Mauricio Goldfard Vs. Luis Labraña
para Tomas
Escrito el 21 de diciembre de 2014
Hoy miré el repugnante programa que conduce el periodista deportivo Mauricio Goldfard mas conocido por su (a) Mauro Viale, quien eligió llamarse así para su carrera periodística, como hicieran otros hombres de ascendencia Judía como los Hermanos Wermus uno José Saúl (a) Altamira de PO e Ismael (a) Ismael Bermudes, periodista de Radio Mitre, nunca pude comprender esta aptitud de llamarse con seudónimo ocultando su pertenencia familiar, ya que yo me siento orgulloso de llevar los apellidos de mis progenitores, ¿de que puede un hombre enorgullecerse? sino de sus padres, de su linaje, que es la esencia de quiénes somos y dónde venimos.PRESIONE "MAS INFORMACION" A SU IZQUIERDA PARA LEER ARTICULO
Solo al ver los vídeos introductorios al pretendido “debate”, que no fue, estaba claro donde iba “La bocha”, diría Don Ivo Cutzarida, que estaba en el panel como bocina de avión ., con un conjunto de personajes con afán de figuración como suele tener este horrible programa y abogados “Sacachorros” , como en la vidriera del mas espantoso berretaje televisivo, en busca de fama mediática y dinero del mal habido ambiente delictivo del que son abonados estos desacreditados personajes.
Esto deja a las claras que; solo lo invito con el afán de sentar un precedente descalificador y anular así su testimonio irrefutable y demoledor que saca a relucir el “Negocio que se monto con Los DD.HH y la mencionada cifra de 30.000 desaparecidos” , como su utilización para “El Relato victimario” que comenzó Don Ernesto Sabato al decir de los desaparecidos que solo eran “Los pobres chicos Pensantes” en la presentación del libro Nunca Mas, donde militares y policías son malos y represores que perseguían chicos de pelo largo y reivindicaciones sociales por un mundo mejor. Don Ernesto Sabato un ventajero, acomodaticio y corrupto intelectual, que le había propuesto en una cena con el Padre Castellani, y José L. Borges al Almirante Massera en 1976 terminar con todos los presos “FUSILÁNDOLOS” para terminar con esto Sic. Sic.
Una verdadera farsa, ya que no eran chicos, sino combatientes de un verdadero ejército muy disciplinado, con un reglamento interno severo y puritano, donde estaban prohibido la infidelidad y el Homosexualismo bajo pena capital, que se levanto contra La Constitución Nacional, las Leyes de la Nación, Las Instituciones Republicanas, La Democracia y La continuidad histórica de la Nación Argentina, todos los diarios tienen llenas sus hemerotecas, mudos y sentenciadores testimonios de sus editoriales y artículos de época, testimonios que Jueces, Fiscales y sobre todo la Clase politice y los mismos editores de esos diarios, pretenden, QUE NO EXISTEN.
Este falso e hipócrita relato oficial, permitió ejecutar una cruel y despiadada venganza, no solo contra las FF.AA, FF.SS y Policiales de La Nación, sino contra todo el Pueblo Argentino, les permitió a “Los Chicos Pensantes “ de Sabato en el poder, establecer un régimen de Latrocinio de las arcas de Estado, desmantelar su defensa Nacional, prostituir a los mandos de las FF.AA. con la corruptela haciéndolos parte de la CORRUPTA conducción del Estado, destrozar la moral pública, al permitir y fomentar la drogadependencia y el alcoholismo, al aumentar la Marginalidad y el delito, cuestiones que van en paralelo, aumentar la pobreza, el desempleo, la desindustrialización real, sustituyéndola por el ensamblado de importados, la pauperización de la moneda Nacional, la negativa a defender los bienes no renovables como agua pura de los glaciales, la entrega de las reservas de hidrocarburos, la concesión espuria y leonina de los recursos mineros de metales preciosos etc. son 31 años de entrega, postergación y destrucción de la Nación Argentina “Por este Relato”, por esa razón el testimonio de Luis Labraña es una bomba de Neutrones en medio del relato que desespera a sus mas conspicuos referentes,
En fin, como decía mi madre Ya Veremos.
El excelente artículo hemos copiado de un grupo de GOOGLE. Sin autorización de su mentor, nos pertimimos agregar un video con el que quisimos compartir lo expresado. Un Argentino que todavía se atreve pronunciar y calificar temas con la verdad. Esperemos sepa disimular por eso nuestra intomisión.