sábado, 17 de noviembre de 2018

Derechos de los Padres en Riesgo al Avanzar Políticas Inclinadas al Género.

Derechos de los Padres en Riesgo al Avanzar Políticas Inclinadas al Género.

Recibidos
x

Sharon Slater fwi@familywatchinternational.org a través de mlgn2ca.com 

19:40 (hace 1 hora)


para


Facebook Twitter Google Plus LinkedIn
12 de Noviembre  2018
SHARON SLATER /  MENSAJE DE LA PRESIDENTA

Derechos de los Padres en Riesgo al Avanzar Políticas Inclinadas al Género.

Estimado Amigo de la Familia,

Los padres de familia alrededor del mundo se encuentran luchando por proteger sus derechos y a sus hijos de ideologías de género y engaños sin rigor científico y médicamente peligrosas.

Cada vez más, las autoridades informan a los padres ya sea que afirmen a su hijo(a) en una identidad transgénero y apoyen sus intentos de “hacerse el cambio de género o transición” médica al sexo opuesto, o se arriesguen a que se lleven a su hijo.
SHARON SLATER
PRESIDENTA FWI
Imagine a una madre cuyo hijo de 16 años se ha cambiado de casa para vivir con su ex –marido (quien no tenía la custodia física), y luego, a vivir con varios amigos.

Después la madre descubre que su hijo se considera a sí mismo como mujer. A pesar de haber fracasado en obtener 
una orden de la corte, su hijo se considera a sí mismo como legalmente emancipado, de tal modo que los prestadores de servicios médicos y el distrito escolar actúan bajo dicha suposición.

Después la madre también sabe que los prestadores de servicios médicos han estado tratando a su hijo para cambiar su apariencia con objeto de que él se identifique como mujer. Se niegan a compartir con ella el historial médico de su hijo.

El distrito escolar en donde el hijo asiste, también se niega a que ella participe en las decisiones educativas de su hijo. El condado provee de ayuda financiera al hijo y no comparte ninguna información sobre él con ella.

Anmarie Calgaro es el nombre de esa madre.

Para agregar insulto a la herida, la demanda legal de Anmarie en contra de los prestadores de servicios médicos y las agencias del gobierno fue desestimada por un juez federal debido a una opinión que acepta sus derechos de patria potestad, pero dice que ella no especificó con suficiente claridad los derechos constitucionales que habían sido violados.

Con razón el abogado de Anmarie llama a esto como “la peor pesadilla de un progenitor”.
La Sociedad Thomas More que representa a esta madre explica que:

“El hijo siendo menor de edad, fue guiado hacia un proceso de cambio de vida y de permanente alteración de su cuerpo, convirtiéndose en una pieza de la agenda sociopolítica de otro, siendo influenciado por aquellos que “no tienen derechos ni legal ni moral de usurpar el papel de un progenitor.”

Afortunadamente este caso está siendo apelado en una corte de apelaciones de EEUU, la que esperamos reivindique los derechos de esta madre.

Estados Unidos no es el único país en donde importantes amenazas a los derechos de los padres están poniendo en riesgo a los menores y a las familias.

Considere estos problemáticos acontecimientos:

CANADÁ. La provincia más poblada de Canadá, Ontario, recientemente aprobó una ley que podría permitir que el gobierno quitara a los niños de sus padres si éstos se niegan a afirmar a sus hijos en el género opuesto.

REINO UNIDO. La ‘Christian Concern’ en el Reino Unido se encuentra tratando con cuatro casos por separado en los cuales los padres están oponiéndose a decisiones tomadas por las escuelas y por trabajadores sociales para dejar que los menores “hagan el cambio de género o transición” de mujer a varón o viceversa.       

CHILE. Fue aprobada una ley en agosto pasado permitiendo que niños menores desde los 14 años de edad se identifiquen con el género opuesto si uno de los padres lo aprueba.

Y dos ejemplos más en EEUU:

OHIO. Como reportamos previamente en nuestro boletín de noticias Newswire, una adolescente de 17 años en Ohio fue quitada a sus padres y colocada con sus abuelos debido a que sus padres no le permitieron tomar hormonas transgénero. (Las hormonas transgénero pueden volver infértil a la joven para siempre).

ILLINOIS. El Ministerio de la Niñez y Servicios Familiares en Illinois declaró que, si un niño en acogida desea explorar otro género, tanto “el personal, como proveedores y padres de acogida” deben “apoyar y respetar” la exploración del menor “sin ningún esfuerzo de dirigirlo o guiarlo hacia ningún resultado específico debido a su exploración.”

Padres que prefieren la educación en el hogar en Suecia y Alemania también han sido agresivamente procesados por sus decisiones acerca de la educación de sus hijos.

Todo se enfoca a un ataque directo sobre los bien establecidos derechos de los padres de criar a sus hijos como es consagrado en la ley internacional.

De acuerdo con la Convención de las Naciones Unidas Sobre los Derechos del Niño, la cual es vinculante casi en cada país del mundo, excepto en EEUU,
“Incumbirá a los padres o, en su caso, a los representantes legales la responsabilidad primordial de la crianza y el desarrollo del niño” – CRC (1990), Artículo 18-1

Esta estipulación refleja un importante principio de sentido común –que los menores de edad necesitan la protección y el cuidado de aquellos que más se han dedicado a su protección y cuidado, sus padres.

El Estado y las entidades nacionales e internacionales no pueden ignorar esta realidad sin hacer un verdadero daño.

El ataque de la falsedad del género a nuestros hijos y a nuestros derechos es real y está aumentando en intensidad.

En futuros boletines de noticias les estaremos dotando de herramientas para proteger a sus hijos y a su familia de esta desenfrenada y radical ideología de género.
Cordiales Saludos:
Traducido por: NORMA MENDOZA ALEXANDRY

¡Por favor envíe esto a otras personas!
Si esto fue enviado a usted, puede usted suscribirse presionando click aquí.
Para cancelar su subscripción presionar click aquí.