lunes, 22 de septiembre de 2014

El desentendimiento que muestra SERGIO BERNI sobre la inseguridad, es una burla bastante pesada


 El desentendimiento que muestra SERGIO BERNI
sobre la inseguridad, es una burla bastante pesada
 
Omite culpar al Gobierno, por pertenecer al mismo, y en carácter de felpudo (LONGOBARDI dixit). La paradoja: Un irresponsable es el responsable de la INseguridad ¿Otra vez Berni jugando a los “Chips” …?
PRESIONE "MAS INFORMACION" A SU IZQUIERDA PARA LEER EL ARTICULO

 SERGIO BERNI integra un Gobierno que es el que ha creado y mantiene la inseguridad. Y en su carácter de Secretario del área, cae sobre sus espaldas, la culpa de mucho de lo que está sucediendo, por no decir todo. Él ha sido puesto en ese lugar, sólo por la amistad que tiene desde hace años, con ALICIA KIRCHNER, una actitud propia de este Gobierno que se maneja con amigos y no con verdaderos idóneos. BERNI jamás cuestionaría a la actual conducción política porque sin ella se quedaría sin trabajo. Y ha de ganar mucha plata cada mes, con los sueldos del Ejército, desde donde aún no se habría retirado, y también el que ha de seguir cobrando como Legislador bonaerense. Por ello ha decidido ponerse anteojeras y “meterle para adelante”, y de paso se divierte, poniendo un pie fuera del helicóptero, hace sobrevuelos entretenidos, y se desplaza velozmente con motocicletas policiales, mientras la población se desespera por llegar a sus trabajos, o volver a sus casas, especialmente vivos
Sobre el Gobierno para el cual trabaja BERNI, y del cual cobra altas cifras cada mes, hay también cientos de razones para culparlo de la actual situación de altísima inseguridad, con su comportamiento al abrir las puertas indiscriminadamente a los extranjeros, con el afán de conseguir más votos, al abrir las puertas también, de las cárceles, al adoctrinar a los miembros de la Justicia para que actúen políticamente, fomentando el “pseudo-garantismo” y todo lo demás que se conoce para que la Argentina haya llegado al actual estado de cosas. Es decir, conseguir el mismo objetivo político que aplicó HUGO CHÁVEZ y hoy continúa NICOLÁS MADURO: Contener amedrentada a la población, en sus casas y circulando lo menos posible. ¿Desconoce BERNI este verdadero objetivo del Gobierno?.
El Secretario de INseguridad de la Nación, busca posicionarse como una figura mediática, y de paso, culpar de todo lo que sucede en su materia, a cualquier otro para desligar al Gobierno. Tiene que saber, BERNI, que él pasó a ser desde ahora, uno de los mayores responsables de este gran flagelo de la inseguridad. Podrá culpar a los jueces o a quien se le ocurra, pero lo cierto es que la paz y el orden que los argentinos necesitan, dependen de su trabajo y empeño, pero, por lo visto, no es eficiente, y era lógico que así fuera alguien que no tuvo ningún tipo de preparación para enfrentar al delito común y al organizado. Actúa de oído, ya que como Médico no tiene vinculación con el tema, y mucho menos por ser Militar, del Cuerpo Profesional, es decir, no es ni siquiera del Cuerpo Comando, y aunque lo hubiese sido, estaría aún totalmente fuera de su materia. Así que mucho más lo está por su real condición.
Pero, como buen kirchnerista, BERNI traslada la culpa de lo que sucede, a los demás. Encima cuenta con un mediático,   quien aún está de moda, como lo es su íntimo amigo JORGE RIAL, quien contó con todas las ventajas que le da esta amistad en ocasión de haber sufrido un extraño episodio de inseguridad hace un tiempo. Privilegios que no tienen los sufrientes ciudadanos comunes …
BERNI es uno de las más efectivos “soldados” de la Presidente y de su Gobierno, ¿Cómo es que hay que soportar entonces sus quejas?. Es como demasiado. ¿Porqué no enfrenta él mismo a los jueces y legisladores de quienes se queja?. No lo hace porque pertenecen al nefasto Gobierno al que él sirve.
La irritación que provoca esta actitud del Funcionario se transforma luego en una fuerte sensación de impotencia en la población, lo que la altera emocionalmente, al sentirse agredida, pero además burlada …

Fuente: Enfoques Positivos