martes, 12 de noviembre de 2019

¿POR QUÉ LA SALA DE AUDIENCIAS EN ROMA PARECE UNA SERPIENTE?

¿POR QUÉ LA SALA DE AUDIENCIAS EN ROMA PARECE UNA SERPIENTE?




¿Por qué la sala de audiencias en Roma parece una serpiente?


En 1964, el Papa Pablo VI designó a Pier Luigi Nervi para la construcción de una sala de audiencias para el papa en el borde de la Ciudad del Vaticano, construyéndolo en un lote de la sacristía de la basílica de San Pedro y Plaza de San Pedro. El trabajo comenzó en 1966 y el 30 de julio de 1971, este edificio fue inaugurado.


Pablo VI es el Papa que completó el Concilio Vaticano II, que marcó un "punto de inflexión" en la Iglesia. Algunos católicos tienen una opinión crítica del Papa Pablo VI, así como de su predecesor Juan XXIII. 


Pero echemos un vistazo al edificio que el Papa Pablo VI hizo construir y donde tiene lugar la audiencia papal. ... [más].  
Desde arriba, ¿se parece a la cabeza de una serpiente? No se puede decir eso exactamente, pero en el edificio que vemos...

hay un gran parecido con la serpiente. ¿Por qué construir arquitectónicamente este auditorio con forma de una serpiente, de modo que los visitantes tienen que ingresar en él para acercarse al Papa y a Cristo? 



¡Pero es aún más satánico!

Si entramos en detalles, es aún más satánico (y masónico) este Auditorio. Las ventanas ovaladas a ambos lados tienen la forma de los ojos  y el  escamoso  techo representa la frente de una serpiente, abajo podemos ver lo que semeja a una boca abierta con dientes (las dos columnas están un poco torcidas), y lo peor de todo: la lengua! ¡El pasaje entre los asientos forma la lengua que viene del medio de la boca! Detrás, se nos muestra una figura de Jesús como una atracción para que nos acerquemos y quien prácticamente nos atrae es el Papa, que en realidad, debería ser un portavoz de Cristo... 
En su lugar, ¿se abre una boca para devorarnos? ¿Qué significa esta "obra de arte" para esta construcción? ¿Qué quiere decir eso, o mejor dicho, qué pensaron los que decidieron construir un edificio tan espantosamente feo?
Aquí hay alguna información sobre el hombre que creó esta serpiente del Vaticano. Buscando información en Internet, leemos que sobre la figura de Pier Luigi Nervi:
Que fue utilizado por el régimen fascista para propagar el arte "progresista".
De 1953 a 1958 fue responsable de la implementación de la sede de la UNESCO en París. Para aquellos que no saben, la UNESCO es el brazo cultural del deseado Gobierno Masónico Mundial.
También es interesante la forma de la iglesia de San Kaspar del Bufalo de Roma, en el distrito de Tuscolano, en Rocca di Papa. ¿Otro símbolo?

En esta imagen, en la boca de la serpiente, que la Sagrada Escritura en Génesis nos presenta como Lucifer, está Cristo, ¡está Dios! ¿Es eso solo una coincidencia o es eso un mensaje devorador de los masones, o mejor dicho, un insulto a Dios planificado y forzado? ¿O una advertencia?
Algunas sectas gnósticas adoran a la serpiente. No consideran a la serpiente como una seductora que llevó a Adán y Eva a un comportamiento pecaminoso. En su lugar, vieron a la serpiente como una liberadora que trajo a Adán y Eva el conocimiento persuadiéndolos a comer del árbol del conocimiento del bien y del mal para llegar a ser "más plenamente humanos".