viernes, 16 de noviembre de 2018

ISRAEL PROTEJE AL ABUELITO SOROS






domingo, 11 de noviembre de 2018

ISRAEL PROTEJE AL ABUELITO SOROS

Los líderes judíos afirman que la campaña húngara contra la inmigración dirigida contra el multimillonario estadounidense  está alimentando sentimientos antisemitas. El embajador de Israel en Budapest pidió a Hungría el pasado 8 de julio que suspenda su campaña de carteles dirigida al multimillonario estadounidense George Soros. Los carteles muestran una gran imagen del emigrante judío de origen húngaro George Soros riéndose junto al texto:”No permitamos a George Soros reírse el último”, una referencia por la que el gobierno de Hungría afirma que Soros, de 86 años de edad, quiere inundar Hungría de inmigrantes.
La campaña es el cuarto bombardeo mediático de este año contra Bruselas o George Soros por sus presuntos ataques contra el sector conservador húngaro contrario a la inmigración. Desde que los últimos carteles aparecieron en las vallas publicitarias y espacios públicos la semana pasada, han aparecido varias pintadas antisemitas en el mobiliario urbano de diferentes ciudades húngaras.
“Es nuestra responsabilidad moral elevar la voz e invitar a las autoridades húngaras a poner fin a esta situación”, dijo en un comunicado Yossi Amrani, embajador israelí en Budapest. “Realizamos una llamada a los involucrados en la campaña publicitaria actual y a sus responsables para que valoren las consecuencias. Por el momento, más allá de la crítica política contra cierta persona, la campaña no sólo evoca recuerdos tristes sino que también siembra el odio y el miedo”.
En respuesta a estos comentarios, el Ministerio de Relaciones Exteriores de Hungría dijo que estaba protegiendo a sus ciudadanos. “Al igual que Israel, Hungría también toma medidas contra cualquier persona que represente un riesgo para la seguridad de la nación y de sus ciudadanos”, dijo en un comunicado.
Las declaraciones de Yossi Amrani siguen una llamada reciente de la mayor organización judía de Hungría, Mazsihisz, para parar la campaña, afirmando que ésta alimenta el antisemitismo. “Estos mensajes venenosos dañan a toda Hungría”, dijo Andras Heisler, director de Mazsihisz, en una carta dirigida al Primer Ministro de Hungría, Victor Orban, publicada el jueves.
En respuesta a Heisler, Orban se negó el viernes a cancelar la campaña y afirmó que “mi deber es defender a mi nación y a sus ciudadanos contra los peligros de la inmigración ilegal”. También acusó al millonario especulador  Soros de querer usar su riqueza y a grupos civiles a los que financia para introducir a un millón de inmigrantes en Hungría y en la Unión Europea.
“La inmigración ilegal es claramente una cuestión de seguridad nacional” afirmó Victor Orban “que se realiza sin tener en cuenta el origen, la riqueza o el credo religioso”. También pidió a la comunidad judía de Hungría, de cien mil habitantes, que le ayude a luchar contra la inmigración ilegal. Los dirigentes de Hungría han afirmado repetidamente que su nación tiene una política de tolerancia cero frente al antisemitismo. El conflicto se ha desarrollado ante la próxima visita a Hungría del Primer Ministro israelí, Benjamin Netanyahu, el próximo 18 de julio, la primera vez que un primer ministro israelí lo hace desde la transición post-comunista iniciada en 1989
Nota de DN: Resulta curiosa esta campaña sionista contra el gobierno húngaro, por varios motivos:
Primero, en ningún momento la campaña menciona el origen de Soros y, como bien dice la noticia, el gobierno húngaro nunca ha lanzado ninguna campaña antisemita contra nadie. Entonces ¿por qué se ofenden estas organizaciones judías y el estado de Israel?
Segundo, es más llamativa si cabe la intervención del embajador israelí en Budapest pues, según la propaganda oficial, Soros sería poco menos que un “pro-nazi” que colaboró con Alemania durante la Segunda Guerra Mundial. Además, no paramos de leer a diario que “Soros financia a organizaciones enemigas de Israel”. Si fuera ese el caso ¿saldría el estado de Israel a defender a Soros?. Evidentemente, no. Soros no financia a organizaciones enemigas de Israel. Lo que financia es a toda la ultraizquierda mundial que, es cierto, no le tiene demasiada simpatía al estado de Israel. Pero no por “antisemitismo” ni nada parecido sino simplemente porque en general los israelíes son un poco más blanquitos que los palestinos, lo que, para la ultraizquierda, automáticamente les convierte en los malos del conflicto. Pero poco le importa eso a Soros y a los sionistas, pues esa misma ultraizquierda está contribuyendo a implantar la ingeniería social masónico-sionista en todo Occidente, (inmigración masiva, multiculturalismo, fronteras abiertas, pro-islamización de Europa, ideología de género, feminismo radical, agenda LGTB…) por lo que se le puede tolerar perfectamente. Además, esta extrema izquierda también juega un papel fundamental, ya que es usada como las tropas de choque del sistema frente a los Nacionalistas de toda Europa que se oponen al mismo.
Tercero, Hungría estuvo en el centro de la ruta de entrada masiva de supuestos “refugiados sirios” hacia Europa, es normal que su gobierno haya tomado precauciones y critique a Soros pues la participación del especulador-estafador Soros en la entrada masiva de inmigrantes hacia Europa está más que probada, lo que no impide que el presidente de la Comisión Europea, Juncker, se entreviste con él de manera más que amistosa ¿a quién sirve la UE?. Incluso hubo un referéndum y el pueblo húngaro votó masivamente a favor del control de la inmigración. ¿No es eso exactamente lo que hace Israel?¿no se rodea de muros y vallas para controlar la inmigración?¿no expulsa sin miramientos a todo tipo de inmigrantes ilegales?¿no se negó Israel a acoger a un solo refugiado, cuando este país ha sido responsable directo del conflicto sirio?¿por qué tenemos los europeos que tragarnos a los refugiados de una guerra provocada por Israel y sus aliados?
Que se ande con cuidado Viktor Orban, pues la visita de Netanyahu nos recuerda a la visita de Kissinger a Carrero Blanco el día antes de que fuera asesinado. Orban y el grupo Visegrado llevan demasiado tiempo oponiéndose a los planes del sionismo internacional para Europa y parece que la paciencia de algunos puede estar llegando a su fin. Estaremos atentos.
https://argentinatoday.org/2017/07/11/israel-exige-a-hungria-que-pare-su-campana-contra-soros/?fbclid=IwAR0pjRxRWkEUv4vILfVNTqNcl0wXSgd64bF2tJfYY91iFZAit0cuvjwe3DA