jueves, 14 de noviembre de 2019

EN ESTO ANDA EL CONSEJERO PONTIFICIO (con sus amigos leninistas)


Aunque hasta hoy-escribo el martes 5 de noviembre-no se cuenta con suficientes datos sobre la actividad de los terroristas Movimiento Popular 22-MP 22, un desprendimiento del Ejército Revolucionario del Pueblo- ERP y su vinculación con “La 22”, se puede leer en la página de este último grupo:


“La 22 está conformada por compañeros y compañeras, luchadores del pueblo trabajador. Somos organización popular.
En la 22 nos planteamos ser una herramienta al servicio del pueblo desde lo social y lo político. Nos definimos clasistas y antiimperialistas. Entendemos que debemos luchar contra los patrones que nos explotan y contra las potencias centrales que con sus socios minoritarios, los gobiernos locales, oprimen y saquean a los pueblos de la periferia. Solo un gobierno de los trabajadores y el pueblo puede llevar adelante estos objetivos históricos.
Desde lo social luchamos por las reivindicaciones del pueblo trabajador: trabajo, vivienda, educación, mejores condiciones de vida para nuestros hermanos y hermanas. Desde lo político nos constituimos como herramienta política para la liberación nacional y social desde las prácticas acordes, entre ellas, lo electoral, como así también manifestándonos contra quienes nos oprimen y nos explotan, ya sean de acá o de afuera.
Entendemos que los objetivos que se plantean son necesarios y posibles, porque a la 22 la integran mujeres y hombres del pueblo y en este pueblo hay miles de trabajadores, jóvenes, jubilados que, a través de la movilización y la organización, se sumarán a la lucha organizada, porque luchamos y construimos articulando con otras organizaciones, buscando mayores niveles de unidad para que se sienten las bases de poder popular que conduzcan al pueblo hacia su segunda y definitiva independencia.
Nuestra práctica, para lo que viene, debe estar enmarcada en lo que caracterizamos situación defensiva y de acumulación. En esta situación, deberemos sostener las conquistas que hemos peleado en estos años, que tanto sacrificio nos han costado, por lo que debemos prepararnos para continuar luchando con marchas y piquetes, como métodos emanados del pueblo.
Para resistir hay que MASIFICAR la resistencia, amasar la bronca. Para ello desde la 22 nos planteamos el siguiente plan de trabajo:
Pero hay más y cuando el programa se refiere a los “ESPACIOS DE INTERVENCIÓN” habla de la CTEP del consejero pontificio Juan Grabois y de Izquierda Popular:
“La Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) Esta es hoy nuestra principal herramienta sindical, un logro histórico de los trabajadores excluidos. Debemos ponernos como meta la intervención en todo espacio sindical y de la juventud donde tengamos llegada para construir nuevas herramientas de lucha, teniendo como referencia histórica la CGT de los argentinos, partiendo de nuestras experiencias más recientes como el movimiento piquetero y las fábricas recuperadas.
 IZQUIERDA POPULAR: Necesitamos partidos nuevos, partidos distintos. Necesitamos partidos que estén en contacto efectivo y permanente con las masas y sepan dirigirla, como afirmaba Lenin”.
http://la22prensa.org/documento%20barrial.html
Por el momento, es suficiente sobre lo que pretende “La 22”,que no tiene empacho en invocar a Lenin en su programa de acción. Es lo de menos que tenga o no que ver con el MP 22:el solo nombre de ese asesino serial, basta para denotar la filiación terrorista de  la banda de “La 22”, “cuya principal herramienta sindical” es la pandilla del menino de Bergoglio.
Hay que seguir muy de cerca  lo que está pasando en Chile, porque es un indicio de lo que puede pasar aquí. Como mal pensado que soy, me parece que Grabois no le hace asco a nada.¿Acaso no acaba de amenazar al tornadizo y volátil Alberto Fernández?
Y el demagogo de la Casa Santa Marta tampoco, con tal de ponerse a favor de “los vientos de la historia” y conservar el poder.