sábado, 25 de octubre de 2014

MAS SOBRE ISIS

MAS SOBRE ISIS

Por: Carlos Belgrano

La auto censura impuesta por la Prensa Internacional Asociada, es un impedimento ciclópeo para informar a la Opinión Pública Mundial, acerca de los serpenteos del Estado Islámico, tanto al norte de Irak, como al Este de Turquía y en el corazón de Siria.
 PRESIONE "MAS INFORMACION" A SU IZQUIERDA PARA LEER EL ARTICULO

Para ser más concreto, tanto el Reino de España, como la República Italiana, estudian seriamente, "acribillar" las oleadas de Musulmanes que hacen aprestos para ingresar al primero por Melilla desde la frontera Marroquí y  a la Bota Itálica por Calabria y Bari.
El Califato está reclutando voluntarios que los desbordan, para inmolarse como mareas humanas, siendo la intentona de días pasados en Ceuta, tan solo un pequeño simulacro de unos quinientos Islamitas que lograron ingresar a territorio Hispánico, a pesar de las altísimas rejas de contención instaladas por la Guardia Civil.
Pero no se agotan en solo esos enclaves, los planes de Abu Bakr al Baghdadi para expandir su creciente Imperio.
Sus tropas se enderezan también, respecto de conquistar palmo a palmo, suelo Turco para arribar luego de cruentas refriegas a Estambul y controlar la doble llave del Mediterráneo.
Tendrán así a su entera disposición, todos los Balcanes, en los que su población es mayoritariamente Islamita, como en Bulgaria, Albania, Montenegro y gran parte del ex reino Serbio.
En otras palabras, el EI está ávido para ensanchar sus dominios y se impondrán finalmente en Irán, porque lograran una fusión entre Sunitas y Chiitas que han sido mortalmente enemigos desde la caída de Damasco en 1917, esto es hace casi un siglo atrás.
Analistas de prestigio se interrogan, sobre esta viralización religiosa sorpresiva y explosiva y algunos, no todos, están concluyendo que ISIS se nutre de la masiva adhesión de los árabes excluidos y andrajosos que son cientos de millones.
Es la directa consecuencia funesta de la política petrolera impuesta por los Gringos, al haber heredado el plan del Foreing Office de Londres, luego de finalizada la Segunda Guerra Mundial. 
Estos bribones británicos que se han caracterizado por la creación artificial, con un compas y una regla , de estos absurdos Emiratos con poca población y la entronización de ignorantes Beduinos que de la noche a la mañana, fueron transformados en magnates y plutócratas y que les dieron la espalda a sus paisanos vecinos hambrientos y desclasados.
Este Movimiento, por vez primera Pan Arábigo, desde los tiempos de los Caldeos, nos está mostrando sus garras y afilados colmillos.
Sinceramente, no creo que nada detenga ésta, por ahora, incipiente hegemonía que ha principiado por las tierras del Islam, pero que se enseñorea, primero en la Europa Oriental y luego en toda la Península.
Porque cuentan con dinero que les brota de sus manos y además, porque le están limando el cerebro a los treinta millones de sus Hermanos que ya residen en ella desde hace décadas.
Cuentan con una unidad indisoluble que es la identidad de un mismo idioma y alfabeto, con mas la liturgia del Corán.
Eso es lo que aguarda a toda la población no árabe en, digamos el próximo lustro, no más allá de ese breve periodo.
¿Cómo nos adaptaremos a ese escenario nosotros, los Latinoamericanos?; no conozco a quien lo sepa con certeza, pero tampoco nadie que sabe algo de este fenomenal surgimiento, puede negar que antes o después, seremos introducidos en esa licuadora.
Sobre todo, si consideramos que tanto Colombia como México, serán las posibles rutas de acceso a nuestro Continente.
Por una rápida negociación con los "carteles guerrilleros & sus iguales gansteriles" al sur del Rio Grande.
Toda vez que el objetivo, será ingresar por el patio trasero de los Estados Unidos.
Y es posible que hasta los Cubanos, a cambio de alimentos, petróleo y dinero o tal vez un precipitado de todos ellos, hagan de una nueva plataforma, como en la crisis misilística en octubre de 1963.
Pero esta vez no tendremos a sujetos de la talla mayúscula como JFK y su contraparte Nikita Krushchev.
Hoy tenemos a este "afro" de Obama, con esa silueta de camarero y un Putin que solo piensa como enriquecerse más a expensas de su pobre Pueblo.
Estos son los principales distingos que envalentonan a los Califatarios, esto es, la decadencia de un hemisferio, envilecido y errático, por la presencia de dirigentes como este "mozo" a cargo de la Casa Blanca.
Todos sus "marines" menos quinientos mil, fueron desmovilizados por el estrangulamiento presupuestario y ya no podrán echar mano a los "mojados" que hicieron de carne de cañón en la Segunda Guerra del Golfo, porque retornaron menos de la mitad.
Y no tiene los recursos para fletar otra "Task Force", como lo hicieron primero en Korea y luego en Vietnam, porque el estallido de Wall Street en 2008, puso al desnudo su vulnerabilidad financiera.
Y fuera de estos conceptos, llamémosles retóricos, existe otro factor más aglutinante aun y es que cada seguidor de Al Qaeda, Talibanes, OLP y/o Kurdos que aparentan una inconciliable posición, son de la idea que cada quien que se inmole en esta Yihad, tiene asegurado su sitial junto a Mohamed en el plano celestial.
Los adoctrinan sobre ese premio en los jardines de Infantes.
¿Cómo piensan los Occidentales que mutilaran esas creencias?.
Si la historia algo nos ha enseñado es que nada se puede imponer al Secularismo, porque su núcleo es la fuerza ciega de la naturaleza.
Y además por una razón en la que pocos, casi nadie ha reparado, en sus voluminosos, ampulosos y académicos diagnósticos.
El Islam no venera imágenes ni iconos y tampoco requiere de Templos, porque en esencia su gestación fue una necesidad para todos los habitantes y camelleros del desierto.
Les enseñaron que tan solo era necesario arrodillarse en cualquier parte del camino, montaña u oasis a orar, con dirección a La Meca.
Fue una ingeniosa creación para que toda una raza semítica, enfrentada por milenios a sus vecinos Hebreos  e incapacitados para interpretar los Evangelios Cristianos, por elementales razones de ignorancia supina, se aferraran a una Deidad que tomo casi todas las citas del Antiguo Testamento y las modelo con un único protagonista, impregnado de Santidad.
Occidente se viene mofando de todos estos ilusos que usan toallas en vez de gorras o sombreros, para cubrir sus cabezas y arribó la hora del árabe paria que desde el siglo VII de nuestra Era, comenzó sin suerte a pugnar por un lugar protagónico.
Con ciertas dudas, supongo que Gamal Abel Nasser, intento con menos agresividad, popularizar esta curiosa Fe que está haciendo estragos, donde aparecen sus devotos creyentes.
Como el Mosad seguía muy de cerca su saga y popularidad, se las ingenio para que uno de sus agentes, reemplazara a su masajista habitual y con un indeleble ungüento lo asesino, sin rastros homicidas aparentes en 1970. 
Ahora son los propios Israelíes que no conocen una derrota desde 1948 que mucho temen que su suerte esté perdida, porque los yankees, pese a esa acerada alianza desde la ocupación de Palestina, no se suicidaran por estos revoltosos que se dicen a sí mismos como "el Pueblo Elegido por Dios" y a nosotros los Cristianos, nos tildan con desdén como los "Goyms" (Infieles).
Pues como sea, ergo, por las buenas y quizás por las malas, tendrán que entregar su pequeño territorio para ponerse a salvo de una radiación como la que el judío Harry "Salomón" Truman, ordeno contra los Nipones, dos veces en agosto de 1945.
Siete años antes, Albert Einstein dijo "ignoro cómo será esta Segunda Guerra Mundial que se avecina, pero presumo que en la Tercera, el hombre se defenderá con ramas y piedras".
Si el EI, llega a concertar algún acuerdo en proceso con los dirigentes de cualquiera de las ex republicas  asiáticas que abandonaron su adhesión a Moscú, cuando se disolvió la Unión Soviética, tal vez nos obliguen a defendernos con palos y cascotes.