domingo, 30 de noviembre de 2014

PAPA FRANCISCO: "EL ANTISEMITISMO ES UN PECADO"

PAPA FRANCISCO: "EL ANTISEMITISMO ES UN PECADO"


En una entrevista con un diario israelí, el pontífice dijo que "hay que recordar siempre que el cristianismo floreció del judaísmo" y volvió a pedir la paz en el conflicto con Palestina
TEL AVIV.- El papa Francisco volvió a condenar el antisemitismo y consideró que "es un pecado", en una entrevista con un diario israelí, un día antes de comenzar su gira por Turquía.
"El antisemitismo es un pecado. No puedes ser un verdadero cristiano si no reconoces tus raíces judías", dijo el Papa en una entrevista con el diario israelí Yediot Ahronot, que se publicará mañana y de la que se difundieron hoy algunos anticipos.
Francisco dijo al periodista Enrique Zimmerman que "hay que recordar siempre que el cristianismo floreció del judaísmo" y, además, condenó "con fuerza todo tipo de violencia en nombre del Señor".
"El antisemitismo es un pecado. Hay que recordar que el cristianismo floreció del judaísmo"
"Desde lo profundo del corazón", Jorge Bergoglio aprovechó la entrevista para dirigirse "a las partes involucradas" en el conflicto palestino-israelí, para que "pongan fin al odio y la violencia". "Construir la paz es difícil, pero vivir sin paz es una pesadilla", opinó el pontífice.
Por otro lado, el Papa se refirió nuevamente al asedio que sufren los cristianos por parte del grupo radical islámico Estado Islámico (EI) en Irak donde, dijo, "se cometen actos bárbaros, criminales, inimaginables".
"Las persecuciones contra los cristianos son hoy más graves que en los primeros días de la Iglesia", señaló.
"El grito [de dolor] de los cristianos, de los yasidíes y otras comunidades étnicas impone -agregó- la adopción de una postura clara y valiente, tanto de parte de los líderes religiosos, en particular de los musulmanes, como de los líderes políticos".

Agencia ANSA.
Por supuesto, a esta altura de los acontecimientos resulta insoslayable su "pertenencia" a la sinarquía sionista y como buen masón es orgánico en su tarea de "corre-ve y dile" por todo el mundo. 


Habría que recordarle que estamos en pleno holocausto "antisemita" a"hermanos raciales" en Palestina. Nada dice sobre la cantidad de niños e inocentes que los judíos masacran a diario. 


Solo "brega por la paz" en la región...pero esta según parece se logrará únicamente cuando el último palestino sea extinguido. Creo que huelgan las palabras. Decir que el "antisemitismo es un pecado" en medio del genocidio que le provoca Israel a los SEMITAS palestinos dan una imagen cabal de este fantoche que lejos de enorgullecernos (por su nacionalidad) nos da mucha verguenza y repugnancia...amen.