lunes, 30 de septiembre de 2013

ARGENTINA SEGUN MONSANTO: O NOS SALVAMOS TODOS O NO SE SALVA NADIE

La lucha de los vecinos cordobeses de Malvinas Argentinas, no es una lucha  de un pequeño pueblo por sus intereses particulares. Es la lucha de una porción del pueblo argentino que conoce el flagelo al que se esta sometiendo a este país  a manos del gobierno nacional, el gobierno provincial de Córdoba y de todos los argentinos que permanecen ausentes de esta situación.
La empresa asesina Monsanto que lleno de gas naranja a Vietnam y creo la bomba atómica, el DDT, y el Zyklon-B para Hitler, está ahora sometiendo a nuestro país con la transgenia de los frutos de la tierra, la manipulación del ganado que ingerimos con la hormona de crecimiento bovino, los laboratorios que crean enfermedades y luego venden los “medicamentos” salvadores, las vacunas que destruyen el sistema inmunológico en los niños.
Es por todo esto que los cordobeses se han puesto de pie frente a las puertas de la construcción de las plantas de transgénicos más grandes del mundo para solicitar que no se continúe con este atropello a la vida.
Tanto la presidente como Clarín y Monsanto se ocupan de contarle a la gente las maravillas de esta empresa y tapan de ese modo el desastre que ya esta en marcha en el país.
Los estancieros, chacareros y jardineros ya usan el glifosato (RoundUp) como algo normal “para matar las malas hierbas”, sin saber, algunos, que dentro de lo que mata este herbicida también esta la vida animal y la humana.
Europa e India están eliminando a Monsanto de sus estados. El propio presidente de Hungría mandó al ejercito a quemar los campos de Monsanto en ese país, mientras que en Argentina la Presidente manda al ejercito y a gendarmería a reprimir a los vecinos que están resistiendo en contra de Monsanto. Tal vez se trate de sacar a los gendarmes de prestar la única misión que tienen que es el cuidado de las fronteras, de este modo pueden entrar y salir como quieran los narcos y su droga.
¿Qué nos pasa a los argentinos? ¿ Somos tan ignorantes que no nos informamos sobre estos peligros mortales?
¿Por qué, no nos preguntamos cómo es que ningún medio tiene el permiso de mostrar lo que esta pasando en Córdoba?
El poder de Monsanto es muy grande, pero el de 40000000 millones de argentinos lo debería ser más. Si la presidente esta ciega o se hace la ciega, el pueblo debe alertarla.
Lo que están haciendo los cordobeses es un acto heroico y hay un solo medio de comunicación, nosotros BWN Argentina, contándoselo a la gente. Pregúntese por qué y la venda comenzará a caer.
El sueño del “granero del mundo “ ya no es más que eso, un sueño. Los campos argentinos están en su mayoría en manos de socios de Monsanto y, cuando los chinos digan basta a la soja transgénica, No tendremos más “ campo”.
Hasta ahora pensábamos que las semillas eran de la naturaleza, la madre tierra o Dios. Sepa todo el mundo que cuando la presidente, dentro de poco, cumpla la promesa que le hizo a Monsanto, las semillas serán de propiedad de esta empresa, para que manipule su genética y solo comamos el veneno que quieran vendernos.
Los cordobeses nos están dando un ejemplo. No lo dejemos pasar, no miremos para otro lado, no cedamos a los intereses de quienes creen tener superioridad sobre los demás o se creen “el pueblo elegido”. Seamos nosotros , todos unidos en la búsqueda de la vida sana para nuestros hijos y su futuro.
Analia Lopez
Twitter: @AnaliaLopezBWN
BWN Argentina