jueves, 31 de octubre de 2019

¿QUÉ SE ELIGE CUANDO SE ELIGE KIRCHNERISMO?

viernes, 25 de octubre de 2019

¿QUÉ SE ELIGE CUANDO SE ELIGE KIRCHNERISMO?


NAHUEL SOTELO

20 octubre 2019

Nahuel Sotelo es un joven escritor y novel dirigente político cordobés que no se tragó el sapo del relato oficial sobre la guerra revolucionaria de los años '70, que ensangrentaron a nuestra querida Patria.
VER VIDEO


Es autor del libro “Cartas de los ‘70” (el dolor de la otra parte) - Editorial Grupo Unión. De hablar suave, pausado, con criterio y respetuoso, Sotelo pertenece a la nueva generación de escritores revisionistas que interpela a la historia del mainstream[1] y a la sociedad anestesiada por el relativismo cultural posmoderno. Él levanta su voz por la Historia y no por la Memoria. Porque la historia es tangible y verificable, en cambio la memoria es parcial y selectiva.

En este video él nos dice:

“Cuando se habla de que el Kirchnerismo es un movimiento político asesino, no es algo metafórico, es algo REAL”.

“En este vídeo te cuento, sólo algunos de los funcionarios Kirchneristas, que han formado parte de organizaciones terroristas en épocas pasadas”.

“Esta es una de las razones, por las que este domingo en Argentina se elige Libertad o Barbarie”.






[1] Es un anglicismo que significa tendencia o moda dominante. La traducción literaria del término mainstream es “corriente popular”. El término mainstream en inglés está compuesto por 2 expresiones: “main” que significa “principal” y “stream” que expresa “corriente o flujo”.