sábado, 25 de octubre de 2014

LA RAMERA DE BABILONIA

LA RAMERA DE BABILONIA

ramera del apocalipsis
[Señalábamos en un post anterior cómo en sentir de Novus Ordo Watch, conceptos hasta ahora limitados al campo teológico, como ” cisma” y ” sedevacantismo” están entrando en publicaciones e incluso en medios políticos seculares, como lo demuestra la referencia siguiente, que puede verse en el post anterior “El Drama teatral del Sínodo”;
 PRESIONE "MAS INFORMACION" A SU IZQUIERDA PARA LEER EL ARTICULO

 El diario francés laico Le Figaro menciona “cisma” en el marco de una “crisis de la Iglesia”, y últimamente el ex candidato presidencial de los Estados Unidos  Patrick Buchanan ha intervenido  incluso con algunas críticas a Francisco, yendo tan lejos como para afirmar abiertamente que si Francisco fuera a declarar una herejía, con ello pudiera demostrar que “no es un Papa válido y [que] la Cátedra de Pedro estaría vacía, [Sede Vacante]. Así pues estaríamos leyendo cosas sobre cismáticos y sedevacantistas. “Sin importar lo que uno piense sobre la posición de Buchanan sobre Francisco, es muy significativo que palabras como” cisma “y” sedevacantismo “ahora hayan aparecido incluso en publicaciones mundanas.
Pues bien, ahora comprobamos cómo el concepto acuñado por San Juan- y que es también común en medios sedevacantistas que sin cortarse hablan ya, sin que yo personalmente los respalde o deje de respaldar, de anticristos, parusías, falsos profetas con cuernos mitrados,  bestias de la tierra y del mar, y del milenio- en su impresionante profecía de los últimos tiempos, el Apocalipsis o libro de la Revelación; concepto digo,  de ” La Ramera  de Babilonia que fornica con los reyes o poderes de la tierra” [colusión con  
francisco besa  lava piesel mundo y sus jefes, bestias del mar,] invade publicaciones seculares nada sospechosas  de fallar en su  adscripción católica,  para designar a la “iglesia” católica, la secta conciliar, [No confundir con la Esposa de Cristo  pura y sin mancha, Iglesia Católica hoy "en eclipse"]  en concreto la “iglesia” española, por su errática deriva, muy francisquista, de ponerse a favor de musulmanes invasores, y de la inmigración loca, que en un futuro no muy lejano hará quizás llorar a sus hijos, los que estultamente  contribuyen con su óbolo a este contradiós.
He aquí el artículo que acabo de ver en Alerta digital, que merece una lectura reflexiva aunque pueda disentirse, así como la de los comentarios.]
 ramera Babilonia la Grande 2

La ramera babilónica ataca ahora a la Guardia Civil: La Iglesia llama a todos sus agentes a denunciar “el uso de la violencia en la valla de Melilla”

La jerarquía católica se ha convertido en una gran mentira, en parte del problema de España y no de la solución. La Iglesia se dedica ahora a denigrar y calumniar a la Guardia Civil y, a través de organizaciones satélites como la siniestra Cáritas, a promover la entrada y permancia de ilegales, la mayoría procedentes de países africanos musulmanes, en territorio nacional. La Iglesia Católica es el caballo de Troya de la islamización de España. Esa es la verdad y lo demás es propaganda.
Cáritas y el resto de entidades entreguistas vinculadas a la Iglesia no son el buen samaritano sino una exuberancia de estupidez suicida. Y si no que se lo pregunten a los coptos o a los cristianos cruxificados en Irak, o a las más de 200 niñas nigerianas secuestradas por Boko Haram, o a Asia Bibi en Pakistán, incomunicada en cadena perpétua. No hay caridad para los cristianos, ni fraternidad. La Iglesia calla, cobarde y cómplice, mientras alimenta el conflicto en España. Esa Iglesia sólo está atenta a sus privilegios y a su financiación y vende al por mayor la mentira de su solidaridad con los de fuera. Esa Iglesia no denuncia la maldad en su raiz y calla ante la realidad diabólica que, como un manto de oscura corrupción, tapa la verdadera espiritualidad de Occidente. Esa Iglesia es un verdadero asco.
Cáritas es el comedor social de los musulmanes. Cáritas es la media luna de los idiotas. Y no tan idiotas, porque resulta que de fomentar la amenaza musulmana con su demografía expansiva viven la friolera de 4.357 católicos oficiales, que están asalariados de Cáritas, que viven de Cáritas y en buena medida del contribuyente, porque el 33,70% de los fondos salen de los fondos públicos, de las administraciones locales (19.635.876 euros), las autonómicas (31.499.100), de la central (28.626.405) y de la Unión Europea (4.728.352). Datos oficiales de la web oficial de Cáritas.
La jerarquía católica española es mentira, grosera mentira. Es una coartada del sistema y un quintacolumnismo islámico. Hay que acabar con esta mentira, aunque algunos católicos oficiales amenacen con sus falaces excomuniones. Con nuestro dinero no debe financiarse a los ilegales. Para nada. Ni un solo euro a la Iglesia, ni en el cepillo, ni mucho menos poner la crucecita. Y animamos a todos a hacer lo mismo.
Denuncia” de las vulneraciones de derechos que se producen en las fronteras
El Secretariado de la Comisión Episcopal de Migraciones, la Conferencia Española de Religiosos (CONFER), el Servicio Jesuita a Migrantes (SJM) y Cáritas, han emitido este martes un comunicado conjunto en el que invitan a todos sus agentes y comunidades a permanecer en actitud de “máxima alerta y denuncia” de las vulneraciones de derechos que se producen en las fronteras.
En el texto, dicen estar “alarmados” por “el uso desproporcionado de la violencia en la valla de Melilla, las prácticas de expulsión realizadas bajo dudosa legalidad y la imposibilidad de solicitar asilo” y denuncian que la “pasividad e indiferencia refuerzan y legitiman este tipo de prácticas, que amenazan la vida y los derechos humanos de las personas inmigrantes, los solicitantes de asilo y los refugiados”.
“Urgimos a que las labores de protección y vigilancia de nuestras fronteras se realicen en todo momento bajo el más estricto cumplimiento de los derechos fundamentales, la legislación nacional y europea y los tratados internacionales ratificados por España. Y reclamamos como máxima prioridad en estos momentos evitar nuevos sufrimientos, respetar la vida humana y garantizar el derecho al asilo”, exponen las organizaciones de la Iglesia.