domingo, 8 de febrero de 2015

LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE RIGEN AL MUNDO ES "LA MENTIRA"

LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE RIGEN AL MUNDO ES "LA MENTIRA"
                        JEAN FRANCOIS REVEL  (Filosofo francés)
 
Soy actor y testigo, vivi la VIOLENCIA desatada por el TERRORISMO INTERNACIONAL en nuestro país desde los años 60 a la fecha. Soy uno de los afectados por el ataque COBARDE e INDISCRIMINADO que delincuentes terroristas cometieron contra TODA la sociedad argentina durante los años 70. 
PRESIONE "MAS INFORMACION" A SU IZQUIERDA PARA LEER ARTICULO 

Asesinatos masivos, torturas, atentados, secuestros, robos, mutilaciones, etc. Soy testigo de cómo la “VERDAD HISTÓRICA” puede ser y ha sido tergiversadas por intereses espurios ECONÓMICOS y POLÍTICOS transformando a DELINCUENTES TERRORISTAS en JÓVENES IDEALISTAS y a quienes los DEBIMOS combatir u oponernos políticamente o con las armas en PELIGROSOS GENOCIDAS O PROCESISTAS AUNQUE NO LO SEAMOS Y NUNCA LOS FUIMOS, porque una cosa es haber enfrentado a La Apátrida Subversión y otra La Justificación del Golpismo, en la sociedad de los 60 y 70 muchos nos opusimos al Militarismo en el poder y también luchamos denodadamente contra el Ataque Subversivo a La Nación de los argentinos.
Soy testigo de cómo delincuentes que durante los años 70 atacaban a la sociedad, cobardemente escudados en el anonimato misturándose con la población civil desde la clandestinidad, hoy lo siguen haciendo desde los mismos poderes del estado Nacional y puestos públicos en el Estado Nacional y Provincial. Soy testigo de la MENTIRA oficial que habla de la desaparición forzosa de 30.000 ciudadanos cuando el autor de esa mentira, honestamente y honradamente salio a desmentirla, me refiero a mi amigo Luis Labraña entonces Montonero, que puso esa cifra en la ignorancia de su utilización política, o de la existencia de un “Plan Sistemático para el robo de bebes” cuando en sus huidas los dejaban abandonados.
Soy testigo de cómo se ha hecho DESAPARECER toda referencia a la violencia que el accionar terrorista produjo durante los años 70. Soy testigo de la DESAPARICIÓN de cientos de ARGENTINOS asesinados, mutilados y/o torturados por quienes hoy se hacen llamar JÓVENES IDEALISTAS.
Soy testigo de cómo los mismos judíos que años después sufrieron dos terribles atentados NIEGAN la violencia a la cual también ellos fueron sometidos durante los 70, por conveniencia e ideología ya que muchos de los terroristas era de esa comunidad de nuestra sociedad.
Soy testigo de cómo a partir del año 1983 los diferentes gobiernos constitucionales, sin ningún tipo de pudor, han acogido a los MERCADERES del terror. Soy testigo de cómo a partir del año 1983 y durante el actual gobierno han logrado transformar a la Argentina en un “PARAÍSO TERRORISTA” albergando asesinos de Chile, España, Perú, Colombia y de Medio Oriente dándoles empleo Público.
Los Políticos Truchos que nos supimos dar Hipocresía Mediante, permitieron deshonrar a las instituciones declarando ilegal La Represión del Terrorismo y rebautizándola como "Terrorismo de Estado", cuando lo único que debían y podía hacer las FF.AA. de Seguridad, y Policiales era obedecer a un Estado y Sociedad Toda, que exigía "LA ANIQUILACIÓN" del Enemigo Apátrida, entonces sacaron las placas recordatorias de "Nuestros Muertos" eliminaron los archivos de Soldados Conscriptos que enfrentaron La Subversión, demolieron los monumentos como el de Manchalá y colocaron carteles identificando dependencias y regimientos como centros clandestinos de detención, cuando en muchos de ellos como el de Azul murieron Soldados defendiendo El Honor de La Nación, o como en La Ex Superintendencia de Seguridad Federal de la calle Moreno al 1400, donde murieron muchos simples suboficiales y tantísimos quedaron lisiados a consecuencia del atentado mas grande de la historia del terrorismo Argentino, allí fue colocado un cartel señalando a ese lugar como "centro clandestino de detención" , cuando nunca lo fué, y fueron sacadas las placas de las victimas inocentes de ese brutal y criminal atentado perpetrado por Horacio Verbitsky quien permanece impune, gracias a una justicia injusta y prevaricadora, como también fuera retirado el busto del único jefe de policía Federal asesinado En y Por Acto de Servicio por el terrorismo del Departamento central de Policía, me refiero al Comisario Gral. Alberto Villar, Jefe de la Policía del gobierno Constitucional mas votado de La Historia y convocado a prestar servicio por el Gral. Juan Domingo Peron por ser el hombre en Argentina que mas sabía de Terrorismo.
Si soy testigo de cómo la “política, la economía y la ideología”, perversamente utilizadas, PUDO tergiversar una realidad que no me la han contado, que vi y la viví… ¿Por qué entonces debo creer en el HOLOCAUSTO JUDÍO?
No solo no creo en el HOLOCAUSTO JUDÍO. Entiendo que los Judíos Argentinos son hoy algunos de los responsables de la falta de justicia por los atentados sufridos por nuestra Nación Argentina, de la impunidad de sus ejecutores y de la creación del “PARAÍSO TERRORISTA, hoy muchos de sus Militares Israelíes, verdaderos GENOCIDAS veranean y estudian como quedarse con nuestra Patagonia como posible sustituto de su territorio en Medio Oriente.
Nunca he sido un COME JUDIOS y me parecen repugnantes los tipos que lo son, como me repugnan los Españoles que desprecian a los Latinos llamándolos SUDACAS, DETESTO TODO TIPO DE DISCRIMINACIÓN POR RAZA, COLOR O RELIGIÓN por ser CATÓLICO: Pero no le tengo miedo a las Falsas Etiquetas que amordazan y niegan la verdad.
Recuerdo cuando era Director de La Revista "Punto Critico" y mi amigo Enrique Gleiser gran Periodista (Judío) escribió un articulo sobre las luchas intestinas en La Comunidad Judía con relación al atentado de AMIA y vino a la redacción una señora enojada acusando a La Revista de "Antisemita" sin saber que Gleiser era Judío amenazándonos con denunciarnos penalmete, recuerdo la cara de La Mujer al enterarse por boca de Enrique que era judío y otrora había sido secretario de prensa de DAIA.
Para aclararle a algún distraído o mal intencionado, solo para ellos les aclaro que solo Discrimino entre quienes son hombres Honestos y los que no lo son, sin importarme que religión profesan o de que raíz étnica provienen, Gleiser me enseño que la gran mayoría de los Judíos NO SON SEMITAS sino de origen Tártaro o de Europa Central, Semita es un termino LINGÜÍSTICO de los pueblos que hablan las lenguas del Oriente Medio.
http://es.metapedia.org/wiki/Revisionismo_del_Holocausto
Juan Carlos González Costa