lunes, 20 de octubre de 2014

La Iglesia usada con permiso de Francisco La culpa no es del chancho...

La Iglesia usada con permiso de Francisco




La culpa no es del chancho...



No nos hagamos ilusiones, el lobby gay que sede en Roma y al que Bergoglio alimenta y sostiene, va de triunfo en triunfo, aunque haya tenido que protagonizar un modestísimo repliegue en la Relatio Synodi, que en el fondo es una nueva victoria.

PRESIONE "MAS INFORMACION" A SU IZQUIERDA PARA LEER EL ARTICULO

Consecuencia es del artero accionar de estos traidores, que la Iglesia haya sido utilizada por la agenda del mundo, de una manera que era casi imposible pensar antes de la llegada de Judas B. al solio pontificio.
Aunque no todo es culpa suya, pues no en vano hubo en el Sínodo 104 padres mercenarios de la sodomía.


Sin embargo, bajo Benedicto muchas desviaciones denunciadas por los Blogs católicos fueron corregidas. Como por ejemplo, la denuncia publicada por nosotros AQUÍ y AQUÍ sobre un libro en el que Marciano Vidal insistía con sus opiniones sobre la homosexualidad, condenadas por el Santo Oficio, terminó con la orden romana para que fuera retirado de la venta.


Hoy, en cambio, Ricca gobierna la Casa Papal, y Pedacchio, que muestra sus encantos en Badoo, es el secretario de Francisco; mientras que Mons. Forte, designado ad hoc por él en la Secretaría Especial del Sínodo, a quien luego de su lamentable actuación en esa Asamblea no podemos menos que considerar un conspicuo lobbista gay, nos anuncia sin ilustrarnos con ejemplos, los regalos que tienen los homosexuales prácticos para ofrecerle a la Iglesia.


Hoy, y por permisión y aliento de Bergoglio, las iglesias se ofrecen a bautizar con toda pompa a niños cuyos padres viven en pecado y no tienen la menor intención, como ellos mismos lo manifiestan a diestra y siniestra, de educarlos en la fe. Es más, anuncian desde ahora que les enseñarán a ser homosexuales.


Hoy también, se ha permitido en Santiago del Estero que un sacerdote de Judas, con el silencio de otro obispo practicante del iscariotismo, ¡casara a un par de gays famosos, con toda pompa y circunstancias! Algo que, por supuesto, Bergoglio dejó pasar.


Por eso, cuando la Presidente de la Nación Argentina envía, Facebook mediante, un saludo por el día de la madre (tercer domindo de Octubre), utilizando la foto del epígrafe: ¿quién es más responsable Cristina o Francisco?:







Para todas las mamás de nuestra Argentina, Feliz Dia de la Madre y gracias por los saludos!

¡De qué le ha valido a la Sra. de Kirchner el cálido recibimiento pontificio y la relación cordial que ahora mantienen! ¡Son esos los frutos del diálogo que Bergoglio cultiva!
Cuando el 13 de Marzo de 2013 en la logia de la basílica de San Pedro apareció una figura balbuciente que se hizo bendecir por la multitud, nos dimos cuenta de los males que iban a caer sobre la Iglesia, y los anunciamos en la soledad de unos pocos. ¡Sin embargo, nunca pensamos que podría llegar a tanto!