martes, 26 de noviembre de 2019

A NUESTROS LECTORES



A NUESTROS LECTORES


LA PERVERSION DEMOCRÀTICA

Antonio Caponnetto en el mes de Julio del 2008, mediante la Editorial Santiago Apóstol en la ciudad de Santa María de Buenos Aires, hizo conocer un libro por el narrado,  que todo argentino bien nacido y con cabales en sitios donde Dios los ubicó en la misma creación, debería sentirse atraído por su lectura.
“LA PERVERSION DEMOCRATICA” tituló esa obra y evidenció en ella todo lo satánicamente macabro del contenido de un sistema de gobierno, rechazado de esa manera hacía ya 4.000 A. C., durante la edad media por grandes teólogos y filósofos, renacido con la reforma protestante y al parecer definitivamente establecido en el curso criminal de la “REVOLUCION FRANCESA.
Los pocos ejecutores del https://elquijotesiglo21.blogspot.com/ soñamos desde haber conocido el magistral texto, transmitirlo íntegramente.
En alguna oportunidad con algunos detalles observables, realizamos esa publicación y en estos días revisadas y corregidas ciertas falencias, hemos notado la carencia del sitio de “EPILOGO” que sumaremos a un mejor y definitivo posteo.
Hemos ya avisado a nuestros lectores, que en poco tiempo, renovaremos el BLOG y se agregarán a su anterior muestro.
Tampoco deseamos, dejar de sobresalir las desprolijidades, resaltando las falsías cargadas en el maléfico sistema de gobierno, jactado a la vez con su prostibularia mención de “SOBERANIA POPULAR”
El Dr. Caponnetto utiliza mejores atributos escriturísticos que los nuestros y recomendamos por ello revisar su brillante trabajo.
Quedarán los 24 capítulos de “LA PERVERSIÓN DEMOCRATICA”, hasta fines del corriente año, comprender el libro, cuestionados sus engaños y extravagantes ambiciones, podrán remodelar y frenar con la “GRACIAS DE DIOS” la decadencia nacional y la instalación del “NUEVO ORDEN MUNDIAL”

ADMINISTRACION