minutos de la entrevista con Néstor Mercado que resumen el pensamiento y el espíritu de los asistentes (suponiendo que quienes asistieron, se ocuparon de saber a qué iban a la marcha):
Transcripción:
Periodista: ¿Que pasa con el respeto por la diversidad? Porque hay leyes como la de matrimonio igualitario o la ley de identidad de género que rigen para la sociedad argentina y que hablan del respeto. ¿No sería bueno educar a los chicos desde chicos, justamente para evitar la discriminación?
Sr. Mercado: Lo que pasa es que todo lo que corresponde a la ideología de género tiene tendenciosidad. O sea, lo que nosotros percibimos es una tendencia a inculcar a nuestros hijos. Nosotros respetamos la decisión de una persona homosexual, de una persona lesbiana; es su vida y son sus decisiones, como nosotros también tomamos decisiones con nuestra vida. Lo que no queremos es que por construir derechos para minorías, nos impongan y nos cambien el modelo a las mayorías. La mayoría, acá habíamos el 4 de agosto, un millón de personas, el 5 de Agosto había gente en todas las provincias de la Argentina y nos están menoscabando, nos están subestimando. Nosotros nos oponemos a que nos impongan un modelo de minorías, que es el 0,14 por ciento, a la mayoría, a todos nuestros hijos. ¿Por qué nuestros hijos tienen que aprender esta forma de comportarse? Nosotros los papás, cuando sean grandes, les vamos a enseñar a respetar al señor homosexual, a la señora lesbiana, pero en la escuela no. Con nuestros hijos en la temprana edad que no se metan, esa es la consigna.
Con mis hijos…. ¡NO TE METAS!
Con mis hijos…. ¡NO TE METAS!
Es sencillo, somos papás, acá no hay militancia política, no hay doctrina, somos papás. La familia es la célula básica del país. Destruye a la familia y destruirás al país. Esto es político, el presidente se puso de rodillas con el G20 y el fondo monetario y esto es lo que están haciendo, nos están imponiendo para destruir a toda Latinoamérica.
EL CONTEXTO DESCONOCIDO
¿Quién es Néstor Mercado?
3
No se pueden reunir muchos datos de esta persona, pero sabemos que es un “veterano dirigente bautista”, Pastor de la “iglesia” bautista Emanuel, de Don Torcuato, que dice no pertenecer a ningún partido político (excepto el partido protestante como veremos más adelante) y ser un padre preocupado. Ha asistido a una reunión internacional con otros líderes pro vida (suponemos que se refieren a la primera cumbre internacional por la vida y la familia realizada en Bolivia entre el 24 y 26 de Octubre).
Aquí lo vemos en plena actividad “pastoral”:
4
5
6
¿Quién es Alejandro Geyer?
7
Sobre este señor hay bastante material público, del cual se puede extraer la siguiente información:
Pertenece al Partido Frente Federal Familia y Vida. (Por lo tanto, acepta la democracia, donde ganan los números y no la verdad).
Promovió la inscripción a la primera cumbre pro vida en Bolivia (no sabemos si asistió o no).
Lidera y coordina las marchas de la organización “Marcha por la vida, Argentina”, que se hicieron más visibles cuando diputados trató la ley del asesinato de niños por nacer.
Es de confesión católica pero, según él mismo dice, “no pertenece a ninguna iglesia particular” (¿?).
Recorre canales protestantes invitando a unirse al movimiento y se admira de la cantidad de gente que movilizan las iglesias evangélicas (sectas, señor Geyer), recomendado por Alejandro Rodríguez y su esposa Marta, pastores, presidentes de JUCUM (Juventud con una misión), asociados a ACIERA (Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina), que están trabajando actualmente en un proyecto declarado de interés por el Honorable Senado de la Nación, llamado “Una iglesia, una familia” y que tiene por objetivo asilar en Argentina a refugiados de Siria. (Ver links al final del artículo).
Considera un delirio que el poder de un grupo de personas llamados diputados o senadores, puedan determinar que lo que hasta hoy es un delito, a partir de mañana sea un derecho; pero marcha y gestiona junto a protestantes mendigando a esa misma lacra que legislen…
8
¿Qué es el Partido Frente Federal Familia y Vida?
En Córdoba, el 15 de Septiembre de este año, quedó constituido el Frente Federal Familia y Vida, con la presencia y adhesión de Organizaciones Pro Vida, partidos políticos, ONGs y entidades de todo el país, en su mayoría “cristianos” de confesión católica y protestante, que analizaron alternativas electorales para 2019.
Adhieren como principios innegociables a la defensa de la vida humana desde la concepción hasta la muerte natural, la promoción de la familia, la protección del trabajo como principal doctrina económica, y la lucha contra la corrupción pública y privada, entre otros puntos acordados democráticamente por todos los participantes. (¡Viva la democacacracia!).
Entre los presentes en la firma de la constitución del partido, expusieron: la ex diputada nacional Cinthya Hotton (cumpliendo en este momento tareas diplomáticas en la O.E.A.) y el diputado nacional Alfredo Olmedo Alberto Asseff (actual Parlamentario del Mercosur), la adhesión del médico pediatra iniciador de la fundación CONIN, Dr. Abel Albino, Agustín Laje (politólogo autor del libro “El libro negro de la nueva izquierda”), Chinda Brandolino (católica, médica legista y forense), Rodrigo Agrelo (El Portal de Belén), Alejandro Geyer (Marcha por la Vida), María Amalia Caballero (Sembrar Valores), Karina Estrella Etchepare (Abogados por la Vida y sobreviviente del aborto), Gustavo Volpe (Rosario Te quiero Provida), José D’Angelo (Partido Iniciativa Ciudadana), Pbro. Raúl Harriague (Centro de Investigaciones de la Problemática Familiar), Miguel Ángel Soler (Educación y Familia).
Cabe destacar que la ex senadora Liliana Negre de Alonso, que participó de toda la jornada, relató cómo se desarrollaron en el Senado las acciones que aprobaron el llamado “matrimonio igualitario” (entre personas del mismo sexo), luego de que ella se ocupara de federalizar el debate. Se lamentan de que, a pesar de que la mayoría de la población estaba en contra y de que todo auguraba un seguro rechazo al proyecto, manejos oscuros y corruptos instalaron como ley esa aberración jurídica. (¡Viva la democacacracia!).
Extractamos a continuación la exposición de la Dra. Concepción (Chinda) Brandolino:
Transcripción:
Les quiero decir esto. Estoy en total desacuerdo con el doctor Albino, creo que tenemos enemigos, que están a la vista de todos y por eso estamos todos acá.
Lo peor que nos ha pasado a los argentinos y a los cristianos, fue la castración política. Nos han enseñado a no pelearnos, a ceder en todo terreno en aras de una paz que no es la de Cristo. San Pablo dijo: Libré el buen combate, y he conservado la fe.
Todos los que estamos acá somos cristianos, y si hay algún ateo, está también en la civilización cristiana de 2000 años.
Nuestra obligación es pelear por lo que creemos. Y tenemos enemigos. Esos enemigos (aquí tengo un hermano espiritual de Caleta Olivia, Santa Cruz, que ve todos los días en el mar intercontinental argentino, irse los barcos petroleros con el doble de tamaño normal, los camiones tolba llevándose el oro de Santa Cruz, llevándose los minerales…) ¡Claro que tenemos enemigos! Que son los que hicieron este plan de reingeniería social, de aborto, perspectiva de género… ¡esos son nuestros enemigos!
Estamos acá porque tenemos enemigos y porque Dios nos ha mostrado, ha permitido un mal, como fue el proyecto del aborto, ha permitido este mal horrible porque con su amor no alcanzó para (seamos?) militantes, para defender esta hermosa tierra que nos regaló. No alcanzó su brazo amoroso derecho y permitió este mal terrible de la legalización del aborto y la perspectiva de género para que nos pusiéramos de pie. Si Cristo hubiera negociado, no hubiera muerto en la cruz, hermanos.
(…) Con el doctor Bota fuimos hace 15 años a anoticiarnos de todo lo que venía, y el doctor, que está por acá, nos representó en la conferencia internacional del Cairo; hace muchos años que estamos trabajando en esto.
Quiero repetir una cosa, y que nos sirva de lección, con todo el cariño y el amor que le tengo a la senadora Liliana, cuando ellos aceptaron la unión civil, cometieron el error. No se negocia con el mal. ¡Es NO! No importa si es unión civil o matrimonio, si nos hubiéramos puesto en ese momento de pie, hoy no estaríamos acá. Hemos aprendido.
Quiero terminar solamente con la propuesta política por la que estamos reunidos, quiero hacer una síntesis, creo humildemente que es lo que sirve, hay que hacer un frente federal, hoy tenemos que firmar todos un acta de compromiso de que así lo haremos. Y este frente federal tiene que nombrar un delegado para cada provincia que agrupe los partidos chicos de todas las provincias y tenemos que ir a las elecciones 2019. Si no tenemos un cargo político, no tenemos poder. Mañana nos van a sacar a nuestros hijos por impedir que les enseñen la homosexualidad en la cuna. Entonces, esta reunión no tiene que ser en vano, ya lo dijimos en la reunión anterior, de acá tiene que salir un frente federal y de ese frente tiene que salir un delegado de cada provincia y, como todos dijeron, todos nos tenemos que agrupar, por lo menos para estas elecciones del 19 en frentes provinciales.
Si no hacemos eso, habremos fracasado, porque no tenemos más tiempo. Si fracasamos nosotros no hay después. De esto no se vuelve. Espero que todos se vayan firmando el acta.
Chinda Brandolino, quien parece tener más claridad en la problemática y repite que “estamos ante el enemigo y que con el mal no se negocia”, también comete el error de decir esto:

Transcripción:
Senadora: La pregunta es: Si esta ley no sale y no pudiéramos encontrar la cantidad de votos para poder convertirla en ley, usted ¿qué propone con los abortos clandestinos?, porque los abortos van a seguir existiendo.
Dra. Brandolino: Yo he propuesto políticas de educación integral a las mujeres, para que las mujeres no aborten y que ni siquiera conciban como posibilidad en su angustiosa situación, abortar. Creo que la decisión personal sobre su propio cuerpo es legítima. Creo que sobre el otro cuerpo del niño no es legítima. Entonces, todas las mujeres que tienen ese pensamiento de que no quieren tener hijos y están decididas, tranquilamente con el adelanto que hay en nuestro medio, pueden optar por distintos métodos de anticoncepción y no llegar nunca al aborto. Y la mujer de bajos recursos o quien sea, que por accidente ha quedado embarazada, tenemos que darle mil posibilidades para que no llegue al aborto, y esa debe ser la respuesta del estado. Jamás legalizar el aborto.
Y le voy a ampliar la respuesta. Por supuesto que el aborto existe, como existe el homicidio y el robo, y jamás se me ocurriría legalizar el homicidio y el robo.
Como no hay aclaraciones, nos preguntamos si la Dra. Brandolino se referirá a estos:
910
Todas estas imágenes corresponden a la Campaña publicitaria de la Ciudad de Buenos Aires, lanzada en Septiembre por Horacio Rodríguez Larreta bajo el nombre: “Goza tus derechos”…
Los aberrantes vídeos son públicos:
Si la doctora no se refería a estos aberrantes métodos de anticoncepción, ¿podría indicar cuáles son los que existen gracias al adelanto que hay en nuestro medio?
De más está decir que damos por sentado que, respecto a las usufructuarias, la doctora hace alusión únicamente a mujeres unidas legítimamente a sus esposos por un matrimonio válido…, fuera del cual pecarían gravemente, si hicieran uso del acto que sólo les está permitido con su legítimo esposo.
ATANDO CABOS
Siempre hay alguien que nos puede brindar un pensamiento lateral, sobre todo si cuenta con información que no está al alcance de todos.
A continuación les ofrecemos un extracto de un video de Javier Ordoñez quien trabajaba con la gente de TLV1 (Soaje Pintos, Salbuchi, González Costa, entre otros) y que fue removido del Staff por hablar de Putin y la conexión de Alexander Dugin con el saqueo de la Patagonia y a quien censuraron cuando quiso dar información muy delicada sobre Bergoglio.
Transcripción:
“(…) Y ojo el 2019 en Argentina ¿eh?, ojo…, con todo esto. (…), que es el efecto Bolsonaro en Argentina. (inaudible) sacaba un conejo de la galera en Brasil en pocos meses, pone al Sistema en la tarea de hacer lo mismo en Argentina, ya sea dentro del cronograma electoral previsto o en otro escenario también previsto. Yo en 2013 hablé de promocionar a alguien que parezca ser nacionalista. Si lo quieren más a la izquierda, pueden promocionar un amerindo; o alguien más a la derecha, ya tienen varios candidatos: Espert, Milei, Laje, Márquez.
Macri y Vidal, ¿sueñan con replicar la estrategia que Bolsonaro llevó adelante en Brasil y sumar un ejército de pastores para la campaña 2019? Las 4500 congregaciones del conurbano ya trabajan en intentar frenar un posible estallido social; a cambio, el lobby evangélico conseguiría impedir que el Congreso Nacional y la Legislatura bonaerense avancen con los cambios en las leyes de Educación Sexual Integral. “Vetalo, paralo, buscale la vuelta, si esto sale va a ser un escándalo”, le habría dicho el pastor evangélico Jorge Sennewald al presidente argentino Mauricio Macri al exigirle que frene las modificaciones a la Ley de Educación Sexual Integral (ESI). A cambio, Sennewald y otros pastores habrían ofrecido su estructura religiosa para distribuir mercadería e intentar apaciguar los efectos de la profunda crisis social, que parece no tener freno. “Tenemos una congregación en cada barrio”, le habría dicho el presidente a la gobernadora María Eugenia Vidal a ofrecerles una voz que se calcula en 7700 templos en la Provincia de Buenos Aires, 4500 de ellos en el conurbano bonaerense. Las declaraciones surgen de un audio de WhatsApp que el propio Sennewald, que forma parte de la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina, habría enviado a un colega y que fue filtrado y luego difundido por el portal de noticias “Letra P”. En el audio, que hace referencia a una reunión producida en la Casa Rosada el 4 de septiembre, el pastor se jacta de que Vidal y Macri habrían cedido ante su reclamo, y le habría asegurado que pondrían trabas a las reformas planteadas por los sectores progresistas y de izquierda. Hago un paréntesis, de hecho, no solamente por la marcha de ayer que hubo en el Congreso, sino que yo ya escuché hoy gente de Clarín, Radio Mitre, que ya estaban empezando a hacer críticas contra todos estos que estaban planificando la ideología de género y todo esto. Es como que ya llegó la orden de empezar a criticarlos; lo escuché hoy a la mañana, lunes a la mañana, esto lo grabamos el lunes. Hoy a la mañana escuché ya a Lanata ya empezar a cambiar postura, y no solamente en el orden (inaudible).
Todo indica que como contrapartida, el Gobierno espera que los líderes evangélicos pongan a disposición su ejército de pastores para lograr un marco de contención social, distribuir bolsones de comida en el conurbano y empezar a conformar una estrategia de cara a las elecciones de 2019 al estilo de lo sucedido en Brasil con el candidato de ultra derecha Jair Bolsonaro, quien tuvo un triunfo electoral tras recibir un fuerte apoyo del sector evangélico. Si bien las iglesias evangélicas en la Argentina no parecen tener un peso tan decisivo como en Brasil, en el marco de una posible elección con cierta paridad, podría ser decisivo el apoyo de un sector con influencia en una parte de la sociedad que, según los especialistas, rondaría el 12 % de la población. Según otros cálculos y las declaraciones de algunos pastores, el porcentaje sería mucho más alto.
A la caza del voto evangélico.
Un pastor bendijo a Larreta entre miles de fieles en la 9 de Julio. “Yo lo único que les pido es que oren por nosotros”, pidió tímidamente el Jefe de Gobierno mientras los pastores en el escenario se abrazaban y lo tocaban. El pastor principal le dedicó al Jefe de Gobierno un encendido monólogo de 3 minutos replicando: “los bendecimos, les amamos, les sostenemos”. Observen cómo trabajan:
Vídeo. Pastor evangélico: “Sé que el Presidente Macri no puede ser lo mejor. Pero yo prefiero a Macri que a una mujer pactada con el Diablo como Cristina. Lo repito una vez más ¡prefiero a Macri que a Cristina! Porque yo fui a Venezuela y allá estaba Cristina metida en la Montaña del Sorte, bañándose con sangre humana y profetizando y metiéndose en negocios con el Diablo. El plan del Diablo era que esta Nación sería entregada en manos de él. Pero el Diablo se equivocó. ¡Esto no es Venezuela! ¡Esto se llama la Argentina! (gente vitoreando y aplaudiendo). ¡Alguien tiene que adorar a Dios! Levanta la mano si puedes…, ¡y gratitud! El único que pudo sacar a esa mujer del poder fue Dios, el único. Que lo que estaban era levantando una nación de vagos. El mismo sistema fallido comunista. Lo único que enseña la Isla de la juventud en Cuba es levantar parásitos ignorantes, escuálidos como los que están gobernando en Venezuela, que no tienen capacidad de levantar gente que pueda ir más allá. Homosexuales con el presidente de mi país, pactados con el Diablo, porque nunca entendieron que ‘Bienaventurada la nación cuyo Dios es Jehová'”.
(Fin del vídeo)
Esto no es nuevo. Hace mucho tiempo se viene preparando. Este vídeo que voy a pasar ahora ya lo pasé hace más de un año; lo vuelvo a repetir porque ahora toma más importancia.
(Vídeo. Macri y Larreta en culto evangélico, agosto de 2003):
Pastor: -…que diga que quiera venir, y fue el único que lo hizo, entonces aquí lo tienen, nos va a saludar.
Macri: -Bueno, ¡muchas gracias! Muchas gracias pastor, por esta oportunidad. Hace 12 años, no fueron 10, 12 años, ahora hice memoria de ese episodio que no quiero recordar. Le agradezco enormemente que haya rezado porque Dios me diese otra oportunidad de estar hoy acá con ustedes y espero que esa oportunidad sea para que pueda ayudar a lo que decía el pastor, es que la Argentina vuelva a renacer. Así que espero que este amor que he visto hoy acá, esta fe, este respeto por sus hermanos, nos sirva como ejemplo a todos los argentinos para hacer lo que queremos, que es una nación donde haya lugar para todos. Les pido que recen por todos nosotros, que recen por aquellos que salgan elegidos, para que la Argentina salga adelante. Muchas gracias.
Pastor: -No te vayas, sentate un ratito que quiero decirte algo. (A Larreta) Horacio…
Larreta: -Mi nombre es Horacio Rodríguez Larreta. Tengo el gusto de acompañarlo a Mauricio Macri en la fórmula y, como él, yo les pido que oren por quien tenga la bendición y quien sea electo Jefe de Gobierno en la próxima elección. La Ciudad necesita alguien que esté iluminado por Dios, y alguien que tenga la fuerza…, (hace una pausa mientras la gente aplaude) y que tenga la fuerza para llevar adelante la recuperación de esta lindísima ciudad. Así que les pido esa oración para esa persona que sea elegida. Muchísimas gracias.
(Se abrazan los pastores con los políticos)
Pastor: -La iglesia levante las manos hacia aquí y vamos a bendecir a estos hombres que ponen sus manos en el arado, se postulan para ocupar un cargo.
(Fin del vídeo)
Repito lo que dije al principio, si no tenemos en claro cómo se mueve el enemigo y quién es el enemigo y quiénes son sus representantes acá, estamos complicados…
Saque el lector sus propias conclusiones.
Y como reflexión final, dejamos estas preguntas:
Le preguntamos a Néstor Mercado, Chinda Brandolino, Agustín Laje y Cía.:
¿Aconsejaron los métodos anticonceptivos para ser políticamente correctos?
¿Aceptan que el otro haga lo que quiera con su sexualidad siempre y cuando no se metan con ustedes y sus hijos? ¿Cómo no llaman la atención ni reprenden sobre estos pecados que claman al Cielo?
¿El mal menor es aceptable para ustedes?
¿El embarazo puede ser un accidente?
Si van a jugarse, ¿por qué no jugarse por toda la verdad y dejar lo políticamente correcto de lado?
¿En qué “parroquia” les enseñaron que el buen combate de San Pablo, era un combate político?
Si Dios permite este mal y Cristo no negoció en la cruz…, ¿no será que quiere que confiemos en su providencia y le imitemos?
Si instalan la idea de que no se puede cambiar una ley, sólo porque la minoría lo requiera, ¿qué pasará cuando la verdad sea minoría? ¿No les irá en contra este discurso democrático?
Si esta es una lucha de una batalla mayor, y ya han perdido con la ley de matrimonio homosexual, ¿por qué habrían de ganar ahora? ¿Qué están descuidando para salir a esta batalla perdida?
Si sus principios son innegociables, ¿por qué los someten al voto democrático?
Más allá de las buenas intenciones de toda esta gente, ¿no pueden ver que quizás, y sobre todo en el núcleo protestante, hay una disidencia controlada por el enemigo?