jueves, 31 de octubre de 2019

Habrá fútbol gratis pero quizás también “Marihuana para todos”




Habrá fútbol gratis pero quizás también “Marihuana para todos”

 
Si estas acciones pudiesen controlarse, sólo sería así por un tiempo determinado. Los Fernández y mucho menos Macri, podrán eliminar una cultura ya adquirida por los argentinos

Informaciones que se filtran gracias a la confianza en la impunidad que conserva el sector kirchnerista

Y no es que todo sea descontrol en la campaña opositora K –al menos todavía-, pero sí hay muestras de descuidos que hay que aprovechar, para estar despiertos ante ese sector político que hace peligrar las más elementales libertades, y los derechos humanos en la Argentina.

Información que además trasciende por el entusiasmo y la ansiedad que se adueñan de determinadas personas que ya están imaginando la generación de negocios “non sanctos”, o la posibilidad de ser nombrados en cargos relevantes, si triunfare la fórmula F-F. Esta es una de las razones por las cuales muchos hablan más de la cuenta. Es como quien se emborracha y se anima a hacer o decir algo, lo cual en estado de sobriedad no se lo permitirían sus inhibidores naturales.


También así se explica cómo este Portal obtiene datos que en ese sector, deberían mantenerse reservados.
Pues bien, para la presente Edición ENFOQUES POSITIVOS salió a buscar a los aludidos “desinhibidos” en ese especial mundillo de la Política, y los pocos que aceptaron hablar, lo hicieron bajo pedido de absoluta reserva de identidad, mientras que la transcripción de sus dichos ha sufrido sólo  modificación de estilo del lenguaje escuchado, lo que no modifica las expresiones de fondo.
La primera revelación escuchada, en esto que pretende ser presentado como muy cercano a la realidad de los próximos meses de la Argentina, señala que ALBERTO FERNÁNDEZ si presidiera el país, estaría dispuesto a contener el desborde que por estos días protagonizaron los piqueteros o fuerzas de choque que dicen representar a los “sectores sociales desplazados”, por utilizar un léxico propio de alguien como JUAN GRABOIS.
Y agregó, la misma fuente: “Nuestro Presidente (así ya lo consideran a FERNÁNDEZ), tiene resuelto como solucionar ese problema, retirando a la militancia del centro de la ciudad y hacer que se quede en su lugar de asentamiento”.
Vale remarcar que quien esto expresa, integra un pequeño pero poderoso grupo que participa de la campaña electoral del FRENTE DE TODOS.
Ante la inevitable pregunta que a continuación le formuló el  Portal, nuestro referente continuó:
“Lo van a conseguir llevándoles a sus barrios, todo lo que necesiten y es lo que hoy están pidiendo. Se les acercará más aún, el pago de sus planes sociales, y también la forma de mantener lleno su “metro cuadrado” (en alusión al refrigerador de la casa). Del centro de la ciudad volverán a sus lugares habituales de asentamiento, donde se quedarán.
También habrá contención, para los que prefieran la continuidad del desorden. Para ellos está previsto utilizar el suministro de “sustancias tranquilizadoras (modo de referirse a la marihuana) como recurso para mantener un marco de calma y sin tanto desorden”. Obviamente que de tanto en tanto necesitarán sacarlos a mostrar su poder en las calles, con el tradicional transporte aportado, choripanes, vino y otras sustancias …
Un acompañante de quien esto estaba diciéndole al Portal, agregó que para lograr los objetivos que acaban de mencionarse, ya habría tratativas con “El señor de Bolivia” (Se hace obvio que la referencia apunta a alguien muy importante en la región). Dichas tratativas perseguirían la liberación del tránsito desde Paraguay por la hidrovía, para transportar la “sustancia tranquilizadora” sin molestos controles, aunque estos, a juzgar por lo también fue escuchado en el lugar, “ya venían bastante debilitados en los últimos tiempos”.
Ya se cuenta entonces, con un dato sustancial, en esta informal investigación aquí publicada, cual es el de que un posible Gobierno K, pondría gran esfuerzo por mantener controlada la paz de la calle, para que los posibles conflictos originados en ese ámbito, no terminen convirtiendo al mismo, en el escenario de confrontación que necesariamente se manifestará entre distintos sectores que si bien hoy trabajan en unidad y cooperación, es fácil que así no lo siga siendo ante el complejo marco social y político que le espera al país.
Control de la calle, mantenimiento de planes sociales, y provisión de todo lo que fuere necesario para que los piqueteros, revoltosos, agentes de desestabilización, y todo tipo de sujetos violentos que hoy dominan el espacio público, no alteren la paz que ante el actual estado del país, pueda quebrarse. Estos son los temas prioritarios para la convivencia política entre izquierdistas, que ya tendrían bastantes acuerdos realizados. Aunque nadie pueda asegurar una calma sustentable.
No deberá olvidarse, en la búsqueda de las razones que llevaron a la Argentina a sufrir su actual situación, que MAURICIO MACRI, junto a sus principales asistentes, promovieron esta misión destinada a fortalecer a los vagos, lejos de poner orden en la calle como tantas veces fuera prometido por su Gobierno. Por el contrario, desde la Casa Rosada arrojaron combustible de alto octanaje sobre el fuego, empoderando a los revoltosos e ilegales, conformando lo que hoy ya parecen derechos adquiridos, definitivamente. HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA, MARÍA EUGENIA VIDAL y CAROLINA STANLEY, se dedicaron, tal como ENFOQUES POSITIVOS lo señaló infinidad de veces, a lo largo de todo el Gobierno de Cambiemos, a cumplir con las indicaciones que desde el Vaticano les hizo llegar JORGE BERGOGLIO. Entregaron dinero tomado de los argentinos trabajadores, a los vagos que en los últimos años no madrugaron jamás para ir a trabajar.
Una dura pero absolutamente real descripción de la Argentina de estos días.
Se ha obtenido mayor información sobre el posible marco que se instalará en la Argentina, en los próximos meses, todo o parte de lo cual se irá revelando en distintas notas de este Portal.