viernes, 16 de noviembre de 2018

HAZTE OIR, Ataques LGTB: cómo la izquierda quiere callarnos

Ataques LGTB: cómo la izquierda quiere callarnos



Ignacio Arsuaga | HazteOir Cancelar suscripción

3:18 (hace 15 horas)


para
Hola LUIS MARIA:
Dos imágenes que explican muy bien quién tiene razones y quién, sin argumentos, solo recurre a insultos y violencia:
Imagen 1.  Barcelona, viernes 9. Este señor pretende asistir a la conferencia Marxismo, feminismo y LGTBI, de Agustín Laje y Nicolás Márquez. Alborotadores con banderas LGTB, republicanas e independentistas tratan de impedírselo. La policía regional catalana, los “mossos”, a por uvas. Pero este ciudadano valiente quiso exponer ante los violentos inquisidores sus razones y su derecho a asistir a la conferencia. Lo que se ve en la esquina superior izquierda es lo que le arrojaron cuando quiso dialogar: orines, huevos y algunos objetos poco agradables. Más abajo te enlazo el video de esta agresión (1).
Imagen 2.  Oviedo, jueves 8. Interior de la sala donde se celebra la conferencia. Afortunadamente en Asturias actúa la Policía Nacional, que mantuvo a los alborotadores a algunos metros de la entrada, lo que permitió que muchos ciudadanos pudieran ejercer sus derechos… no obstante también intentaron impedirlo, te dejo el video más abajo (2).

Las conferencias Marxismo, feminismo y LGTBI se han convertido en un magnífico termómetro para medir el estado de la libertad de expresión en España:
  • Desde HazteOir.org ofrecemos razones y argumentos, criterios científicos y médicos, en defensa de la familia natural y del derecho de los niños a un desarrollo armónico sin adoctrinamiento sexual (los defensores de la ideología de género lo llaman “género”, como si los niños tuvieran “género”, como las sillas, y no sexo, como las personas).
  • Pero en todas las ciudades, los propagadores de la ideología de género y las organizaciones feministas y LGTBI responden a los argumentos y a la ciencia con insultos y agresiones físicas (más abajo te dejo enlaces a todas las fotos y videos).
En Madrid un centenar de intolerantes intentaron impedir la entrada de las personas que querían asistir a la conferencia. Fueron necesarias las dotaciones de hasta seis vehículos de la Policía Nacional para evitar que algunos de los asistentes fueran golpeados. Las instalaciones de HO se nos quedaron pequeñas para albergar a todas las personas que quisieron asistir. Tanto fue así que vamos a repetir la conferencia en Madrid, en un local mucho mayor, el día 17.
En Zaragoza grupos LGTBI insultaban a los conferenciantes, a HazteOir.org y a los asistentes al acto mientras la la Policía tuvo que reforzar la vigilancia. Y la Fiscalía ya tiene una denuncia contra HO por haber organizado la conferencia.
En Oviedo se repitieron los incidentes y los atacantes llegaron a causar más daños con el lanzamiento de piedras, botellas y objetos metálicos. La Policía se vio obligada a equiparse con material antidisturbios.
En Barcelona se produjeron los mismos ataques, pero quizás con más violencia. Las autoridades regionales y locales, claramente conchabados con los atacantes, miembros de plataformas independentistas y LGTBI, no solo dejaron hacer sino que consintieron un linchamiento cuyo fin era cercenar la libertad de expresión: los propietarios de las salas reservadas y pagadas de los hoteles cancelaban los contratos, víctimas de la presión y del miedo, treinta minutos antes, con la gente entrando en la conferencia.
La conferencia de Barcelona terminó celebrándose en formato tertulia, más breve, en un lugar que no se comunicó para impedir los ataques de la inquisición progre. Y la retransmitimos en directo vía Facebook Live.
En las ciudades donde vamos a acudir la próxima semana, en Murcia, en Palma de Mallorca, en Sevilla, en Valencia, en Cádiz, se están convocando concentraciones y actos que preludian más y más violencia (te enlazo abajo las páginas con información de estas convocatorias) y se han presentado denuncias ante la Fiscalía (¡contra HazteOir.org!), sin haber escuchado todavía el contenido de la conferencia.
¿Qué hemos hecho para que nos ataquen?
Poca cosa si en España hubiera libertad de expresión:
  1. Hemos dicho que la biología y la ciencia están por encima de la ideología. Lo hemos hecho a través de un autobús que describía la verdad natural (y contradecía uno de los dogmas de la ideología de género): los niños tienen pene. ¿Resultado? Ataques violentos, multas, pedradas, insultos.
  2. Y lo estamos haciendo estos días en toda España con la conferencia Marxismo, feminismo y LGTBI aportando argumentos, herramientas para el debate, hechos y razones. Con el mismo resultado que el del Bus.
Nuestro “delito” es defender que lo blanco es blanco, que dos más dos son cuatro... y no lo que dice la inquisición progre o los partidos que la sustentan, PSOE, Podemos y toda la morralla nacionalista.
¿Quieres conocer lo que cuentan Laje y Márquez en su conferencia, eso que asusta tanto a los progres? Sáltate la censura, mira el video completo de su intervención y compártelo:
Y apoya a los ciudadanos que están defendiendo la libertad de expresión y combaten la ideología de género al asistir a estas conferencias, a los valientes que plantan cara a la inquisición progre. Si puedes, asiste a la conferencia más cercana a tu domicilio (pincha los enlaces a continuación):
Y si conoces a alguien que pudiera estar interesado en acudir a alguna de estas convocatorias, reenvíale la información.
¡Muchas gracias!
Ignacio Arsuaga y todo el equipo de HazteOir.org
PD.- Aquí te dejo los enlaces a los videos, fotos y crónicas:
VIDEOS
FOTOS
CRÓNICAS