viernes, 29 de noviembre de 2019

IDEOLOGIAS DE LA CULTURA DE LA MUERTE

IDEOLOGIAS DE LA CULTURA DE LA MUERTE

Agregamos a los libros colgados actualmente a las páginas del Quijote Siglo 21, “EL NEOMARXISMO”, “LA CULTURA DE LA MUERTE” Y “LA REVOLUCION SEXUAL”, los componentes de algunas de las "FATIDICAS IDEOLOGIAS" que han incurrido sus "maléficos creadores".
JOSE ALFREDO ELIAS MARCOS, en su blog y libros pone en evidencias irrefutables a todo actor innegables de “frutos deplorablementes infernales”.
Son 25 recursos, en que utilizando palabras de muy poco uso y no fácil interpretación, realizando un exhaustivo y profundo análisis, se puede reducir a una práctica destructora de todo ORDEN NATURAL.  
Por lo tanto, queda permitirnos recomendar la lectura del trabajo que continúa y comprender íntegramente las razones del comportamiento de la humanidad DESCRISTIANIZADA, ATEA Y ABRAZADA A UNA JERARQUIA ECLESIÁSTICA sobradamente probada, de incumplir y confundir sus fieles. hacia los fines para lo que ha sido creada. 
A efectos de permitir la lectura solicitada, tales artículos serán encontrados en un mismo sitio y hora durante un tiempo prudencial.