viernes, 8 de noviembre de 2019

A NUESTROS LECTORES


Estimados lectores:
A SU IZQUIERDA FOTO DE FIDEL CASTRO A LA EDAD DE 21 AÑOS
"TODA UNA PROMESA"
Creemos oportuno hacerles conocer, que hemos agregado al blog, otro interesante libro, de los que integran parte textuales de una pequeña parte del mundo empeñados en mantenerlos escondidos o guardados eternamente.
¿Cuál podrá ser el objetivos?, ¡sencillamente que el resto de la humanidad permanezca en desconocimiento de sus ardides y múltiples artimañas.
El grupúsculo mencionado, es el sector de “ENAJENADOS MENTALES” aspirante en hacer del mundo de su absoluta propiedad, y en apariencias actuales impresiona como llegando a su objetivo, ya que durante la existencia del planeta ha entablado combates apropiados para su obtención.
Momentáneamente hallará en diez secciones, capítulos o partes del libro titulado “EL BOGOTAZO LIMPIO”, que narrara, no un escritor, sino un cineasta colombiano: SERVANDO GONZÁLEZ así se llamó, en horarios de 0, 15 del día 8 del corriente hasta las 2,30 AM., diariamente serán actualizados estos sitios hasta diseñar otros de mayor envergadura y comodidad para nuestros visitantes. Por lo tanto, los mantendremos en las horas indicadas.
Se relatan hechos transcurridos en Bogotá en 1948, anticipando según su libro los “INICIALES PASOS del “NUEVO ORDEN MUNDIAL”.
Alarmante y curioso, hoy resulta la participación de la CIA, BANQUEROS “YANQUIS”, FIDEL CASTRO y otros siniestros personajes, complotados en un acto propio de la perversa “GUERRILLA URBANA”, accionaron con el fin de destruir, como de incognitos absolutos, gran parte de la capital de Colombia y causar la muerte de más de un millar de sus habitantes.
Sugerimos la lectura del “BOGOTAZO LIMPIO”, hechos acaecidos hacen ya 71 años atrás y muchos desconocíamos los hecho, orientados por el “LIBERALISMO”, “SOCIALISMO”, “COMUNISMO” y otros “ismos” dirigidos desde la llamada “PRENSA LIBRE”, e imposibilitados en absoluto de comprender semejante atrocidades y brujerías provocadas.
Es una muestra cabal de los próximos acontecimientos mundiales y la suma ideal del “descuido” humanitario de no querer interpretar la palabra de Dios explicadas en el Sagrado Apocalipsis.

ADMINISTRADOR