domingo, 30 de noviembre de 2014

CHINA SAQUEA EL MAR ARGENTINO CON PERMISO DEL GOBIERNO

CHINA SAQUEA EL MAR ARGENTINO CON PERMISO DEL GOBIERNO



China festeja la soberanía nacional entregada ingresando su flota pirata a la pesca de nuestro calamar


"...los buques chinos con récord en actos de piratería...podrán ingresar siguiendo el cardúmen hasta donde se les convenga porque argentina los premiará a estos...cediéndoles ilegalmente el ingreso a sus buques a las ricas aguas nacionales...Cristina kirchner con Miguel Bustamante a contramano de la historia y de los intereses de la república, entregan la pampa azul..."
PRESIONE "MAS INFORMACION" A SU IZQUIERDA PARA LEER ARTICULO

 

Lu Rong Yu 6177 y Lu Rong Yu 6178, tienen casi 41 metros de eslora y su puerto de asiento es Shidao, en China. En la noche buena diciembre 2012 fueron apresados por pescar dentro de aguas jurisdiccionales argentinas. En el 2013 el guardacostas gc–24 Mantilla de la Prefectura Naval Argentina capturó, en un patrullaje marítimo, al buque pesquero Fu Yuan Yu 873 de bandera china que transportaba 180 toneladas de calamar en las inmediaciones de la península Valdés, provincia de Chubut. Pero esto es pasado.
El buró de pesca chino reclama actualmente por el ingreso de sus buques a pescar en las apetitosas aguas nacionales con la anuencia del traidor a la patria subsecretario de pesca de la nación Miguel Bustamante. Detrás se alinean los miembros del consejo federal pesquero, otro hato de corruptos que por plata venden hasta su madre.
La milenaria diplomacia china calibró al abogado marplatense Miguel Bustamante en sus numerosos viajes oficiales efectuados a China comprobando su venalidad al aceptar presentes y viajes “familiares” en primera, pero aun no aceptó la rebaja de aranceles a nuestros productos pesqueros. Sin embargo, avanzó con el acuerdo secreto del gobierno sobre la entrega del calamar a la flota china...
Informe: http://informadorpublico.com/…/china-festeja-la-soberania-…/por Roberto Maturana, oficial de marina mercante – investigador www.facebook.com/robertovictormaturana?fref=nf 25nov