viernes, 29 de noviembre de 2019

1955 GUERRA CIVIL-LA REVOLUCION LIBERTADORA Y LA CAIDA DE PERON


Relacionado con la revolución de 1955 o La caída de Perón, a criterio de quienes revisan estudiando seriamente el caso, no se encuentra otro culpable mas que el antiguo, ambicioso trepador y destituído GENERAL JUAN DOMINGO PERÓN.
Son muy pocos los creyentes de tales posturas, pero excesivamente abundantes las gravaciones en libros, muestras fílmicas y deplorables relatos del comportamiento de TRAICIONES a la Patria causadas por semejante sujeto.
Pero quienes conocemos las originales variantes POLITICAS del general y leímos detalles que no hayan sido escritas por algún sumiso de igual "CALAÑA", donde algo de cerebro propio resta  luego de seguir los "MERENGUES" Peronistas desde los primeros pasos. Parte de esa historia, muy poca y suficiente proponemos para recuerdo:  
1-LA REVOLUCION DE 17 DE OCTUBRE INICIO COMO MOVIMIENTO SOCIALISTA, dirigida por CIPRIANO REYES, víctima brevemente reprimida y torturada por sus secuaces, se llamó Laborista, Justicialista y finalmente Peronista. (Leer "LOS TRAIDORES artículos escrito por Linares Dahl tomado del blog DEMODIRECTA). 
2-EL SABIO SILENZI DE STAGNI, integrante de su gabinete, indignado por la burla y entrega pactada con la estadosunidense "LA CALIORNIA ARGENTINA STANDAR OIL", de inmediato dió a conocer su traición a los alumnos de la facultad y terminó refugiado en Brasil. 
3-EN LA TRAMA EJECUTADA EN EL GOU, 1943, proponían la tendencia inclinada hacia el EJE, manifestando admiración permanente con BENITO MUSSOLINI, con ánimo de no participar en la contienda, acabando declarando la guerra a esa unión y destituyendo al presidente defacto CASTILLO. 4-TRAS EL FINAL DE LOS COMBATES DE SEPTIEMBRE de 1955, el "BRAVO" general perseguido y bombardeado a muerte, se guareció en la EMBAJADA PARAGUAYA sin que nadie evite esa fuga. ¿Los oscuros manejos que someten a ARGENTINA desde 1852, fácilmente pudieron haber jugado luego de 18 años entre las idas y vueltas  del VIEJO ESTADISTA para reintregrarlo al país con la GUERRILLA DEL 70.
La Diosa democracia debía continuar, luego de Frondicismo+Peronismo, Milicos Liberales, Ilia, Milícos Liberales otra vez, Camporismo, Peronismo, Isabelismo Y U$S 7.000 y pico MILLONES, Milícos Liberales, Alfonsinismo U$S 48 MIL Y PICO DE MILLONES, Menemismo, U$S 120 MIL Y PICO DE MILLONES Delaruismo U$S 150 MIL Y PICO, una runfla de democráticos cerrados por el Duhalsimo..y siga el baile siga el bailé....decia ALBERTO CASTILLO...
 KIRCHNERISMO U$S 200 MIL Y PICO DE MILLONES, FERNANDISMO DE K U$S 250 MIL Y PICO DE MILLONES, MACRISMO U$S 400 MIL Y PICO DE MILLONES  , Y ESTAMOS A LA ESPERA DE MAS Y TODOS CON IGUALES AGREGADOS.
DEMOMOCRACIA, SOS UN SORETE, CUANDO TE PONDRÁS MADURA, PORQUE DICEN QUE SOS DEMASIADO JOVEN.
PARA MUESTRAS SOBRA UN BOTON, DETERMINA UN VIEJO ADAGIO, CON LOS CITADOS VAMOS PARA MAS LEJOS Y SIN CONOCER EL PRÓXIMO "SEÑOR ISMO" EN QUE TERMINAREMOS Y CUAL SERA EL NUMERO DE U$S MILLONES.