martes, 3 de febrero de 2015

A HOLLANDE, EEUU E ISRAEL LO PUSIERON EN SU LUGAR POR REBELARSE, ¿Y A CRISTINA?

A HOLLANDE, EEUU E ISRAEL LO PUSIERON EN SU LUGAR POR REBELARSE, ¿Y A CRISTINA?

El atentado terrorista en París en el día de ayer, dejó a La Argentina extramadamente mal parada en lo político, a pesar de la nota de "repudio" que la Cancillería de nuestro país enviara al gobierno francés.
PRESIONE "MAS INFORMACION" A SU IZQUIERDA PARA LEER ARTICULO

La nota, que veladamente y entre líneas, pretende "enseñarle" al gobierno de Hollande, como se debe tratar al terrorismo. La nota que está  basada en la política de Derechos Humanos, no cayó bien (y es lógico), en las altas esferas del gobierno de François Hollande. 
Esta es otra demostración,  de la indigerible soberbia kirchnerista, como así de la pésima memoria que caracteriza no solo a CFK, sino a la mayoría de sus mediocres funcionarios.
Argentina es un país integrado a una postura ambivalente y acomodaticia. 
Porqué ?:
Pues porque nuestro país es un estado casi pro-terrorista.
Este gobierno que, tras bambalinas es un hazme-reir mundial, es capaz de redactar una nota protocolar de adhesión al gobierno y pueblo de Francia, cuando La Argentina, le dio asilo a un terrorista convicto y confeso, que tiene laderos a nivel gubernamental pro iraníes como Luis D'elía y  una "asesora" oficialista como Hebe Pastor ex de Bonafini, que festejó el atentado a las torres gemelas y trató de "queridos guerrilleros" a niños de una escuela primaria ?
Y es así. 
El ex presidente de Chile Sebastian Piñera, le reprochó a CFK, el haber ordenado dar asilo político, al asesino terrorista Sergio Galvarino Apablaza Guerra autor del homicidio de un ex senador pinochetista. Apablaza vive en Moreno Pcia de Buenos Aires junto a su mujer y tres hijos.
El senador chileno Arturo Squella, sentenció lapidariamente que: "Un gobierno que ampara terroristas es un gobierno indigno".
Silencio de radio por parte de la casa rosada.
Por eso y habida cuenta de los terroristas que integran o integraron el gobierno K, no hay mucho que indagar al respecto: 
Carlos Kunkel, Carlos Bettini, Jorge Taiana, Horacio Vertbizky, Miguel Bonasso, Jorge Obeid, Adela Segarra, Nilda Garré, Diana Conti, Juan Carlos Gullo, Abal Medina, Bielsa, Anguita, Firmenich, Horacio Gonzalez. Eduardo Duhalde, Martín Invernizzi, Grass, Kastelboim, Kurlat, Miryam Lewin, Perdía, Pierini, Graciela Puigross, Andrés Tumini, el chino Zanini, Vaca Narvaja, entre otros, son una prueba irrefutable que da por sentado, cual es el rumbo que la Argentina ha elegido. para su incierto futuro.
Alineados con países como Nicaragua, Cuba o Ecuador. hace que  estemos al borde del abismo, en materia de terrorismo ideológico, narco o fundamentalista religioso.
Generalmente los argentinos nos gusta pronunciar palabras en inglés, bautizar comercios en el mismo idioma, consumir música del mismo origen y usar ropa entiquetada  "Made in England", aunque la misma sea fabricada en Sarandí.
Nos gusta comer como los italianos, vestir como un inglés, galantear como un francés y vivir sin trabajar como ciertos argentinos.
Tenemos veleidades de este tipo, pero,  (siempre hay un pero),  en Inglaterra se suele decir; "Dios salve a la Reina" y nosotros, en un sueño monárquico trasnochado y delirante,  fabricamos una, lógicamente falsa.
Ergo, nunca diremos esa frase máxime cuando en nuestro país, se vive en la mentira de un reinado inexistente. Me parece.

Comentario de mi amigo René Omar.
                                 Presbítero Héctor Blanco