martes, 25 de noviembre de 2014

LA NUEVA RELIGIÓN DE FRANCISCO: UNIDAD CON EL PROTESTANTISMO

LA NUEVA RELIGIÓN DE FRANCISCO: UNIDAD CON EL PROTESTANTISMO

Francisco recibe la bendición del Primado Anglicano
PRESIONE "MAS INFORMACION" A SU IZQUIERDA PARA LEER ARTICULO

CARTA AL CARDENAL RESPIGHI DEL PAPA LEÓN XIII CONDENANDO AL PROTESTANTISMO EN ROMA

¿Les suena como Francisco?
CARTA AL CARDENAL RESPIGHI DEL PAPA LEÓN XIII CONDENANDO AL PROTESTANTISMO EN ROMA
 Verdadero Vicario de Cristo: Su Santidad, Papa León XIII
(1878-1903)
Como es sabido, inteligentes profesionales de la secta del Novus Ordo se especializan en tranquilizar  a todos en su iglesia alegando que en verdad, nada ha cambiado desde antes del Concilio Vaticano II, que todo lo que se enseña hoy como “católico”, es  sustancialmente lo mismo que lo que se enseñaba antes, sólo que “desarrollado”, o simplemente adaptado a las circunstancias actuales.
Pero, ¿es esto realmente cierto? Tomemos como ejemplo de ello el amor al protestantismo que, de una u otra manera, ha expresado el “Papa” Francisco en numerosas ocasiones . Los siguientes links ilustran muy bien la posición de Jorge Bergoglio respecto a la herejía protestante:
En Caserta, Italia, Francisco pide perdón a los protestantes por no haberles permitido la Iglesia Católica en el pasado, predicar su religión
Francisco en Caserta: Una pauta en la Revolución Bergogliana
Francisco dice a los protestantes: “Todos tenemos el Espíritu Santo dentro de nosotros”
El “Papa” Francisco aconsejó a Tony Palmer no convertirse, y mandó enterrarlo como obispo católico!
El “Papa” Francisco aconsejó a Tony Palmer no convertirse, y mandó enterrarlo como obispo católico!
Francisco aconsejó a Tony Palmer no convertirse ¡y ordenó enterrarlo como obispo católico!
Francisco dice que a él no le importa a qué religión pertenece alguien (a menos que sea la católica, por supuesto)
Francisco dice que él no está interesado en convertir a los protestantes al catolicismo
Francisco pronuncia una herejía protestante
El “cardenal” Bergoglio se hace “bendecir” por carismáticos protestantes
Francisco dice que diálogo significa renunciar a pretender que sólo nuestras ideas y tradiciones sean válidas.
Francisco nombra al ultra modernista Enzo Bianchi como consejero en el Pontificio Concejo Vaticano para la Unidad de los Cristian
 
Ahora que estamos suficientemente familiarizados con la posición del Sr. Bergoglio respecto al protestantismo, echemos un vistazo a una carta apostólica en gran parte desconocida, escrita por Su Santidad, el Papa León XIII, al Vicario General de la diócesis de Roma, el 19 de agosto 1900. Nos complace poner este recurso por primera vez en inglés, a disposición del público (C. A.: En breve, pondremos su traducción al español)
Por favor, lean esta carta, de una belleza impresionante. Podemos preguntarnos si estas palabras escritas por el Papa León XIII podrían ser repetidas por Francisco o cualquiera de sus cinco predecesores modernistas de nefasta memoria. ¿La religión del Papa León es la misma religión de Francisco? Por supuesto que no. Sería absurdo pensar que Bergoglio esté de acuerdo con el contenido de la condena del Papa León a la difusión del protestantismo en Roma. Francisco, por el contrario, cree que los herejes tienen “derecho” a esparcir su veneno.
¡Cómo han cambiado los tiempos! En 1900, el Papa condenaba el proselitismo de los protestantes; en nuestros días, el “Papa” condena el proselitismo de los católicos!
Lástima que el Papa León aún no había encontrado al “dios de sorpresas” que Bergoglio saca a relucir cuando le conviene, denuncando al mismo tiempo a los católicos que creen en un Dios que es como un “mago con una varita mágica capaz de hacer todo”.
¿Puede concebirse algo peor? ¡Llegará a ser tan malo como para que la gente no pueda soportar más y dejen da aceptar a Francisco como Papa de la Iglesia Católica. Él no lo es! Cuantos más empiecen a reconocer esto públicamente, antes terminará esta locura y eso será lo mejor para todos.
Por favor, entiendan esto: Si ustedes reconocen a la secta del Novus Ordo como la Iglesia Católica, ustedes son parte del problema, independientemente de sus intenciones. Les rogamos que lean el siguiente artículo que aborda la cuestión de si es verdaderamente importante que Francisco sea o no Papa: